“Perfecto para una velada íntima y exclusiva en Oporto a precio muy razonable”
Opinión sobre Camafeu

Camafeu
En el puesto nº 12 de 1.743 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 30 $ - 36 $
Cocina: Europea, Portuguesa, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013

Las críticas no exageran en absoluto. Todo estuvo perfecto. Por relación calidad, servicio, precio, el mejor restaurante en que hemos estado en Portugal. Local y decoración preciosos, vajilla, cristalería y cubertería muy cuidada. Tomamos Vieiras sobre puré de peras, Pulpo asado (tiernísimo, inmejorable) y Timbal de bacalao (sabrosísimo). Vino blanco seco del Douro Monte Cascas Reserva. Todo buenísimo. Raciones tamaño persona (lo que también es de agradecer como excepción en Portugal).Nuestra mesa, junto a la ventana, todo un lujo. Precios más que razonables: 61 euros dos personas, que en términos de Madrid sería un verdadero chollo. Servicio amabilísimo. Aspectos prácticos: sólo abren por la noche. El restaurante está en un primer piso y puede que no sea del todo fácil de identificar en la plaza. Merece la pena insistir.

anitasimoes, Owner en Camafeu, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Muchas gracias por Vuestro comentario.
Todos los días intentamos mejorar un poco nuestro servicio y eso sólo es posible cuando recibimos el feedback de nuestros clientes.
Gracias por su amabilidad y aprecio.

Hay nuevas opiniones acerca del Camafeu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar al Camafeu al ver las maravillosas críticas publicadas aquí y no nos ha decepcionado lo más mínimo.
Hemos comido de entrante un tartar de salmón buenísimo; de plato principal pastel de bacalao con grelos y pulpo con cachelos, delicioso y de postre tarta de zanahoria con helado de cítricos.
Todo ello regado con un vino blanco de la zona que no conociamos.
La atención estupenda. El ambiente muy íntimo y cuidado.
En estos sitios de alta cocina suelen poner muy justas las cantidades y aquí nos han parecido bastante adecuadas.
¿El precio? por todo lo dicho anteriormente; es decir cena con vino, entrante para compartir, dos platos principales y postre para compartir; menos de 55 euros.
Una auténtica delicia, muy recomendable.

anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Hola,

Su comentario es exactamente lo que qureimos escuchar de todos nuestros clientes.

Cuando sentimos que un cliente tiene la completa experiencia que intentamos ofrecer todas las noches, nos quedamos muy orgullosos.

Que buena que les gustó todo y esperamos que puedam tener la misma experiencia una outra vez.

Saludos

Opinión escrita 29 julio 2013

La semana pasada fui con mi mujer a cenar a este restaurante guiándonos por las críticas que vimos en Tripadvisor, y fue todo un acierto.
La comida excelente, modernizan algunos platos portugueses y la verdad es que lo hacen muy bien.
Las dos chicas que te atienden son muy amables y serviciales, están atentas a todo, de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.
El local está decorado hasta el último detalle, se encuentra en un primer piso de una casa y eso hace algo difícil encontrarlo, por eso creo que todos los que estábamos cenando eramos extranjeros que habíamos ido expresamente.
Totalmente recomendable.

Holla,

Muchas gracias por su comentario que suena muy gentil.

Deciar que somos detallistas solo puder ser bueno, por eso, quedamos muy felices por haber llogrado que usted ha reparado en todo nuestro esforzo para tener el mejor servicio y calidad para nuestros clientes.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 julio 2013

Disfrutamos este sábado de una cena estupenda, muy buen servicio, local precioso, con muy buena relación calidad-precio. Además está en una zona con mucho ambiente si quieres tomar algo después de cenar. Un sitio idóneo para una cena en pareja. El único pero, para nuestro gusto, es que resulta un poco oscuro, pero sin duda, repetiremos en una próxima visita a Oporto.

Hola,

Gracias por vuestro comentario y quedamos muy felices que os ha gustado todo.

Muchas gracias tambien por vuestras sugerencias que son sempre importantes para el futuro de Camafeu.

Os.esperamos de nuevo al restaurante.

Hasta pronto

Opinión escrita 24 julio 2013

Fuimos a cenar una noche, ya que abre a las 6.30 o 7. Está situado en la primera planta de un edificio en la Plaza de Carlos Alberto. El sitio es precioso, con ese aire decadente. Está iluminado sólo con velas. Recomiendo reservar si vas a ir más tarde de las 8-8.30, porque hay muy poquitas mesas. Nosotros tuvimos la suerte de poder sentarnos junto a la ventana, qué bonito! La comida estuvo muy bien y el servicio también. El pato está estupendo, aunque el postre de zanahoria no estaba como esperábamos, algo soso.

Hola,

Que bueno que todo estaba bueno y pena que el postre no estaba como vosotros esperaban.
Esperemos que pudam volver a Camafeu y seguro que ahi todo estara bueno.
Saludos