Pestana Vintage Porto
  • Piscina
2.401 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2013

El Hotel está en plena ribera del Duero, en la zona más pintoresca de la ciudad, a pocos pasos del Puente de Luis I. Está rodeado de restaurantes y tiene unas excelentes vistas a la orilla de Gaia.
Es un Hotel tranquilo y limpio, con personal muy amable, como todo el mundo en Portugal. Y sin caer en excesos. Cada vez que pedías un consejo o ayuda te lo prestaban con una sonrisa. Hay Wifi gratuito en el Hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2013

Este hotel está estrategicamente situado junto al río a pocos pasos del puente de Luis I. Obviamente forma parte del encanto reservar una habitación con vistas al río y así lo hice. Bien con un mes de antelación reservé una doble deluxe con vistas al río. Cuando llegué el check-in no puedes hacerlo antes de las 14:00h, fuimos a comer, llegamos a las 15:00h y subimos a nuestra habitación, y ¡sorpresa!, una habitación que no tenía nada que ver con la fotografía. En lugar de balcón como en la foto, dos pequeñas ventanas, una cama de matrimonio, y una neverita pegada a la pared, que hacía de mesa, un armario con unas puertas que no se podían abrir porque chocaban con la cama.. en vez de una habitación, un zulo, vergonzoso, y pagando por una habitación de los precios más altos de Oporto. Obviamente, bajé a protestar en recepción, me dijeron que claro, cada habitación es diferente, y que las que tienen cama de matrimonio son más pequeñas (es que dos camas, ni pegadas caben..) Con mi enfado, me cambiaron de habitación, y me explicaron, que la política de adjudicación de habitaciones tiene en cuenta la nacionalidad, y que a los españoles les gusta estar en esa clase de habitaciones apretaditos. Es decir, ¿que nos meten en un zulo y no nos quejamos, o que nos vale lo peor?

A personas que a pesar de críticas negativa, decidan elegir este hotel como hice yo, unas aclaraciones: desde fuera puede advertir que la planta primera, tercera y quinta tienen ventanucos, luego son habitaciones pequeñas, la planta segunda tal y como comentó alguna persona, no puede abrirse las ventanas, tiene una escalera que sube desde la calle hasta directamente los balcones, no es de extrañar que haya robos si se abre la ventana. Esto deja como mejor planta la cuatro, donde me ubicaron al enfadarme. Los colchones no los han cambiado en 40 años, te duele todo el cuerpo al despertar, las almohadas horribles, el mobiliario viejo y dañado... El desayuno bastante mediocre. En la plaza donde está el hotel están de obras y se oye todo, así como la gente que toca tambores en la calle, etc..

En resumen un hotel que vive de una ubicación privilegiada, con un personal bastante atento (en recepción son muy agradables), pero gestionado por gente que claramente va a ganar dinero a toda costa, a expensas de rebajar la calidad.

Como última sorpresa me han escrito diciéndome que me cargan en mi tarjeta agua del minibar que no he consumido, última joya de su saber hacer y mimar a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir cama de matrimonio para evitar habitaciones minúsculas. Evitar la planta 2 para abrir las ventanas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

Nos hospedamos el puente de los Santos y nos encantó. Al llegar me lleve decepción porque había reservado una habitación con vistas al río y dijeron que estaba ocupada hasta el día siguiente, me pareció fatal. Eso te conlleva no sacar tus cosas , pensar que se rien de uno puesto que mi reserva estaba echa con mucha antelación... Al día siguiente nos dieron nuestra habitación, impresionante, nos pareció maravillosa. No sé si serán todas las con vistas iguales o nos dieron esa por el incoveniente que sufrimos pero era espectacular. Sólo una pared, lo demás cristaleras. El desayuno de mucha calidad, la atención muy correcta. El sitio inmejorable. Nada más salir del hotel restaurantes, bares, el puente para ver las bodegas. Si vuelvo a Porto volvería a ese hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Sin lugar a dudas la ubicación de este privilegiado alojamiento le otorga la condición en su sentido más amplio de auténtico “Hotel con vistas”, por lo que considero indispensable reservar una habitación que se asome a la Ribeira (río Duero): el puente de hierro Luis I, diseñado por un discípulo de Eiffel; en frente, en un primer plano, el paseo junto al cauce del río y las réplicas de barcas antiguas o “rabelos”, al fondo, las famosas bodegas de oporto.
Por lo demás, en cuanto al hotel en sí no puede objetarse nada, trato correcto y amable, instalaciones correctas…, pero todo esto último se difumina y queda opacado ante las magníficas vistas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2012

Magnífica situación. Todos los empleados/as atentos, rápidos y amables.
Desayuno sencillo, pero completo. Detalles positivos como leche de soja, aunque negativo que no tuviera zumo natural de naranja.
detalles negativos:
que hay que pedir una llave para poder abrir las ventanas y te hacen firmar su apertura.
Minibar no incluido.
como canal de televisión sólo tenían uno español: Real Madrid televisión. Afortunadamente, como es mi caso, no me gusta la tele, pero al menos poder ver un telediario...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja