Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me gustaría saber lo que pagasteis y valorar precio/calidad”
Opinión sobre Belver Beta Porto Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Belver Beta Porto Hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 108 hoteles en Oporto
La Rioja
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me gustaría saber lo que pagasteis y valorar precio/calidad”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Cada uno cuenta su experiencia como la ha vivido. Estuvimos en Agosto, pensión completa tres personas 6 días 510€, por ese precio me esperaba lo peor, las comidas, si nos gustaron (teniendo en cuenta que soy tiquismiquis para comer) no había para hincharte, pero en general estaban bien, salvo algún detalle como la ensalada y la sopa de primero que te según lo ves el primer día te caes de la silla de la risa. Con el buffet libre la cosa mejoró. Algún día tuvimos que comer fuera porque ponían lo mismo para cenar que para comer. El pan, de lo mejor, este de semillitas que en cualquier panadería cuesta el doble. OJO con pedir algo más que agua, que como pidas vino ya te puedes quedar a limpiar.
Las habitaciones estaban decentes (aunque dice mi mujer que los cristales estaban sucios??).
La zona de piscina, musculación, jacuzzi, sauna, estaba bien, no se que esperar.
Otros nos dijeron que por 86€ tres noches, desayuno más alguna excursión, espero que estos no se quejen.

Las cuatro estrellas, será por acumulación de servicios, pero nada comparable con un hotel de España con esa categoría.

La gente muy amable y atenta (aunque en momentos de aglomeración no daban abasto), cuando te veían disgustado te daban un Oporto, y con la chispa que te cogías las cosas se veían mejor.

Otros se quejaban también de la comida, y después les veías subirse a la habitación una pizza, como mínimo te esperabas que fueran al mejor restaurante de Oporto.
También lo que se ve entre los clientes merece una autocrítica, a ver quien en su casa se mete para desayunar unos dos kilos de comida entre bollos, tostadas, leche, tortillas... unta un croissant con mantequilla, le mete dos tiras de bacon y después lo moja en la leche.

RESUMIENDO: No asustéis, si quieres pagar poco por dormir y comer (no maravillas) sabiendo esperar como mucho 15' (los días de mayor afluencia) es un sitio aceptable.

¿Habéis probado la Francesiña? jolín, que mejunje de invento, con eso tienes para estar alimentado una semana

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
7 Gracias, Yors C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    92
    143
    70
    63
Ver opiniones para
92
185
12
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado una semana alojados, la habitación estaba bastante bien con nevera y secador (aunque no lo diga en la web)
Algún día nos dejaron la habitación a medio limpiar.
La limpieza del Spa dejaba bastante que desear y el agua de la piscina estaba bastante sucia (jacuzzi, piscina y sauna seca) la húmeda no funcionaba y los dos primeros días no pudimos acceder al spa por una avería. Además el spa cerraba a las 18:00 lo que prácticamente te obliga a quedarte en el hotel si quieres utilizarlo.
Respecto al parking, había unas 14 plazas en el exterior y nunca pudimos ocuparlas (dado que el hotel tenía 7 plantas) era totalmente insuficiente, el primer día que preguntamos para que nos dejaran aparcar en el garage que era de pago, nos contestaron de muy mala manera que aparcáramos en el calle y por supuesto pedimos el libro de reclamaciones.
En cuanto al buffet del restaurante fue lo mejor de la estancia, aunque todos los días era practicamente lo mismo, igual variaba la fruta o algo en bollería, los camareros muy amables.
En cuanto a la situación del hotel, esta muy lejos para ir caminando al centro, y la parada de metro más cercana a 15 minutos caminando por un barrio del extrarradio.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, paulavillas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2013

horrible, somos un matrimonio,hemos estado una semana en agosto 2013,no solo nosotros ,todo el mundo que estabamos alli con media pension o pension completa como en nuestro caso,tuvimos palabras con los camareros,metres etc,porque no ponian de comer,era un verdadero desastre,no sacaban pan,no habia ensalada,un caldo que se quitaban las ganas de comer,la mayoria de la gente teniamos que ir a otros sitios a comer porque salias del comedor peor que cuando entrabas.no volveria jamas......

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, antovalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel 6
322 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2013

No comprendo como tiene tantas estrellas, las habran ganado en un sorteo.-No solo es malo, con colores feos, sino que está super lejos del centro de Porto, es más yo diría que no está en Porto.-Creo que la ciudad tiene muchos hoteles para elegir.-Este es para ni considerarlo.-

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Crislisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2013

Os cuento mi experiencia. Este es el hotel Anti-Españoles, parece que el director del hotel es Jose Mourinho y todo....
Fue llegar a recepción y la chica es una amargada, ademas solo hay una con lo que consecuencia unas colas de personas esperando impresionantes. Teníamos que rellenar un formulario y nos dijo que no tenia bolígrafos , que solo había 1 , un solo boli en todo el HOTEL!!!!, cuando me dijo eso estuve apunto de decirla: ai se eu te pego , ai se eu te PEGO DOS OSTIAS!!!.
Una vez ya dentro de las habitaciones pase la mano por encima de la tabla del armario y parecía que estaba nevando en la habitación del polvo blanco que caria!!!
La bañera llena de pelos y ni un solo canal de Tv en español.
Si sois culturistas,obesos o discapacitados en sillas de ruedas no vengáis a este hotel, tiene el ascensor mas pequeño que he visto en mi vida.
Si lo que os gusta es esperar y hacer cola, tenéis que venir a este hotel, para desayunar tienes que esperar todos los días 20 min, por que solo hay un camarero en toda la sala y no da abasto. (Por cierto se callo una bandeja de bollos al suelo y los recogieron pisoteados y los volvieron a poner... con eso digo todo ya). Nuesta habitación tuvimos que pedir que nos diesen jabón etc, por que no tenia nada!!!
Si queréis pasar una aventura a lo grande, como el ultimo superviviente o expedición imposible, tenéis que venir a este hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Gonzalo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1.8 km
Axis Porto Business & Spa Hotel
A 0.9 km
Star Inn Porto
Star Inn Porto
N.° 48 de 108 en Oporto
811 opiniones
A 3.3 km
Vila Galé Porto
Vila Galé Porto
N.° 40 de 108 en Oporto
1.112 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Ibis Porto Sao Joao
Ibis Porto Sao Joao
N.° 39 de 108 en Oporto
766 opiniones
A 1.2 km
Eurostars Oporto
Eurostars Oporto
N.° 17 de 108 en Oporto
673 opiniones
A 3.1 km
Malaposta
Malaposta
N.° 66 de 108 en Oporto
293 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Belver Beta Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belver Beta Porto Hotel

Establecimiento: Belver Beta Porto Hotel
Dirección: Rua do Amial 601 607, Oporto 4200-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 438 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Beta Porto Hotel 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Beta Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belver Beta Porto
Hotel Beta Oporto
Beta Porto Hotel
Hotel Beta Porto En Oporto
Hotel Belver Beta Porto Oporto
Hotel Belver Beta Oporto
Hotel Beta Porto Health Club
Hotel Beta Porto Oporto
Beta Hotel Porto
Porto Beta Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil