“ACOGEDOR Y DELICIOSO!” 4 de 5 estrellas

Camafeu
En el puesto nº 2 de 1.436 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 28 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“ACOGEDOR Y DELICIOSO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Preparando nuestro viaje a Oporto, nos dejamos llevar por las críticas de otros usuarios y nos decidimos a ir. Es aconsejable reservar antes, ya que el local es pequeño. La decisión fue acertadísima! Camafeu es una lugar donde cuidan el más mínimo detalle, totalmente diferente a los otros restaurantes a los que hemos asistido en la ciudad. El servicio es excelente y los platos muy elaborados. Relación calidad precio correcta. Si sois amantes del bacalao, aconsejo que probéis el timbal, está riquísimo!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
anitasimoes, Manager en Camafeu, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por su critica! Es muy importante para nosotros saber lo que piensan nuestros clientes. Hasta su próxima visita!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Algemesí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de comer en varios de Oporto para mi fue de lo mejorcito.Si te gusta el bacalao no te pierdas el timbal de bacalao y de postre merengue de limón. Relación calidad precio estupenda.

Visitado el febrero de 2014
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Os esperamos volver a ver pronto!
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Una opción excelente para una velada romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Debo coincidir con la opinión expresada por la mayor parte de los usuarios de tripadvisor: Camafeu es efectivamente un restaurante encantador, nada pretencioso, con un servicio atento pero no intrusivo, con una oferta gastronómica de calidad y un precio razonable. A ello hay que añadir la decoración y el ambiente íntimo de la pequeña sala de comidas que lo hace ideal para una cena romántica en pareja.
El personal es atento y aunque nos manejamos en portugués, tuvieron la deferencia de dirigirse a nosotros en castellano al escuchar que era la lengua en la que hablábamos entre nosotros. Se observa claramente que la política es no intrusiva: se preocupan por asegurar que el servicio sea rápido y eficaz, se molestan por saber si el plato ha sido del agrado del cliente o llenar la copa, pero casi ni se hacen notar.
La comida es muy abundante y sabrosa. De hecho, de haber sabido esto, probablemente habríamos compartido un entrante, porque los platos principales son contudentes y para el postre siempre hay que dejar hueco, pero vamos, eso depende del apetito que tenga cada uno.
Nuestra elección fue tártaro de salmón y bacalao ahumado de entrada - ambos excelentes - y de platos principales el tournedó en hojaldre y la açorda de gambas, también cuidadosamente elaborados y de magnífico sabor. Recomiendo la tarta de zanahoria con helado de avellana, aunque la tarta de merengue que tomó mi pareja es igualmente deliciosa.
Todo con ello (bebimos agua) ascendió a unos 60 euros, razonable dado el servicio, la calidad de producto y el enclave.
Seguro que volvemos en el futuro

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Nos ha encantado vuestro comentario. Recebir este tipo de opinion de nuestros clientes nos llena nuestro corazón y nos hace saber que todo nuestro trabajo con el intuito de mejorar a cada día tiene sus frutos.
Muchas gracias y os esperamos volver a ver pronto!
“"IMPRESCINDIBLE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el nombre que debería tener este restaurante, pues para nosotros se ha convertido en un lugar de imprescindible visita cada vez que visitemos Porto. Han sabido crear una atmósfera especial que lo envuelve todo, una carta sensacional en todas sus dimensiones y un trato inmejorable que hacen que la visita sea siempre IMPRESCINDIBLE.

ENHORABUENA CHICAS!!!!

anitasimoes, Owner en Camafeu, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sérgio,

Muchas gracias por sus visitas y especialmente por vuestro comentario.
Tratamos de mejorar nuestro servicio cada día y sólo podemos hacerlo cuando recibimos el "feedback" de nuestros clientes.
Esperamos recebirlo pronto y agradecerle personalmente por el cariño!
Han sido una pareja encantadora.

Hasta pronto!

Saludos cordiales
Anita
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desde Costa Rica hasta el camafeu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es verdaderamente bonito. Con muchos detalles en la decoración. El servicio es personalizado y agradable. La comida es muy buena. La madre de la dueña es quien cocina. El bacalao es muy bueno. Scallops para entrada sobre un puré de peras muy rico. Y de postre coulant de chocolate con helado picante de coco. El picante es verdaderamente especial. Esta frente a calle en un segundo piso. Diferente y privado. Buen provecho.

anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
¡Muchas gracias! Vosotros fueron una pareja mucho especial y nos quedamos contentas porque os ha gustado la cena en Camafeu. ¡Vuelvan siempre! Perdona mi español.