“bajo mi punto de vista, estupendo”
Opinión sobre HF Ipanema Porto

HF Ipanema Porto
Ocupa el puesto n.º28 de 106 hoteles en Oporto
Pontevedra, España
“bajo mi punto de vista, estupendo”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado éste fin de semana (1 noche) alojados en éste hotel, y mi opinión es que es 100% recomendable.
LA habitación y el baño son bastante amplios y modernos.
El desayuno buffet está bastante bien, bajo mi punto de vista le faltaría algo más de variedad en panes y bollería, pero lo que había era verdaderamente suficiente y de calidad.
La situación no es céntrica, pero a unos 15-20 min de agradable paseo estás en el centro de la ciudad y la zona de la Ribeira. De todas formas hay una parada de autobús muy cerca.
El hotel dispone de un pequeño parking privado que cuesta 9€/día, que con lo complicado que es aparcar por la zona tiene un precio más que razonable.
Desde luego, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Mercadal, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

hotel en oporto donde estuvimos unos dias de descanso,personal muy atento y amable ademas de espresarse en un muy correcto castellano,instalaciones ,dormitorios,comedor muy confortables,bufet de desayuno amplio y de calidad,zona tranquila a veinte minutos andando del centro historico

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion muy tranquila y silenciosa(en la fachada posterio)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
a coruña
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva aqui y al llegar dijeron que habia una averia y que nos enviaban al ipanema park de 5*..Claramente fue overbooking porque era plena semana santa...asi que tuvimos que ir alas afueras de la ciudad cuando nuestro objetivo era un hotel centrico...en cuanto al ipanema park las habitaciones amplias pero el mobiliario bastante antiguo...lo positivo si se va en epoca de buen tiempo es la piscina en el ultimo piso con vistas a la ciudad

• Se alojó en abril de 2014
A Coruña, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

comencemos por lo negativo: el garaje, exterior y raquítico. trato muy bueno. habitaciones acogedoras. pedimos cama de matrimonio y no había. carta de almohadas. baño completo. wifi bien. canales de tv en español. cocktails en el bar bien. restaurante cerca (steak house) más que recomendable. razonablemente cerca de la ciudad. tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar unos eurillos más y elegir la suite
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Aviles
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hola a todos.Si teneis pensado pasar unas vacaciones en oporto os recomiendo encarecidamente este hotel.Es un autentico lujazo de hotel.Hemos estado en marzo del 2013.Fue un acierto total alojarse en este establecimiento de 5 estrellas.Cuando entras en el hall'lo que mas me llamo la atencion fue un piano de cola blanco que esta situado al lado izqierdo.La habitacion muy amplia,con una cama de 1,50,con un colchon y almohada excelentes.Para mi hijo una cama supletoria'que tambien estaba bien.suelo de tarima'un buen minibar,Tv de 22 pulgadas.Armario ropero grande.En cuanto al desyuno'es tipo buffet,fantastico.Muy variado y productos de calidad.El comedor me encanto.Buena atencion por parte del personal de sala.A nosotros nos encanto.Si tuviera que poner alguna pequeña pega es que esta unpoco alejado del centro de oporto.Pero de todas maneras este hotel es de 10.saludos

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas las habitaciones esten a la altura de un hotel de 5 estrellas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto

Información adicional sobre el HF Ipanema Porto

Establecimiento: HF Ipanema Porto
Dirección: Rua do Campo Alegre, 156/172, Oporto 4150-169, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles románticos en Oporto
N.°23 de hoteles de negocios en Oporto
N.°23 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Ipanema Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Porto
Hotel Ipanema Oporto