“buenisimo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 101 hoteles en Oporto
A Coruña, España
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos solamente una noche, pero lo suficiente para ver que es un buen hotelLa limpieza, el personal, la situación. Muy buena relación calidad - precio. Seguro que volveremos.Si en algo tienen que mejorar es el café del desayuno, por todo lo demás ni una queja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este mes de agosto nos alojamos mi pareja y yo durante dos noches en este hotel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La atención a la llegada muy buena. A pesar de que nosotros habiamos reservado una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas (por un error de la empresa con la que reservamos este hotel) no nos hixo falta cambiar porque las camas que amabemente nos juntarosn, eran grandes y cómodas, la habitación era amplia y luminosa y el baño tb.
El buffet del desayuno nos pareció muy variado y en todo momento estaban pendientes de que no faltara de nada.
La única pega que encontramos es que está un poco alejado del centro pero los taxis son bastante económicos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel muy agradable en Oporto. Ubicado a unos 20 minutos caminando del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso y con espacio para aparcar. Las habitaciones amplias y muy limpias. el personal muy atento, viajamos con un bebé y nos facilitaron una cuna a coste 0. El desayuno completísimo por 3,50euros, el lobby muy cómodo para descansar o utilizar internet. En definitiva un hotel cómodo y agradable para una estancia tranquila en Oporto, tal vez un poco alejado del centro, pero funcional y totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es muy similar al Fénix Porto justo a su lado. Las habitaciones son algo más pequeñas pero suficientes. Eso si la nuestra no tenía nevera. Y una cosa un poco sin sentido. No nos dejaron reservar un sólo desayuno el día anterior. Teníamos que reservar los dos. No lo hicimos.

Pero se descansa bien y es tranquilo en una zona muy interesante de Porto. Perfecto para ir a la Casa da Música.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
necochea
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un hotel dividido en dos partes,una de 4 estrellas y el Ala Azul, de 3 estrellas,donde nosotros nos hospedamos.Las habitaciones son pequeñitas y luminosas.El baño,con lo indispensable.La limpieza muy buena.Un inconveniente es que el colchón está cubierto con una azalea,como la usada en las camas de los hospitales y hace un ruido muy molesto.La ubicación es relativamente buena:está cerca de una plaza muy bonita y tiene algunos restorans cercanos,pero el conjunto es tristón,nada que ver con el resto de Porto.El desayuno y cena se sirven en el comedor del cuatro estrellas y ,dentro de lo esperable,es bueno.No reponen la vajilla con rapidez,ni tiene la variedad de panes característicos de la hotelería portuguesa.Lo peor es el trato del personal,especialmente las recepcionistas:no saludan ni por casualidad,son parcas y dan las informaciones de mala gana y a nosotros nos hicieron esperar más de tres horas en la calle,con equipaje y todo hasta las dos de la tarde(hora indefectible del chek-in)sin permitirnos usar el lobby o adelantar el registro.Y teníamos el hotel reservado y pago desde Argentina con 20 días de antelación!!!!!Que queda para quien llega de improviso?...Aclaro que las recepcionistas son compartidas las dos alas (3 y 4 estrellas).Los que salvan el honor son los botones,muy gentiles y educados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Ipanema Porto

Información adicional sobre el HF Tuela Porto

Establecimiento: HF Tuela Porto
Dirección: Rua Arquitecto Marques da Silva 200, Oporto 4150-483, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Tuela Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Tuela Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuela Porto
Tuela Porto