“Desde Costa Rica hasta el camafeu” 5 de 5 estrellas

Camafeu
En el puesto nº 5 de 1.468 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 28 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desde Costa Rica hasta el camafeu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es verdaderamente bonito. Con muchos detalles en la decoración. El servicio es personalizado y agradable. La comida es muy buena. La madre de la dueña es quien cocina. El bacalao es muy bueno. Scallops para entrada sobre un puré de peras muy rico. Y de postre coulant de chocolate con helado picante de coco. El picante es verdaderamente especial. Esta frente a calle en un segundo piso. Diferente y privado. Buen provecho.

anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
¡Muchas gracias! Vosotros fueron una pareja mucho especial y nos quedamos contentas porque os ha gustado la cena en Camafeu. ¡Vuelvan siempre! Perdona mi español.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Orense, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Combina comida excelente y lugar romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me encanta cenar en este restaurante es un lugar q sorprende está en un primer piso y no parece un restaurante al uso el servicio es superamable la comida excelente bien cocinada una mezcla de modernidad y sabor tradicional. Nos acompañaba una persona celiaca y no tuvieron ningún problema en adaptar sus platos ....genial el ambiente

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
¡Muchas gracias! Nos quedamos contentas porque os ha gustado la cena en Camafeu.Para nosotros es importante que nos adaptemos a los nuestros clientes y que les guste. ¡Vuelvan siempre!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida con calidad e intimidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre 2013, aconsejados por los comentarios de TripAdvisor. Tuvimos algún problema para encontrarlo pero valió la pena. Personalmente, me llamo mucho la atención el decorado, estilo vintage. Es un lugar íntimo, con 8 mesitas, ambiente cálido, con música tranquila. Los platos los sirvieron sin hacer esperar demasiado, y todo estaba buenísimo. Pedimos pato y pulpo, los cuales recomiendo.
Las chicas eran muy amables.
Lo recomiendo 100%.

anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
¡Muchas gracias por su comentario! Es muy importante para nosotros que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia en el nuestro pequeño restaurante y que les guste la nuestra comida y que sientan la atención que les dedicamos. ¡Hasta su próxima vista!
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“lenta y bonita cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Restaurante ubicado en un primer piso de zona centrica de Porto, ambiente intimo, debido a las pocas mesas que tiene.
La comida rica , sin ser excelente, pero el servicio , extremadamente lento, te hace digestion entre platos.
Para cenar romantica de conquista o de pareja es apropiado porque dispondras de mucho tiempo...
Platos muy bien presentados y bien cocinados, con aire afrancesado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
anitasimoes, Owner en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por Vuestra visita a nuestro restaurante.
Nos encanta que vos hayan gustado nuestras iguarias.
Esperamos que vuelvan y que se quedan aún más contentos con nuestro servicio.

Hasta pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Perfecto para una velada íntima y exclusiva en Oporto a precio muy razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Las críticas no exageran en absoluto. Todo estuvo perfecto. Por relación calidad, servicio, precio, el mejor restaurante en que hemos estado en Portugal. Local y decoración preciosos, vajilla, cristalería y cubertería muy cuidada. Tomamos Vieiras sobre puré de peras, Pulpo asado (tiernísimo, inmejorable) y Timbal de bacalao (sabrosísimo). Vino blanco seco del Douro Monte Cascas Reserva. Todo buenísimo. Raciones tamaño persona (lo que también es de agradecer como excepción en Portugal).Nuestra mesa, junto a la ventana, todo un lujo. Precios más que razonables: 61 euros dos personas, que en términos de Madrid sería un verdadero chollo. Servicio amabilísimo. Aspectos prácticos: sólo abren por la noche. El restaurante está en un primer piso y puede que no sea del todo fácil de identificar en la plaza. Merece la pena insistir.

• Visitado el agosto de 2013
anitasimoes, Owner en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por Vuestro comentario.
Todos los días intentamos mejorar un poco nuestro servicio y eso sólo es posible cuando recibimos el feedback de nuestros clientes.
Gracias por su amabilidad y aprecio.