“Muy bueno hotel,aunque alejado del centro”
Opinión sobre HF Ipanema Porto

HF Ipanema Porto
Ocupa el puesto n.º30 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 15 agosto 2013

Fuimos a Oporto mi pareja y yo y nos alojamos en este hotel,bastante bueno y recién reformado con aspecto muy moderno,limpio(Limpieza diaria y cambio de toallas diario)nosotros dejamos el coche en el parkin (por 9 euros diarios)y nos movimos en bus,tienes la parada enfrente donde coges el bus 200 o 207 que te lleva al centro.El desayuno esta pero que muy muy bien me encantò hay de todo (muchas clases de panecillos,bolleria,fiambres,frutas,zumos,4 variedades en caliente,en definitiva muy bueno todo)merece la pena coger el desayuno.El personal bastante amable tanto en el buffet como en recepción.Sin duda repetiría si fuera a Oporto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel en si esta bastante bien, las habitbaciones limpias, hay wifi gratis y tal, pero es lo que se espera de un hotel de esta categoria. Pero eso si, el personal, en especial el recepcionista muy muy amables y nos ayudaron mucho a resolver un problema que tuvimos con el coche. Llamaron casi a todo los hoteles, amigos etc... en oporto para que nos ayudaran... MUCHAS GRACIAS!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy nuevo y muy limpio.
El personal es muy amable, nos sorprendió el día que llegamos que la recepcionista hablaba un perfecto castellano.
Lo único, que para moverte andando queda un poco lejos del centro

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bastante bien. Todo muy nuevo y limpio. El wifi súper rápido.
Hay un paseo pero se puede ir andando al centro.
Hay parking pero es de pago (creo que 9€ el día).
Lo único malo que nos habían quitado el tapón de la bañera para que nos ducháramos y no bañáramos.

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar un fin de semana en este hotel.

Lo primero que diría a futuros viajeros es que está algo alejado del centro histórico de Oporto, paseando hay una tirada, pero nosotros por la noche hemos venido en taxi al hotel desde la zona nueva de restaurantes y tal y el taxi no ha llegado a cinco euros. No hemos probado lo que costaría desde la Ribeira, pero supongo que algo más.

El hotel en si está bien. Funcional, práctico, limpio, moderno, accesible.

La habitación era familiar, y nos sorprendió lo grande que era. Se trata de dos habitaciones juntas, la de los niños con litera y dos sofás. Muy amplia y alegre, gracias al vinilo infantil que tiene en la pared.

Las fotos del hotel se parecen bastante a la realidad.

En la habitación de matrimonio hay una cama enorme, y está bien. Funcional también, pero he de decir que igual el armario, aunque muy grande, poco práctico pues se atascaba un poco las puertas al abrir, pero vamos, algo sin importancia.

No funcionaba la caja fuerte, pero ni lo comunicamos a recepción pues queríamos ir cuanto antes a conocer la ciudad y no queríamos perder tiempo pues había mucho que ver, y no teníamos nada de valor, así que salimos pitando, pero imagino que si lo hubiésemos comentado lo habrían arreglado sin problemas.

El desayuno decente.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto

¿Has estado en HF Ipanema Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Ipanema Porto

Dirección: Rua do Campo Alegre, 156/172, Oporto 4150-169, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles románticos en Oporto
N.°23 de hoteles de negocios en Oporto
N.°25 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 68 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Ipanema Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Porto
Hotel Ipanema Oporto