“Bien situado y comodo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º37 de 103 hoteles en Oporto
VIGO
“Bien situado y comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel tiene un perfil ejecutivo pero me hospedé con mi familia y resultó muy prectico y conveniente. Tiene un centro comercial al lado que en mi situación resulto muy practico.
La nevera no funcionaba cuando llegamos y tardaron unos 10 min en cambiarla. ! Estupendo porque llevaba comida especial para mi hija y resulto geníal ! Desayunamos en el hotel el bufet y estuvo muy bien para ser Portugal . El personal muy atentp .
El wifi gratis en recepción . El bar es muy comodo también. Repetiria seguramente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

No hay color entre uno y otro. Hemos estado dos familias y uno en cada hotel. Todo mas que correcto en el Tuela, habitación amplia, colchones en estado óptimo y almohadas confortables. Baño Limpio y bien cuidado. Mini caja fuerte y tv. Mas que bien para un 3 estrellas.
En el Tuela Sul tuvimos que cambiar de primeras la habitación. El olor a tabaco era insoportable. La que nos dieron, igual de pequeña, en la planta baja con bastante ruido y olor a humedad.
No mucha variedad en el desayuno pero aceptable, con horario muy amplio. La ubicacion 15/20 min andando al centro. El parking 9 euros y la zona exterior es de parkimetro. desde las 8 hasta las 8(creo). Hay bastante sitio para aparcar, eso sí, de pago. Centro comercial con supermercardo.
Si vuelvo supongo que iré pero eso sí al Sul ni de broma. La relación de calidad/precio indudable. Recomendable 100%
El personal muy atento y amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos cambiaron el hotel en el último momento y, la verdad, fui con bastante reticencia. Pero no podía elegir, estaba invitado...
Nos alojaron en la 6ª planta.
El hotel me sorprendió gratamente. Sí, es un 3* pero muy digno. Limpio, funcional, la habitación amplia, el desayuno bueno y razonablemente variado. El personal correcto.
Por lo que he visto en varios operadores el precio está muy bien (relación calidad/precio).
Su ubicación, aunque algo alejado de la zona turística, es buena. Se encuentra en una zona residencial moderna y muy bien comunicada.
Mejor que alguno de los 4* que conozco.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he visto/oído reservar de la 5ª planta hacia arriba.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ourense
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mi estancia en el hotel ha sido de fin de semana, desde la recepcion (empleados encantadores y atentos) hasta la habitacion bien arreglada limpia y moderna ha estado perfecto. Despues de leer comentarios de otras persona nose que habitacion o baño encontraron, la mia estaba perfecta, nueva y limpia.
De los hoteles que habia mirado fue el mejor (dentro del precio) y en la estancia no me defraudo en nada.
Recomendaria este hotel a todo el que quiera pasar su estancia en Oporto, ir al centro el taxi por 5 eur, servicios cercanos como los 2 centros comerciales a la vuelta de la esquina.
No desmerece en nada a un hotel de mas estrellas.
Buffet de desayuno a la altura, variedad y cantidad (no te vas con hambre)
Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en el puente de mayo mi pareja y yo. Quedamos contentos porque nos toco una septima planta con habitacion a la calle. La habitacion muy limpia y el baño tambien muy confortable, el trato de la gente de recepcion y camareros muy buena. Ahora comento unas cositas que no me gustaron como el desayuno bufet me parecio algo escaso y con poca variedad. En el baño si t terminabas el champu o usabas el gorro d baño no t lo reponian. La insonorizacion con otras habitaciones era horrible sentias perfectamente las conversaciones d la gente sin que gritaran mucho y cuando abrian los grifos d la ducha...el aparcamiento fuera del hotel horrible es todo de zona azul de pago y tienes k dejar un poco lejos el coche x lo demas el hotel tiene una buena situacion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto

Información adicional sobre el HF Tuela Porto

Establecimiento: HF Tuela Porto
Dirección: Rua Arquiteto Marques da Silva 200, Oporto 4150-483, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Tuela Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Tuela Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuela Porto
Tuela Porto