HF Tuela Porto
474 US$
431 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Eurostars Oporto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
Official Site
708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Lo mas destacable es su relacion precio-calidad, la habitacion es normal, la limpieza es buena, el desayuno es bueno, el equipamiento acorde al precio, un poco lejos del centro, pero a unas 5/6 cuadras del metro. Como puntos negativos puedo ubicar la atencion recibida en el ingreso y egreso, llegamos a las 12:00 pero como el check-in comenzaba a las 14:00 ni se fijaron si tenian habitaciones disponibles y de mala manera. Al retirarnos le solicite si nos podian llamar un taxi para ir a la estacion de tren y me dijeron que a la vuelta estaba la parada, en lugar de hacer venir el automobil hasta el hotel como en todo el mundo. La zona de noche es muy oscura y no hay tantas opciones para cenar, no obstante hay un restaurant a dos calles "Capa Negra II" que es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos solamente una noche, pero lo suficiente para ver que es un buen hotelLa limpieza, el personal, la situación. Muy buena relación calidad - precio. Seguro que volveremos.Si en algo tienen que mejorar es el café del desayuno, por todo lo demás ni una queja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este mes de agosto nos alojamos mi pareja y yo durante dos noches en este hotel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La atención a la llegada muy buena. A pesar de que nosotros habiamos reservado una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas (por un error de la empresa con la que reservamos este hotel) no nos hixo falta cambiar porque las camas que amabemente nos juntarosn, eran grandes y cómodas, la habitación era amplia y luminosa y el baño tb.
El buffet del desayuno nos pareció muy variado y en todo momento estaban pendientes de que no faltara de nada.
La única pega que encontramos es que está un poco alejado del centro pero los taxis son bastante económicos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Hotel muy agradable en Oporto. Ubicado a unos 20 minutos caminando del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso y con espacio para aparcar. Las habitaciones amplias y muy limpias. el personal muy atento, viajamos con un bebé y nos facilitaron una cuna a coste 0. El desayuno completísimo por 3,50euros, el lobby muy cómodo para descansar o utilizar internet. En definitiva un hotel cómodo y agradable para una estancia tranquila en Oporto, tal vez un poco alejado del centro, pero funcional y totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

El hotel es muy similar al Fénix Porto justo a su lado. Las habitaciones son algo más pequeñas pero suficientes. Eso si la nuestra no tenía nevera. Y una cosa un poco sin sentido. No nos dejaron reservar un sólo desayuno el día anterior. Teníamos que reservar los dos. No lo hicimos.

Pero se descansa bien y es tranquilo en una zona muy interesante de Porto. Perfecto para ir a la Casa da Música.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja