“Mejor opción en Oporto”
Opinión sobre Moov Hotel Porto Centro

Moov Hotel Porto Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel. Súper cuidado, limpio, moderno, cómodo, tranquilo, personal muy competente, céntrico para ir caminando a todos los sitios de Oporto. Con ayuda del tranvía para las cuestas, claro. Me ha encantado y lo recomendaría a todos. Además tiene un precio redondo

• Se alojó en abril de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Moov Hotel Porto Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel es muy moderno, con unas habitaciones muy agradables y bastante espaciosas, además todo parece muy nuevo. Las recepcionistas fueron muy agradables y nos dieron varias indicaciones.
Por ponerle algún pero tuvimos que esperar bastante rato (algo más de una hora) para que nuestra habitación estuviera preparada, aunque habíamos avisado con antelación de ello y nos dijeron que no habría ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Las habitaciones son modernas y limpias. El personal es increiblemente amable y simpático. La ubicación inmejorable, con metro directo desde el aeropuerto a menos de 5 minutos y tranvias y buses turisticos en la misma puerta. Realmente muy recomendable tanto en pareja como en familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos unos días en enero y la verdad es que nos encantó. Está muy bien situado, rodeado de cafeterías y tiendas en una plaza muy bonita.La habitación no es excesivamente grande pero limpia y moderna. Lo único que no hay secador en el baño.
No cogimos el desayuno pero en las cafeterías cercanas se desayuna muy bien.
El coche lo dejamos en el parking por 7€ la noche.
EL personal muy amable.

En definitiva genial! lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante cuatro días en este hotel y es lo que esperábamos .... una buena situación ,una buena cama de 1,50 con un colchón cómodo ,almohadas finas pero nos facilitaron otra mas , una ducha caliente y con presión Eso es lo que uno espera y es lo que ofrecen sin mas ,por un precio muy bueno
Recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel NH Collection Porto Batalha
Grande Hotel Do Porto
N.° 33 de 108 en Oporto

¿Has estado en Moov Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moov Hotel Porto Centro

Dirección: Praça da Batalha, 32/34, Oporto 4000-101, Portugal (Previamente Hotel B&B Porto Centro)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 48 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Moov Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moov Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.