“Gran restaurante”

Camafeu
En el puesto nº 7 de 1.630 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 27 $ - 32 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran restaurante”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, un trato muy amable y atento, y una comida bien elaborada. De los sitios más agradables para cenar en Oporto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Trondheim, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy elegante”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a cenar al Camafeu guiados por las opiniones de Tripadvisor y nos encantó. La primera noche no pudimos porque estaba completo (tan sólo hay seis mesas), pero al siguiente día reservamos mesa por la mañana.

El ambiente es tan cual se ve en las fotografías, muy tranquilo y elegante, perfecto para parejas de vacaciones. No es un restaurante en el que esperes encontrarte niños ruidosos en la mesa de al lado, pero claro, esto no lo deciden los dueños :)

El servicio es muy elegante, lo llevan una chica y un chico jóvenes y me gustó mucho el trato que recibimos.

La comida estaba increíble. Tomamos vieiras con pera, y tartar de salmón de primero, y de segundo rape con arroz negro y bacalo. Todo estaba increíble, y las raciones son perfectas para dejar un poquito de hueco para el postre. Yo me pedí helado y mi novio una mousse de café. Todo esto con una botella de vino nos costó 76 euros. Es un precio razonable para lo elaborada que estaba la comida. De hecho ambos pensamos que ese tipo de cena en otras ciudades se dispararía mucho de precio.

Recomiendo las vieiras de entrante, el toque de la pera es increíble!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Magico”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un lugar ENCANTADOR y MAGICO. Está tan escondido que uno NUNCA entraría al pasar por la puerta, pero al entrar y subir las escaleras quedás totalmente impactado. La atención es impecable y sofisticada, la comida tiene un equilibrio perfecto. El ambiente es maravilloso. Es uno de mis mejores recuerdos en Porto.

• Visitado el mayo de 2014
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sobrio”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida muy rica, las vieiras riquísimas y de segundo un solomillo óptimo, los primeros escasos pero los segundos muy bien

Visitado el abril de 2014
“Un lugar con mucho encanto”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin duda el mejor de todos los restaurantes que conozco en Oporto.

El comedor es pequeño y tranquilo y el lugar está lleno de encanto. El servicio es muy atento y agradable y la comida está muy buena.

Visitado el abril de 2014