“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º28 de 106 hoteles en Oporto
Algeciras, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado 4 noches y todo muy bien. No está cerca del centro, pero es una zona bastante buena. El desayuno merece la pena, el personal muy atento. Lo cogimos con poco tiempo y aún asi salió muy económico. 70 € x noche para 3 personas con el desayuno incl.

Como única "pega" es que al llamarse HF Ipanema, puede llevar a confusión con otro de la misma cadena en la misma ciudad llamado HF Ipanema ( Uno es Porto y el otro, de 5 estrellas, Park ) Y en el caso de ir en grupo, puede que unos reserven en uno, y otros en el otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel no está en el centro de la ciudad pero se puede llegar dando un paseo de unos 15 minutos. En taxi el coste hasta el centro está entre 5 y 7 euros. Si se va en coche, el acceso a las autovías es muy cómodo por la calle Rua de Entrecampos.
Las instalaciones del hotel son cómodas, funcionales y relativamente nuevas, acordes a su categoría pero sin grandes pretensiones. El wifi es gratis. En la misma calle del hotel hay un par de restaurantes y una cafetería.
El hotel dispone de parking con un coste de 9€/noche, se trata de parking descubierto.
El trato del personal fue muy bueno y nos atendieron amablemente en todas las consultas que realizamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien la habitacion familiar. Esta un poco apartado del centro, pero me resulto muy comodo para ir con niños. Calidad precio creo que esta muy bien. LA Habitacion de los niños con litera y zona de juegos.

• Se alojó en agosto de 2013
Toledo, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos a Oporto mi pareja y yo y nos alojamos en este hotel,bastante bueno y recién reformado con aspecto muy moderno,limpio(Limpieza diaria y cambio de toallas diario)nosotros dejamos el coche en el parkin (por 9 euros diarios)y nos movimos en bus,tienes la parada enfrente donde coges el bus 200 o 207 que te lleva al centro.El desayuno esta pero que muy muy bien me encantò hay de todo (muchas clases de panecillos,bolleria,fiambres,frutas,zumos,4 variedades en caliente,en definitiva muy bueno todo)merece la pena coger el desayuno.El personal bastante amable tanto en el buffet como en recepción.Sin duda repetiría si fuera a Oporto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel en si esta bastante bien, las habitbaciones limpias, hay wifi gratis y tal, pero es lo que se espera de un hotel de esta categoria. Pero eso si, el personal, en especial el recepcionista muy muy amables y nos ayudaron mucho a resolver un problema que tuvimos con el coche. Llamaron casi a todo los hoteles, amigos etc... en oporto para que nos ayudaran... MUCHAS GRACIAS!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto

Información adicional sobre el HF Ipanema Porto

Establecimiento: HF Ipanema Porto
Dirección: Rua do Campo Alegre, 156/172, Oporto 4150-169, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles románticos en Oporto
N.°23 de hoteles de negocios en Oporto
N.°23 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Ipanema Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Porto
Hotel Ipanema Oporto