“Si puedes, escoje otro sitio.”
Opinión sobre Belver Beta Porto Hotel

Belver Beta Porto Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es como las respuestas de copia y pega que la responsable del hotel da por aquí: lamentable.
Me alojé en él UNA noche, y sólo diré que si vuelvo a la preciosa ciudad de Oporto, buscaré otro sitio que tenga el colchón limpio.
(Sofia, no respondas a esta opinión. Obrigado.)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2014

He estado con mujer e hijo la semana pasada y la verdad mientras no corrijan algunas cosas no pienso volver y eso que solemos ir bastante a oporto.
El hotel empezando, que con las plazas que tiene y solo funciona un ascensor provocando esperas y bajadas por escaleras cargados. Lo del parking otro tanto de lo mismo con tanta habitación y tienen un parking interior de 8 plazas casi siempre vacío (fui a verlo hasta en 4 ocasiones) pero en recepción indican que estaba lleno el de exterior para 11 coches .
Seguimos lo del desayuno ya no me sorprendió por que había leído algn comentario anterior y pensaba que ya lo corrigieran pero no, sigue con sus famosos zumos y la gente no coje en comedor para desayunar .
Bueno lo del Spa aviso que sigue sin funcionar que solo está jacuzzi , baño turco y la piscina (solo piscina) eso si la piscina con muy buena temperatura de agua, estas instalaciones tal y como están dan mala imagen al hotel ya que se ven muy abandonadas y tumbonas todas rotas.
Lo mejor en esta visita al hotel ha sido la habitación que era amplia, limpia y no se escuchaban excesivos ruidos y como ya le sucediera algún otro la nevera de la hab. vacía y apagada.

Sinceramente espero que por parte del hotel corrijan las cosas y no solo escriban indicando que ya lo han hecho dado que si todo estuviera en buenas condiciones seguro que repetiría hotel pero así como está no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una noche con mi mujer y mis hijos. Parecía una buena oferta, 55€ los 4 pero como era última hora y tenía que cogerlo por una web a través del móvil llame para ver el precio en el hotel. Me cogió una chica y me dijo que 80€, le comenté que entonces lo cogería por Internet porque me salía a mejor precio. Cuando llegue al hotel me dijo que no tenía el bono y no podía pasar, le enseñe el mío y me dijo que no, que llamase al operador y luego me pregunto, tu eres el que me llamo antes verdad?. Si, pues llama y que te lo arreglen hasta que me llegue no podéis pasar. Llame a la compañía y me dijo con tu bono te tiene que dejar entrar pero se lo envio. Hasta que le llegó nada de subir, y yo con un niño de 2 años y un bebé. No es escusa pero podía hechar una mano. Luego le pedí el número de clave de la wifi, habia 2 una normal y otra 4g le dije si se podía conectar a la 4g y me dijo usted no. Cogió todas las tarjetas y empezó a pasarlas una a ina viéndolas despacito y pensando, hasta que me dio la nuestra, la última de todo del pasillo.En la habitación no se cogía conexión wifi, le dije que no se cogía y me dice que en las habitaciones no se coje. En el pasillo si pero como era la última de todo ya ni llegaba. Todo un poco desagradable. La habitación estaba bien, era grande y cómoda. Todo normal hasta el desayuno ahí todo era un caos, las mesas sin recoger, habia una limpia con un servicio que fue el que usamos todos porque ya ni quedaban y nadie reponia. Cogimos de lo poco que quedaba y nos fuimos. Todo bastante desagradable. Bien de precio pero no es un cuatro estrellas. No volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

pasamos en ese hotel 3 días 2 noches y la verdad q no tan mal como esperábamos tras leer opiniones. nuestra habitación se encontraba en la 3 planta (cuenta con 7), estaba limpia y sin desperfectos, el minibar no enfriaba lo suficiente, no se escuchaban ruidos de otras habitaciones, tv con canales en portugués, nq alejado del centro con el autobús línea 500 en 15-20 min se puede llegar a la zona centro (av aliados), en la misma cera del hotel andando un par de min hay dos chusrrasquerias que son sitios típicos en Oporto en los q la especialidad son las carnes y pescados a la brasa a un precio económico (menú de sopa de legumbres carne o pescado y café por 3.5 euros). el desayuno tipo buffet que no estaba mal, contaba con zumos no naturales, leche desnatada de soja y normal, café, cacao e infusiones, embutido, algo de fruta, pan, bollería, mantequilla y mermelada, yogures, salchichas, huevos revueltos...
el personal de recepción en nuestro caso muy amables y nos dieron buenas indicaciones de como llegar al centro, lo que ver y hacer.
Como pega la zona spa en la que las instalaciones estaban bastantes descuidadas, el jacuzzi no funcionaba ni la sauna tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: hotel tranquilo a 15 min del centro de Oporto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Teníamos una habitación con vistas por la calle. Con la ventana abierta no si podría dormir, demasiado tráfico también por la noche.
La limpieza fatal. Hay mal olores en todo el hotel!
Desayuno con los peores zumos y café. Todo prefabricado. Faltan productos naturales!!!!!

Las conexiones al centro están bien. Autobuses paran en la puerta.
Piscina y spa no recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: preguntar habitaciones interiores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SofiaLeit, General Manager en Belver Beta Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Buenas tardes,
Agradecemos su preferencia por Belver Beta Porto Hotel y lamentamos no haber respondido a sus expectativas durante su estancia!
Estamos renovando los productos del desayuno y en breve tenemos mas novidades en el Health Club y nos gustaría que nos dé una oportunidad de demostrar que podemos ofrecer un mejor servicio. Póngase en contacto con nosotros para obtener un descuento especial para usted y Vos esperamos en la próxima visita!
Cordial Saludo,
Sofia Leite

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Axis Porto Business & Spa Hotel

¿Has estado en Belver Beta Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belver Beta Porto Hotel

Dirección: Rua do Amial 601 607, Oporto 4200-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Oporto
Rango de precios: 51 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Beta Porto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Beta Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belver Beta Porto
Hotel Beta Oporto