“De acuerdo con las comentarios de este hotel”
Opinión sobre The Rex Hotel

The Rex Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 8 enero 2010

estoy totalmente de acuerdo con los comentarios escritos de este hotel
hace dos años que estuve en el y sigo recomendandolo
trindade es una buena estacion cerca del hotel yo recomiendo "lapa" tiene conexion con el aeropuerto y con matosiños
muy interesante la oporto card para transporte publico
recomiendo ir en metro hasta matosiños y regresar dando un paseo por el paseo maritimo
cuando os canseis podeis tomar el autobus numero 500 te lleva al centro de oporto
que disfruteis de oporto
DISFRUTAR DE OPORTO

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2010

Aunque parezca a priemera vista pequeño y viejo, es cómodo, muy limpio, muy tranquilo, y sobre todo muy bien localizado, ya que está cerca del centro y de la estación de metro y trenes de Trindade, que conecta con el aeropuerto entre otros. El servicio es maravilloso, en general el sector servicios español concretamente debería de aprender ya no del portugués, sino del de Oporto concretamente.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2009

Sólo pasé dos noches en este hotel (en realidad parece más un hostal), pero no está nada mal. Por unos 40 euros la noche tienes una habitación bastante amplia con techos muy altos y un estilo antiguo pero con cierto encanto. Es limpio y además incluyen aparcamiento en el precio, y eso en Oporto se agradece. Las vistas desde nuestra ventana eran despejadas, a una plaza bastante agradable. La zona es segura y se puede ir andando a los puntos de interés. Además hay un supermercado al lado y varias cafeterias donde desayunar muy bien por cuatro duros (en el hotel te cobran 10 euros y no merece la pena con los precios de Oporto).
Lo único que no me gustó fue que la ducha no tenía puerta y estaba a ras de suelo, con lo que se salía el agua (pero como tampoco lo limpiaba yo ...). Tampoco tenía internet.
Un hotel muy recomendable para una escapadita a Oporto de un par de días.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2009

Nos costo 30 euros dos personas una noche. Queda a diez minutos del metro. Es centrico y se puede llegar a los principales puntos de Oporto andando. El hotel no es muy grande, pero si nuestra habitacion, la numero 21. No os la recomiendo, esta a pie de calle y es ruidosa. Es mas, esta fuera de la recepcion del hotel , por lo que no la veo muy segura. Toallas y sabanas limpias que nos cambiaron cada dia. Los recepcionistas muy amables y profesionales. Dado que solo sirven desayunos, el de noche nos permitio usar la cocina. Perfecto para una escapdita corta.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2009

Estuvimos en este hotelito dos días y volveríamos sin duda. El hotel tiene su encanto y la relación calidad-precio está genial.
Las habitaciones están muy limpias y cuentan con un baño grande dentro, este es un poco antiguo, pero cuenta con todo lo necesario.
El servicio es excelente, tienen recepción 24 horas, servicio de habitaciones diario y el personal es muy amable.
El desayuno es poco variado, pero por el precio no se puede pedir más.
Ademas tiene parquing gratuito, algo muy importante en Oporto donde no hay aparcamiento y las calles son muy estrechas.
A 10 minutos de la playa.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Vice Rei

Dirección: Praca da Republica 117, Oporto 4050, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Rex Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Rex Oporto
Rex Oporto