“Olvídate de ducharte por la mañana”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Residencial Rex

Residencial Rex
Ocupa el puesto n.º81 de 104 hoteles en Oporto
León, España
“Olvídate de ducharte por la mañana”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

El señor muy compungido se disculpaba diciendo que entendiésemos, a esa hora todos los clientes se duchan a la vez...
Cosas buenas: La ubicación no es mala, la zona es tranquila y se llega paseando al centro, mucho más bullicioso. El colchón era bueno, aunque de 1.80, absténgase altos.
Cosas regular - mal: La habitación del siglo doce y sin enchufes, y el baño con moho entre los azulejos. Lo de la ducha ya no tiene nombre.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos alojados un par de noches, y la relación calidad precio esta bastante bien, cojimos una oferta en la que además nos incluían aparcamiento gratis, lo cual nos hizo despreocuparnos del coche. La cercanía a los puntos de interés es muy relativa, que da un poco a desamano, pero tb te hace ver otros sitios por los que no pasarías. La habitación que nos dieron no me gusto en absoluto porque estaba en un sótano con dos ventanales que daban a ras de calle, y estando en el baño veías a la gente pasar. La cama era bastante incómoda. La decoración del hotel es una pena, porque aunque a priori da la impresión de que va a ser antiguo pero muy bonito, eso se queda en la recepción. El personal en cambio fue muy amable. Lo recomendaría únicamente por el precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Getxo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hotelito muy sencillo y bastante antiguo en una zona muy céntrica de Oporto, a cinco minutos caminando del Ayuntamiento. Las zonas comunes son preciosas. Las habitaciones, como ya he indicado, muy sencillas, pero bastante cómodas. Estuvimos dos noches alojados y la habitación era lo suficientemente amplia. El baño era inmenso, con un mobiliario antiquísimo pero bastante funcional. Buena presión de agua y buena temperatura. La limpieza de la habitación fue sumamente escrupulosa (ni una mota de polvo bajo la cama), y las toallas, un poquito viejas pero limpísimas. El detalle menos práctico es la escasez de enchufes en la habitación, solamente uno en el baño y el de la televisión, a casi dos metros de altura.
Lo mejor el personal, atentísimo y amabilísimo. Tuvimos un problema con la reserva, porque hubo un malentendido con la agencia y se reservó para lunes y martes en vez de para martes y miércoles, y nos dimos cuenta el mismo lunes por la noche. Llamé al hotel, hablé con el recepcionista y nos aseguró que no habría ningún problema, como así fue. No nos cobraron ni un euro más y no nos pusieron ningún inconveniente.
Otra cosa buena es el parking, a 5,5€/día. Sólo de pensar en meter el coche en el centro de Oporto e intentar localizar aparcamiento por mi cuenta se me ponían los pelos de punta, y el parking del hotel nos solucionó la papeleta por un precio muy reducido.
Tienen WiFi en el salón común y la recepción funciona las 24h.
He leído comentarios sobre gente con mala pinta cerca del hotel, y tengo que decir que en nuestro caso no nos hemos encontrado nada de eso. Volvimos al hotel tarde las dos noches y la zona estaba tranquilísima.
Definitivamente, volvería en caso de regresar a Oporto, relación calidad/precio muy ajustada y atención exquisita.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Aunque la primera impresión puede ser un poco chocante (lo mejor del viaje sin duda, inolvidable), el trato, el encanto y sobre todo el desayuno lo hacen aprobar en la relación calidad-precio. La zona no es lo mejor precisamente pero está a 5min de la plaza del ayuntamiento. Bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Menos mal, que no hice caso de ciertos comentarios a la hora de resevar, acabo de llegar este jueves de Oporto, el hotel es antiguo pero una preciosidad como toda la ciudad, Es cierto que el primer dia vi dos toxicomanos pero no estaban en la puerta del hotel ni mucho menos, estaban a las 11 de la mañana en un parque próximo, no los volvi a ver el resto de los dias y de prostitución nada de nada.
La limpieza es máxima y la atención inmejorable, el edificio es antiguo las cañerias son antiguas y hacen ruido al abrir los grifos pero si le das más presión no hay ningún problema, ah y el agua caliente hay a cualquier hora.
En definitiva el hotel encantandor, la atención y limpieza suprema, si quereis descansar a gusto en un marco incomparable y con un buen servicio no dudeis en alojaros.
Elsa 24-3-2013.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Universal

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 104 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Rex 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Rex Oporto
Rex Oporto