“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel da Bolsa

Hotel da Bolsa
Ocupa el puesto n.º25 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Buen hotel, muy centrico, algo antiguo pero limpio y acojedor, pedimos una habitacion en el piso mas alto, y la verdad que nos gusto mucho, era amplia y con buenas vistas,el desayuno es bastante aceptable posiblemente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alta mejor
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel está muy céntrico, muy limpio, personal muy amable, te dan todas las facilidades que pueden.
Fuimos con coche y nos facilitaron un parking en el centro a un precio muy adecuado.
Hay que tener en cuenta que es un tres estrellas y como tal es el precio y las habitaciones. Pero las habitaciones son amplias y cómodas, al igual que las camas. El desayuno es mejorable, pero es más que suficiente. Totalmente recomendable. Y la relación calidad precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel muy céntrico, desde el se puede recorrer todo el casco histórico de Oporto andando. Muy limpio aunque a nuestra
Llegada la persona de recepción no fue precisamente amable, el resto del personal si lo fue. Relación calidad preció buenA

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2013

Nuestra estadia en Oporto fue memorable y parte de esto lo atribuyo a la eleccion de este hotel. El trato del personal fue muy bueno, nos orientaron turisticamente ademas de brindar el servicio propio del hotel. La habitacion que nos asignaron ubicada en el ultimo nivel aboardillada, contaba con unas vistas hacia el rio increibles tanto de dia como de noche, tal y como lo habia solicitado al moento de realizar la reserva. La ubicacion del hotel es excelente para una visita a Oporto. Oporto es una ciudad muy bonita y si uno se aloja en un hotel como este apetece volver. Entonces, definitivamente recomiendo este hotel y cuando vuelva a Oporto sin duda me alojaré nuevamente aquí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

El hotel esta incriblemente bien situado al ladito del palacio de la bolsa y muy cerca del rio.
Oporto es pequeñita pero es importante elegin un hotel que este bien situado, este esta genial, el personal es amable y muy profesionales, dispuestos a ayudarte en todo momento.
Lo mejor es que justo enfrente hay un parking publico para dejar el coche por no demasiado dinero.
las habitaciones igual un poco pequeñas pero tampoco se puede pedir mas por el precio que pagas.
Sin duda es un lugar para repetir.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Grande Hotel Do Porto

¿Has estado en Hotel da Bolsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Bolsa

Dirección: Rua Ferreira Borges 101, Oporto 4050-253, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios: 34 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel da Bolsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Bolsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Bolsa Oporto
Hotel Da Bolsa En Oporto