“Nuevo, limpio, atencion impecable, imejorable situacion”
Opinión sobre Moov Hotel Porto Centro

y 1 sitio más
Moov Hotel Porto Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos estado 4 dias en este hotel y es sin duda la mejor opcion calidad precio. Esta situado en el centro, cerca de todo. Las dos * que tiene no se corresponde con la realidad, es mucho mejor que muchos de cuatro * de Portugal..
Sin duda un gran acierto por nuestra parte al contratar este Bed And breakfast.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Mariana R, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2014

Estimado Ramon G,
Muy aprecie sus amables comentarios! Estábamos felices de saber que todo estaba a su gusto.
Esperamos tener el placer de su visita muy pronto, aquí o en el centro histórico de Évora, también clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel B&B Évora**.

Hotel B&B Porto Centro**

Opinión escrita 15 julio 2014

un hotel en centro a un paso de las zonas comerciales super bien comunicado y calidad precio muy buena la habitacion nos toco al patio sin un ruido perfectas para descansar quiza la tv algo pequeña y se hecha de menos algun canal mas en español una pega la mampara de la bañera aun teniendo mucho cuidado todo el agua se cae una pena que no cierre totalmente por lo demas bien el personal correcto , el desayuno quiza en bolleria esta bien pero en fruta fresca o fiambre un poco escaso el aparcamiento unpoco justo pero aun teniendo un coche grande se entra un poco de paciencia el hotel es super recomendado y volveremos

Consejo sobre las habitaciones: aun siendo habitacin del patio super bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Mariana R, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2014

Cara Guadalupe F,

Muy aprecie sus amables comentarios y su recomendación!

Estábamos felices de saber que le ha gustado nuestra ubicación, la recepción y las habitaciones.

Esperamos tener el placer de su visita muy pronto, aquí o en el centro histórico de Évora, también clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel B&B Évora.

Opinión escrita 12 julio 2014

Fui con mi familia a pasar unos días a Oporto y reservé una habitación en el Hotel B&B Porto Centro para mis padres porque las críticas que aparecían en tripadvisor eran realmente buenas (Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Oporto). Para el resto de mi familia cogimos un hotel que está enfrente (Quality Inn) con peores críticas, pero que era algo más barato.
La verdad que me arrepentí enseguida de la elección, pues me gustó más el hotel de enfrente. LLegamos al hotel sobre las 12 de la mañana, nos dijeron que esperáramos hasta las dos de la tarde para poder entrar, hasta ahí normal. Le dije que si no había ninguna habitación libre ya, y me dijeron que había alguna pero que querían darnos una con buenas vistas y que merecía la pena esperar hasta las dos de la tarde. El caso es que como estuvimos de turismo hasta las 9 de la noche llegamos al hotel a esa hora, con ganas de ver la habitación pensando que nos habrían dado una con buenas vistas, a la preciosa Iglesia de S. Ildefonso, que está enfrente del hotel. Al llegar a la habitación , cuál fue nuestra sorpresa al ver que la habitación daba a una parte de atrás con un muro de piedra viejo y medio derruido. Nos decepcionó bastante, la verdad.
El hotel en general no está mal, lo peor fue que íbamos con unas expectativas altas. La decoración es moderna y minimalista. La habitación justita de tamaño, el baño igual, sin jabones ni geles, etc... La moqueta un poco sucia, así como los sillones de recepción que son blancos pero están prácticamente negros.
El personal muy amable y colaborador.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Mariana R, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Caro FedeMv,

Muy aprecie sus sinceros comentarios.
Por desgracia, ahora nos reunimos con el hotel lleno y por eso no podemos reservar todas las habitaciones con buenas vistas para Plaza Batalha.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que ha surgido.
Nos alegramos de que otros aspectos como la decoración, la habitación y recepción han sido de su agrado.

Esperamos tener el placer de su visita muy pronto, aquí o en el centro histórico de Évora.

Hotel B&B Porto Centro**

Opinión escrita 4 julio 2014

Un hotel muy limpio y confortable. Excelente ubicación con una calidad precio genial.
No es necesario que reserves con desayuno sino quieres, puesto que en sus alrededores puedes hacerlo en muchos de los lugares que hay a muy buen precio. Sin duda debes elegir este hotel siempre que esté disponible, pues es muy conocido y las habitaciones vuelan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Mariana R, Diretor de vendas en Moov Hotel Porto Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Caro Jose Vicente S S,

¡Muy aprecie sus amables comentarios y su recomendación!

Estábamos felices de saber que todo estaba a su gusto, principalmente nuestra ubicación.

Esperamos tener el placer de su visita muy pronto, aquí o en el centro histórico de Évora, también clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel B&B Évora **.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días y todo correcto ubicación muy buena. La habitación sin tonterías pero muy correcta , nos daba hacia el patio jardín y no se oia ni una mosca. Perfecto para descansar y visitar la ciudad. El personal muy atento y correcto. Si volvemos repetiremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Caro berotxez,

Muy aprecie sus amables comentarios y su recomendación!

Estábamos felices de saber que todo estaba a su gusto, desde las habitaciones, la ubicación y nuestro personal.

Esperamos tener el placer de su visita muy pronto, aquí o en el centro histórico de Èvora, también clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel B&B Évora **.

Hotel B&B Porto Centro **

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel NH Collection Porto Batalha
Eurostars Das Artes Hotel
N.° 31 de 108 en Oporto

¿Has estado en Moov Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moov Hotel Porto Centro

Dirección: Praça da Batalha, 32/34, Oporto 4000-101, Portugal (Previamente Hotel B&B Porto Centro)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 48 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Moov Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Moov Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.