“Un lugar con mucho encanto”
Opinión sobre Camafeu

Camafeu
En el puesto nº 9 de 1.655 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 28 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Un lugar con mucho encanto”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin duda el mejor de todos los restaurantes que conozco en Oporto.

El comedor es pequeño y tranquilo y el lugar está lleno de encanto. El servicio es muy atento y agradable y la comida está muy buena.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Romántico y punto”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Situación inmejorable del restaurante, en un sitio muy acogedor de Porto. Romántico si lo es pero no mucho más... La calidad de la comida no se puede discutir pero la combinación deja mucho que desear. Carpaccio de primero, mucho verde con rúcula, algo de parmesano y solo dos trozos de carpaccio que en mi opinión no estaban cortados lo suficientemente finos y lo peor de la ensalada era la mermelada de frambuesa que rompía la armonía del plato. También pedimos un entrante típico que no voy a comentar porque no tengo ningún conocimiento al respecto. Los segundos platos, pedimos los dos mejores platos de carne. La calidad de la carne y sus guarnición eran correctas. El gran problema fue con las especies!! La vainilla y la canela en los respectivos platos mataban cualquier otro tipo de sabor.... Una gran pena que el cocinero no pruebe los platos antes de servirlos porque si fuera así se daría cuenta el exceso de especies que puso en nuestros platos. Las postres decepcionantes, en el supermercado puedo encontrar algo con la misma calidad.... Una gran pena porque íbamos con mucha ilusión por los comentarios positivos de esta web y nos llevamos una gran decepción. En los cuatro días que estuvimos en Porto, el peor de los restaurantes si consideramos el ratio calidad/precio/buena combinación de sabores.

• Visitado el abril de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Recomendable a parejas”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Difícil de encontrar, en un primer piso.
Sitio romántico, trato excelente, rica comida, lugar para guardar en la agenda.
Precio ajustado.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Rimantico y acogedor”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento en Oporto. Lugar coqueto y acogedor. Trato excelente. Unas vieiras y un pulpo exquisitos. El bacalao también riquísimo. Fallamos en el postre, porto a las dos texturas., pero habrá ocasión de arreglarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un agradable descubrimiento”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos cenando en este pequeño pero muy acogedor restaurante hace una semana. Cuando vas por la calle la entrada al sitio puede pasarte desapercibida ya que lo único que tiene al exterior es una puerta de calle siempre cerrada y para todos los efectos es la puerta de un portal. El local se encuentra en la primera planta y consta de no más de 10 mesas, la mayor parte de ellas para 2 personas. El servicio lo lleva un chico y una chica y la verdad es que son excepcionales, atentos y amables a más no poder. La comida me gusto, me pareció original, más en los primeros que en los segundos. El tartar de salmón de primero estaba excepcional y hacía mucho y tiempo que no tomaba algo tan bueno y tan sabroso. Sin embargo no me gusto como hicieron el bacalao de segundo plato, se quedó muy seco para mi punto de vista. El postre bueno, sin ser nada original y la carta de vinos decente, aunque el que escogimos no nos gusto demasiado.

Por último, en mi opinión el restaurante se encuentra en una de las Plazas más bonitas de Oporto

En resumen, buen sitio para cenar en parejas.

Visitado el marzo de 2014