2.899 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

El hotel tiene una preciosa fachada que llama la atención por ser el edificio más bonito del lugar.
La gente de recepción es amable a más no poder, sobre todo una chica morena, que es con la que más tratamos desde el principio. Tenía un español perfecto y la escuchamos hablar en inglés, y tenía una soltura increíble.

Pagamos al llegar y nos alojamos tres noches con parking incluído. La habitación no tenía ninguna comodidad especial, una cama amplía, una tele pequeñita y un baño limpio, que por el precio (46 euros por noche, 2 personas) estába muy correcta.
El único fallo de la habitación, eran sus vistas horribles hacia un edificio viejisimo.

En último lugar, decir que es un alojamiento genial para hacer turismo por Porto puesto que está en muy buena zona, al lado de Santa Catarina y a 5 minutos de casi todos los puntos centricos de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gisela B, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2012

Estimada mentah23,
En nombre de todo el personal le agradecemos su tiempo y recomendación sobre el Hotel B&B Porto Centro. Es un gusto saber que han disfrutado su estancia con nosotros y que se hayan llevado una buena impresión sobre el servicio y la calidad de nuestro staff!
A pesar de su imponente y preciosa fachada, que hace pensar en un hotel caro, se trata de un hotel budget, justo en el centro de la ciudade.
Lamento la situación referente a sus vistas.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Hotel con unas sorprendentes 2 únicas estrellas. Ambiente moderno y elegante recién renovado, recomendado para parejas. Me encantó el pasillo para acceder a las habitaciones, con una luz muy tenue, así como la terraza perfecta para tomar algo.
Habitación y baños muy correctos.
Me faltaba un secador de pelo en el baño y la mampara era algo pequeña por lo que quedaba siempre el suelo mojado. Por contra también dispone de un mini-perchero en lugar de un armario para la ropa. Además, yo añadiria un par de almohadas más a la cama.
Pero sin lugar a dudas lo recomendaria a mis familiares y amigos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gisela B, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

Estimada CristinaFSa,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Estamos mucho gratos por saber que estancia en nuestro hotel fue tan buena, siendo una cadena de 2 estrellas (por eso la falta de secador de pelo en cada habitación) posibilitamos tan grande sorpresa positiva.
Estamos también muy contentos que tenga gustado del jardín, es perfecto para relazar e tomar una copa, e de las luces de los corredores, es para no olvidar el ambiente de un antiguo cine.
Si ya no lo ha hecho puede resignar nuestra newsletter. Esperamos recébelo en nuestro hotel brevemente.

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

El mejor hotel de Porto, sin ninguna duda. La calidad supera por mucho a lo que se puede esperar por el precio (noche para 2 personas por 46€).
Las camas son lo más confortable que uno puede desear en las vacaciones y por eso es súper recomendable!
El desayuno no lo recomiendo ya que las panaderías alrededor del hotel son mucho más auténticas, pero la localización es céntrica, segura y en una calle muy bonita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Gisela B, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Estimado ivyespinosag,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias y esperamos volver a verle pronto. Mañana mismo!

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

El hotel esta muy bien situado para poder visitar Porto. Las habitaciones son espaciosas, limpias y estan bien decoradas.Hotel renovado recientemente.Buen servicio y
muy buena relacion calidad precio. Recomendado.

Estimada arantza_54,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Hotel muy bien situado a dos pasos de una de las más conocidas calles comerciales de Oporto. Habitaciones amplias, sencillas aunque con poco espacio para colocar ropa puesto que dispone de un minúsculo perchero. Habitaciones limpias. Personal amable. Quizás la principal pega está en el minúsculo baño y la poco práctica mampara de ducha de que dispone. Muy buena relación calidad precio. Merece la pena para estancias cortas en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012

Estimado Samuel S,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Muchas gracias por su sugestiones y recomendación.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,