800 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2019

La atencion del personal fue muy amable, la ubicacion muy buena, a pie vas a la Ribera, a la parte historica. El desayuno completo y muy lindo el salon comedor. La habitacion con linda ventana, basica, pero comoda. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion tenia ventanas a la calle y eso es buenisimo, el baño tambien tenia una pequeña ventana, lo que proporciona buena ventilacion
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Hotel en pleno centro de la ciudad. Es antiguo pero reformado desde hace poco. Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes. La decoración y limpieza estan bien. El personal de recepción muy amable. El lavabo está correcto, todo funciona bien. Lo peor son los ascensores, muy pequeños y el desayuno, podria mejorar un poco. Para mi gusto las camas muy duras.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, con una ubicación inmejorable, hay un parking público a unos 100 metros. La habitación es pequeña pero suficiente para unos días. Está cerca de la ribera, estación de trenes,...muy recomendado para quedarse unos días.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel normal, sin nada que destaque en si
El trato, un trato también normal, más bien distante, acostumbrados a como estamos en general en España. Las habitaciones correctas, el desayuno correcto, nada espectacular y el café pies de los de máquina de agua churri, pero no se puede pedir mucho más. También tuvimos un altercado, o molestias con la habitación de al lado, el hotel estaba lleno de guiris, grupos de hombres todos, y al lado habia un grupo de borrachos haciendo mucho jaleo a las 2h de la madrugada. Eso me cabreo mucho ya que nos dejaba dormir y tuve que picarles varias veces. Al final mi pareja tuvo que vestirse y salir de la cama, bajar a recepción y hacer que el chico subiera. Creo que deberían tener más control en estas cosas. Cómo digo, un hotel correcto, si, pero no volvería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio , habitaciones normales cómodas , baño pequeño pero bien distribuido y con todos los implementos necesarios. El desayuno es muy completo y de buena calidad .
La verdad que vale la pena

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia