2.955 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Excelente ubicación. Vista al Duero espectacular desde la habitación. Muy buen desayuno. Limpieza y seguridad muy buenos. El acceso a la puerta del hotel solo en taxi. Muchas opciones de restaurantes cerca.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Manager_PestanaPorto, Gestor de Front Office en Pestana Vintage Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Estimado Sr. mar_alourdesa,

Muchas gracias por su review de 5 estrellas sobre Pestana Vintage Porto.

Nos encanta leer su experiencia con nosotros y sus elogios a nuestra ubicación privilegiada y fantasticas vistas para el rio.

Gracias por su amabilidad y esperamos poder recebirlo de nuevo proximamente.

Saludos cordiales,
Fornt Office Manager

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Excelente, bien ubicado, vistas estupendas y rodeado de muchos restaurantes, el servicio muy bueno muy amables otro detalle que me ha encantado es que te abren la cama y si te has echado siesta te la encuentras de nuevo hecha y perfecta, el desayuno buenísimo de los mejores que he tomado mucha variedad de cosas

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Manager_PestanaPorto, Gestor de Front Office en Pestana Vintage Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimada Sra. Paz D,

Primeramente agradecemos enormemente el haber elegido el Pestana Vintage para su estancia en Porto y compartir su fantastica experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Todo el equipo está encantado de saber que ha disfrutado de nuestra situación así como del servicio dedicado de nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea completamente inolvidable.

Esperamos ansiosamente su proxima visita aquí a su casa en Oporto!

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en el distrito mas turístico e histórico. Tiene una vista increíble al río Duero. En las tardes y noches tiene mucho movimiento, sobretodo los fines de semana, lo que lo hace muy entretenido. Caminando llegas a todas partes. Las habitaciones son modernas, amplias, cómodas, limpieza impecable, incluye desayuno y wifi, baños modernos, camas muy cómodas. Nos encantó el hotel y el lugar. Valor por habitación doble y/o matrimonial USD $ 166 (146€) por noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Manager_PestanaPorto, Gestor de Front Office en Pestana Vintage Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Estimada Sra. FLIA-PIMAR,

Muchas gracias por su tan positiva review de Pestana Vintage Porto y nos quedamos muy felices de leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Es muy gratificante recibir estos comentarios, los cuales sin duda ayudarán en la motivación de nuestro personal.

Esperamos ansiosamente su futura visita!

Opinión escrita el 7 de febrero de 2019

Desde el momento de la llegada, hasta la partida luego de tres Días excepcionales, Pestana Vintage es lo máximo en Porto . La localización, las habitaciones y sobre todo el servicio personal de sus empleados es de una excelencia total .

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Manager_PestanaPorto, Gestor de Front Office en Pestana Vintage Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Estimada Sra. plumaloca,

Muchas gracias por su review de 5 estrellas sobre Pestana Vintage Porto.

Gracias por su amabilidad y esperamos poder recebirlo de nuevo proximamente.

Saludos cordiales,
Fornt Office Manager

Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Esta situado en el mejor sitio, junto al puerto, en una zona de restaurantes, tiendas etc y con unas vistas increibles. El personal es muy joven y agradable. El desayuno esta muy bien. La terraza del restaurante es muy agradable pero solo tiene carne.

Consejo sobre las habitaciones: la mia era la 126 y estaba muy bien.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Manager_PestanaPorto, Gestor de Front Office en Pestana Vintage Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Estimado Sr. franciscotoscano,

Esperamos ansiosamente su proxima visita aquí a su casa en Oporto!