“bien bien bien”
Opinión sobre HF Ipanema Porto

HF Ipanema Porto
Ocupa el puesto n.º27 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 28 diciembre 2013

comencemos por lo negativo: el garaje, exterior y raquítico. trato muy bueno. habitaciones acogedoras. pedimos cama de matrimonio y no había. carta de almohadas. baño completo. wifi bien. canales de tv en español. cocktails en el bar bien. restaurante cerca (steak house) más que recomendable. razonablemente cerca de la ciudad. tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar unos eurillos más y elegir la suite
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del HF Ipanema Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hola a todos.Si teneis pensado pasar unas vacaciones en oporto os recomiendo encarecidamente este hotel.Es un autentico lujazo de hotel.Hemos estado en marzo del 2013.Fue un acierto total alojarse en este establecimiento de 5 estrellas.Cuando entras en el hall'lo que mas me llamo la atencion fue un piano de cola blanco que esta situado al lado izqierdo.La habitacion muy amplia,con una cama de 1,50,con un colchon y almohada excelentes.Para mi hijo una cama supletoria'que tambien estaba bien.suelo de tarima'un buen minibar,Tv de 22 pulgadas.Armario ropero grande.En cuanto al desyuno'es tipo buffet,fantastico.Muy variado y productos de calidad.El comedor me encanto.Buena atencion por parte del personal de sala.A nosotros nos encanto.Si tuviera que poner alguna pequeña pega es que esta unpoco alejado del centro de oporto.Pero de todas maneras este hotel es de 10.saludos

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas las habitaciones esten a la altura de un hotel de 5 estrellas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado tres días y muy bien. Realmente no es un 5 estrellas, más bien cuatro pero muy bien, hemos quedado muy contentos y sin duda repetiríamos. Por poner alguna queja, pero muy poquita cosa seria: en recepción poca gente aunque nunca hemos tenido que esperar mucho tiempo, las habitaciones no son de cinco estrellas -son de cuatro-, los armarios son muy muy mejorable puesto que tienen más que una barra para colgar cosas (por lo menos el nuestro). En cuanto al resto muy bien, el desayuno fenomenal, sin problemas, sala de juegos, guimnasio, piscina todo fenomenal, el trato de la gente, fenomenal, superamables, el wifi funciona fenomenal,... Es tranquilo y en la zona no hay mayor problema aunque si es cierto que hay un gorrilla en la puerta que te dice donde aparcar sino quieres dejarlo en el parking del hotel pero nosotros preferimos dejarlo en el parking, un poco caro para ser Portugal y con unas plazas un poco pequeñas. Desde luego la relacion calidad-precio es buena y nosotros repetiriamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos en Oporto durante 3 noches y nos encantó el hotel. Por un precio bastante bueno para un 4 estrellas que estaba muy comodo y con todos los servicios esperados. El hotel está muy cerca del centro - tiene un autobus en la puerta que te deja ahí en 10 minutos por una ruta muy bonita. Así mismo, recomendamos ir en taxi, porque es barato y practico. El hotel tiene parking, pero te lo cobran a parte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos estado 4 noches y todo muy bien. No está cerca del centro, pero es una zona bastante buena. El desayuno merece la pena, el personal muy atento. Lo cogimos con poco tiempo y aún asi salió muy económico. 70 € x noche para 3 personas con el desayuno incl.

Como única "pega" es que al llamarse HF Ipanema, puede llevar a confusión con otro de la misma cadena en la misma ciudad llamado HF Ipanema ( Uno es Porto y el otro, de 5 estrellas, Park ) Y en el caso de ir en grupo, puede que unos reserven en uno, y otros en el otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto

¿Has estado en HF Ipanema Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Ipanema Porto

Dirección: Rua do Campo Alegre, 156/172, Oporto 4150-169, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles románticos en Oporto
N.°23 de hoteles de negocios en Oporto
N.°23 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 67 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Ipanema Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Porto
Hotel Ipanema Oporto