“Básico pero muy céntrico”
Opinión sobre The Rex Hotel

The Rex Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 106 hoteles en Oporto
Getxo, España
“Básico pero muy céntrico”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Hotelito muy sencillo y bastante antiguo en una zona muy céntrica de Oporto, a cinco minutos caminando del Ayuntamiento. Las zonas comunes son preciosas. Las habitaciones, como ya he indicado, muy sencillas, pero bastante cómodas. Estuvimos dos noches alojados y la habitación era lo suficientemente amplia. El baño era inmenso, con un mobiliario antiquísimo pero bastante funcional. Buena presión de agua y buena temperatura. La limpieza de la habitación fue sumamente escrupulosa (ni una mota de polvo bajo la cama), y las toallas, un poquito viejas pero limpísimas. El detalle menos práctico es la escasez de enchufes en la habitación, solamente uno en el baño y el de la televisión, a casi dos metros de altura.
Lo mejor el personal, atentísimo y amabilísimo. Tuvimos un problema con la reserva, porque hubo un malentendido con la agencia y se reservó para lunes y martes en vez de para martes y miércoles, y nos dimos cuenta el mismo lunes por la noche. Llamé al hotel, hablé con el recepcionista y nos aseguró que no habría ningún problema, como así fue. No nos cobraron ni un euro más y no nos pusieron ningún inconveniente.
Otra cosa buena es el parking, a 5,5€/día. Sólo de pensar en meter el coche en el centro de Oporto e intentar localizar aparcamiento por mi cuenta se me ponían los pelos de punta, y el parking del hotel nos solucionó la papeleta por un precio muy reducido.
Tienen WiFi en el salón común y la recepción funciona las 24h.
He leído comentarios sobre gente con mala pinta cerca del hotel, y tengo que decir que en nuestro caso no nos hemos encontrado nada de eso. Volvimos al hotel tarde las dos noches y la zona estaba tranquilísima.
Definitivamente, volvería en caso de regresar a Oporto, relación calidad/precio muy ajustada y atención exquisita.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Aunque la primera impresión puede ser un poco chocante (lo mejor del viaje sin duda, inolvidable), el trato, el encanto y sobre todo el desayuno lo hacen aprobar en la relación calidad-precio. La zona no es lo mejor precisamente pero está a 5min de la plaza del ayuntamiento. Bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Menos mal, que no hice caso de ciertos comentarios a la hora de resevar, acabo de llegar este jueves de Oporto, el hotel es antiguo pero una preciosidad como toda la ciudad, Es cierto que el primer dia vi dos toxicomanos pero no estaban en la puerta del hotel ni mucho menos, estaban a las 11 de la mañana en un parque próximo, no los volvi a ver el resto de los dias y de prostitución nada de nada.
La limpieza es máxima y la atención inmejorable, el edificio es antiguo las cañerias son antiguas y hacen ruido al abrir los grifos pero si le das más presión no hay ningún problema, ah y el agua caliente hay a cualquier hora.
En definitiva el hotel encantandor, la atención y limpieza suprema, si quereis descansar a gusto en un marco incomparable y con un buen servicio no dudeis en alojaros.
Elsa 24-3-2013.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2012

Alucinante!! Con las fotos q vi.. Pensé q no estaria mal.. sabia q no estaria a todo lujo... Pero q estaria bien.. bueno pues para mi y para mi novio.. fue una [---] bien gorda.. cuando entramos alli.. viendo q todo era super viejo.. las.tuverias del baño oxidadas y por fuera.. nos daba asco ducharnos.. y nosotros tampoco esq seamos unos repipis.. ni nada.. somos gente normal.. y esperabamos algo normal.. despues d esto.. habia cmo drogatas siempre en la puerta del hotel y tipo prostitutas.. bueno flipante.. Nos [---] el viaje el hotel.. hay miles de hoteles alli .. esto no merece nada la.pena.. el personal no nos quiso cambiar de habitacion.. y eso q nosotros despues d ver todo.esto fuimos educadisimos... encima!! total.. q tuvimos q.irnos a otro... no vayais enserio..

• Se alojó en junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

León, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Yo también estoy bastante de acuerdo con las opiniones sobre este hotel. Es un hotel muy modesto, está viejito y las habitaciones son pequeñas. No obstante, está céntrico, el personal es muy amable, está muy limpio y tiene parking.

Mi estancia fue de tres noches. La habitación quizá sea pequeña para estancias de más de un día. Contrasta con la amplitud del baño. Tienen los grifos del siglo pasado pero todo funcionaba bien. Las toallas están gastadas pero muy limpias. Nos limpiaron la habitación los tres días con cambio de toallas y el pijama dobladito al lado de la almohada.

Las zonas comunes son bonitas. El hotel es una casa enorme con techos altos y adornados con motivos de escayola.Tienen una salita muy agradable y ordenador con acceso a internet. La sala del desayuno también tenía buena pinta. Cuentan con ascensor para subir a las habitaciones.

Importantísimo lo del parking!! Si estás en un hotel en el centro, el parking te supone casi unos 20 euros más por día.

En resumen, es una buena opción para conocer la ciudad y tiene buena relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Universal

Información adicional sobre el The Rex Hotel

Establecimiento: The Rex Hotel
Dirección: Praca da Republica 117, Oporto 4050, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Rex Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Rex Oporto
Rex Oporto