“Visita agradable”

Porto Cathedral (Se Catedral)
Reserva con antelación
67,47 $*
Tour privado: La ciudad de Porto y cata de vinos
121,28 $*
y más
Porto City Tour Half Day with Dinner and live Fado Show
54,57 $*
Henry the Navigator Tour
En el puesto nº 18 de 263 cosas que hacer en Oporto
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Varias cosas a tener en cuenta para la visita de la catedral:
Está en lo alto de una colina, por lo que si se accede a ella desde la Ribeira del Duero, habrá que subir unas cuantas escaleras y cuestas. Si no tienes prisa y físicamente no te cansa, lo recomiendo, por que hay rincones entrañables, típicos de Portugal. Se puede llegar también desde la Avda. Dom Alfonso Henriques (desde Estación San Bento), o en funicular (detrás de la Igl. de Sta. Clara y las murallas).
Recomiendo pagar los 3€ (2€ estudiantes) para visitar su claustro gótico y sus colecciones de arte religioso, así como una capilla semi escondida. Por el precio, creo que merece la pena.
Y recomiendo también el atardecer, pues el color anaranjado que toma la piedra con el ocaso, da un tono bastante cromático.

Hay nuevas opiniones acerca del Porto Cathedral (Se Catedral)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Lo que más me gusto fue las vistas desde la catedral. La catedral por dentro no me gusto, creo que las hay más bonitas en Oporto.

Opinión escrita 22 octubre 2013

no vale la pena cogerlo son dos euros para subir a lo alto del puente luis . te aqhorras subir escaleras pero el trayecto es muy corto y ademas tienes que andar un poco hasta llegar al puente
mejor ir al puente desde la catedral que esta muy cerca

Opinión escrita 19 octubre 2013

La Se, construida en la parte más alta de la ciudad y presidiendo Oporto, es el edificio religioso más importante de la ciudad. Bonita catedral y Preciosas vistas desde las terrazas.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Sufrió diversas reformas, según reza una placa explicativa en su fachada, y a mi juicio, lo único bonito que queda es una fachada barroca de gran belleza que da a una plaza con una fuente del mismo estilo. El lugar en el que se encuentra, debería ser visita obligada para cualquier viajero.