Moov Hotel Porto Centro
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
373 US$
  • Desayuno incluido
152 US$
145 US$
  • Restaurante
Star Inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Agoda.com
2.716 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 octubre 2012

Nos alojamos 3 días en este hotel y al ser tan nuevo está bastante bien. Una cama muy cómoda, baño muy limpio y un servicio muy bueno. Su localización es perfecta y a un precio muy muy económico. Recomendadísimo al 100% a todos aquellos que busquen un hotel BBB en pleno Oporto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Gisela B, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimado Alesiyo 14,
Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Hotel B&B Porto Centro para su estancia en Porto. Es una gran alegría para nosotros saber que hemos alcanzados sus expectativas y le agradecemos sinceramente el haber compartido su experiencia. Agradeciendo el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y esperando volver a recibirle pronto en nuestro Hotel, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Muy bien ubicado junto al corazón comercial (calle Sta. Caterina), cerca del centro monumental y de la estación de trenes de Sao Bento; y a 10 minutos andando del metro Bolhao (directo al Aeropuerto). Personal muy amable y servicial (tuvimos un problema con la persiana y nos la arreglaron al día siguiente). El edificio conserva la fachada modernista de un antiguo cine, pero por dentro es completamente nuevo. La habitación estaba bien, moderna, pero acogedora. Muy buena experiencia a un precio razonable (46 € por habitacción doble sin desayuno). Nota negativa: en el pasillo había unos cubos para recoger el agua de unas goteras del techo!!!!
Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

PlusUltra,
Le comunicamos que hemos tomado buena nota de sus comentarios.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Por segunda vez este año vuelvo al mismo hotel, confirmando la buenisima opinion de la primera vez, excelente cama grande y comoda, hotel centrico, limpio y muy tranquilo, destaco sobre todo en las dos ocasiones que estuve el silencio de las habitaciones, ningun ruido exterior ni de las otras habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado antongaliza,
Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Hotel B&B Porto Centro para su estancia en Porto. Agradeciendo el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y esperando volver a recibirle pronto en nuestro Hotel, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Estupendo hotel, precio-calidad, nuevo, cómodo, limpio, centrico y barato, lo único que no vale la pena es el desayuno, porque es muy pobre y repetitivo, y justo enfrente hay una cafeteria que tiene de todo para deayunar. Tampoco tiene articulos de aseo, solo gel-champú y gel-jabón para las manos, pero por el precio que tiene el hotel, no tiene importancia, sin dudarlo si vuelvo a Oporto reservaré en este hotel,y eso que a mi me gusta ir a hoteles de 4 estrellas pero en este caso no vale la pena pagar más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Gisela B, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimada CarmenNules,
Le estamos muy agradecidos por sus estimulantes palabras.
Lamentamos sinceramente que nuestro desayuno no fuera de su agrado. Tomamos buena nota de sus comentarios ya que las opiniones de nuestros clientes es nuestra herramienta más valiosa para mejorar.
Los articulos de aseo hacen parte de los estándares de nuestra marca B&B. Esta es la filosofía que a nuestros clientes les encanta y que hizo de los Hoteles B&B una opción económicamente inteligente.
Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Hotel B&B Porto Centro.
Saludos,
Gisela Barros
Hotel B&B Porto Centro

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Un céntrico hotel con una excelente relación calidad precio. Tiene dos opciones; habitación doble o cuadruple. Y habitaciones para personas con movilidad reducidas.

Y no se si fué el ambiente teneu de sus pasillos, que encajaban a dar un aire cinéfilo al hotel, pero lo cierto es que dormí como nunca. Las camas son de más confortable que he probado.

El personal es de lo más agradable, y pude comprobar como atendían a diferentes clientes en distintas idiomas con total fluidez. Y nos atendieron distintas solicitudes muy amablemente.

En definitiva, lo recomiendo, y si algún día volvemos a Oporto, con seguridad sabremos donde alojarnos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado JuanVF,
Es muy gratificante para nosotros, conocer que su estancia en Hotel B&B Porto Centro ha sido tan satisfactoria.
Haremos llegar a nuestro personal sus positivas y motivadoras impresiones
Como lo indican perfectamente, nuestras habitaciones ofrecen a los huéspedes una cama y almohadas superconfortables, y nos alegramos que así lo hayan percibido.
Agradeciendo sinceramente, que nos hayan escogido y su confianza en nuestro hotel, les saludamos cordialmente,
Gisela Barros
Hotel B&B Porto Centro