“Un sitio encantador con buena comida”
Opinión sobre Camafeu

Camafeu
En el puesto nº 12 de 1.739 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 30 $ - 36 $
Cocina: Europea, Portuguesa, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2013

Fuimos a cenar una noche, ya que abre a las 6.30 o 7. Está situado en la primera planta de un edificio en la Plaza de Carlos Alberto. El sitio es precioso, con ese aire decadente. Está iluminado sólo con velas. Recomiendo reservar si vas a ir más tarde de las 8-8.30, porque hay muy poquitas mesas. Nosotros tuvimos la suerte de poder sentarnos junto a la ventana, qué bonito! La comida estuvo muy bien y el servicio también. El pato está estupendo, aunque el postre de zanahoria no estaba como esperábamos, algo soso.

anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Hola,

Que bueno que todo estaba bueno y pena que el postre no estaba como vosotros esperaban.
Esperemos que pudam volver a Camafeu y seguro que ahi todo estara bueno.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Camafeu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las chicas encantadoras, la comida excelente, el precio muy bien. Las mesas un pelín pequeñas, el día que estuvimos no funcionaba el aire acondicionado, por poner dos pequeños peros... pero es un sitio que vale la pena

anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

¡Muchas gracias por su review! Eres mucho importante para nosotros que nuestros clientes nos escriban sus consejos! ¡Vuelvan siempre!

Opinión escrita 5 junio 2013

Un restaurante precioso, con una camarera atentísima y una comida exquisita. Perfecto, y para lo que es, no me parece caro.

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante con una carta ajustada pero con platos deliciosos. Destacar el bacalao y el pulpo. Muy buena atención de las camareras

Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuve en este restaurante el fin de semana víspera de la semana santa. Previamente hice una reserva por su página en facebook, a la que respondieron enseguida y muy amablemente. Una vez allí nos acomodaron en una mesa cerca de la ventana desde donde pudimos disfrutar de unas bonitas vistas a la plaza, el ambiente era muy romántico, con luz tenue y música jazz de fondo. Las camareras del sitios eran dos chicas muy majas que estuvieron todo el rato muy atentas. La cena estuvo riquísima y las cantidades de comida más que suficientes, yo de hecho me quedé incluso un poco llena. La cena fueron unos 60 euros para dos personas con entrantes, primeros para compartir, plato principal, postres, agua y una botella de vino. Me parece que es un restaurante que uno no debe perderse si visita la ciudad de Oporto.