“Decepcionante”
Opinión sobre Hotel America

Hotel America
Ocupa el puesto n.º78 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 31 agosto 2013

Acudimos a este hotel por una recomendación, de hecho casi ni comparamos por lo bien que nos lo habían puesto. No sé que pasaría, pero de lo que me contaron a lo que viví hay mucha diferencia.

La habitación, un poco lo que me contaron, era pequeña y sin lujos, pero la cama era cómoda. Tenía lo necesario.

La limpieza,... en fin, digamos que no se esmeraron demasiado. Mejor no mirar debajo de la cama. Hubo incluso un día que nos encontramos sin toallas (aunque la chica que estaba ese día en recepción lo arreglo en un momento. Creo que era la única competente y amable en la recepción de dicho hotel). Las sábanas y sobretodo las colchas... mejor mirarlas desde lejos.

El personal, como he dicho, salvo una chica de recepción que estaba el sábado por la tarde y otra que estaba en los desayunos, lo mejor que puedo decir es que eran bordes y raros. Eso sí, en ningún momento nos pidieron los DNI, ni nada por el estilo y la factura nos la dieron sin datos.

El parking nos dijeron que era gratis, pero se conoce que en agosto se quieren poner las botas y nos cobraron 10 euros por noche. Si habláramos de un parking normal lo entendería, pero digamos que si lo metías en las rayas y estaban los coches de al lado aparcados no abrías las puertas (He colgado fotos que demuestran que aparcamos el coche a un milímetro de cada coche, el mío es el 206). Reza por tener un coche pequeño, porque como sea largo no entra, las puertas abiertas día y noche, eso sí vigilado con una cámara con una pantalla en recepción, la cual ni miran. Y por si fuera poco, para ganar más aparcan coches en el pasillo. Así que mejor no quieras sacar pronto el coche. El día que nos íbamos estuvimos esperando más de media hora para sacarlo. ¿Este servicio por 10€/noche?

La ubicación no era mala, caminando estaba a unos 15 minutos del centro, eso sí, para volver es cuesta arriba, pero hay una parada de metro relativamente cerca que te pilla cuesta abajo si ya estas cansado de todo el día. Eso sí, la calle era un poco rara por la noche. Pero sólo un poco. Se veía prostitución y lo que conlleva, mejor no pasar por allí con niños, pero siendo adultos no se meten con nadie, sólo es que no es agradable de ver, pero si no te vas fijando ni te enteras, nosotros nos dimos cuenta al tercer día.

El desayuno no estaba mal, reconozco que no es de los mejores a los que he ido, pero la relación calidad-precio no es mala.

No sé como serán otros hoteles de la ciudad, pero si vuelvo investigaré porque no volveré a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 diciembre 2012

El hotel está bien en su relación precio-calidad. La habitación muy cómoda, cama amplia y en general muy silencioso. El baño, viejo, el inodoro se descompuso la última noche. El desayuno, está completo, queso, bollería y jamones, poca fruta. Los alrededores están muy bien de día, pero a en la noche cambia de cara y es mejor no caminar por allí luego de las 10pm. Queda sobre la Rua Santa Catarina, pero a 3 manzanas de donde empieza la zona comercial. Muy buen servicio de atención del personal, nos ayudaron ordenando taxi. Los billetes del autobus turístico se pueden comprar dentro del hotel. La estación de metro más cercana es Bolhao.

En general es un buen hotel para pasar un fin de semana.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

hemos pasado tres noches en el hotel America,situado a 10 min del centro,por fuera es feo y la fachada sucia pero por dentro esta muy bien.la habitacion pequeña pero acogedora muy bien decorada y la que nos dieron era muy silenciosa ya que daba al interior y se dormia fenomenal.El desayuno estaba fenomenal bolleria muy rica ademas de tostadas ,zumos,cereales ,fiambres ,fruta y cafe o te.sin duda lo recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hotel cerca del centro de Oporto. Habitaciones moderna, bien decorada. Desayuno correcto. Tiene wifi solo en el primer piso. Habitaciones limpias. Parking propio incluido en el precio. Volvería a este hotel. Precio correcto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Contratamos un hotel de tres estrellas pero la categoría de la habitación era de una estrella.( En la información turística aparece como hotel de una estrella).

La habitación era muy pequeña, nada que ver con la amplitud que se muestra en las fotos del hotel y muy ruidosa. Contratamos 5 noches pero después de la primera nos fuimos porque con el ruido de la calle era imposible dormir.

La cama era de 1,80 m de largo y el ancho de la habitación no pasaba de 2,2 m.

El armario es pequeñísimo, las perchas no caben en posición normal, hay qu einclinarlas y se arruga la ropa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel do Norte

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America

Dirección: Rua de Santa Catarina 1018, Oporto 4000-447, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 63 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel America 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Oporto
Hotel America Porto