Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buen Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión sobre HF Fénix Porto

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
HF Fénix Porto
Ocupa el puesto n.º31 de 104 hoteles en Oporto
Certificado de excelencia
Caceres
Colaborador de nivel
43 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Buen hotel para pasar unos días en Oporto, habitación superamplia, buena atención en recepción, desayuno correcto, parking no muy caro (9 euros por noche) wi-fi muy buena recepción , televisión grande de LCD.
El único pero es que está un poquito lejos del centro, nosotros nos movíamos en metro que está a 10 minutillos andando,
está al lado de un centro comercial que dispone de muchos sitios para comer y un gran supermercado, por si se necesita algo aunque los precios dentro del hotel no son demasiado caros

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Tontxu33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    289
    514
    135
    35
    17
Ver opiniones para
286
373
19
100
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Plymouth, United Kingdom
Colaborador de nivel
54 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Lo mejor de este hotel, sin duda, la habitación familiar. Una habitación enorme, con dos literas y un espacio para juegos. Incluye también una mini cocina con microondas. El resto del hotel, normal. La cafetería tiene wifi gratuíto y es muy amplia. Comodísima para tomar algo con los niños, pues tienen espacio para moverse sin problemas. Justo al lado del hotel hay un centro comercial estupendo. Las vistas desde la habitación tienen su "punto", pues hay una buena panorámica del cementerio, que en realidad, no es feo....!! Recomendable para ir con niños

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, truch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Realice la reserva con una tarjeta Visa prepago (también llamada Visa virtual), es una tarjeta monedero. Cuando fui a realizar el pago de salida del hotel y pagar con esa misma tarjeta, al introducir el pim, este daba erróneo (el pim era en todo momento correcto). En vista de esto, entregue otra tarjeta Visa, con la que si pude realizar el pago: 2 noches, a razón de 80€ y dos días de parking 18 €, total 178€.
De vuelta en mi casa, decido revisar el saldo de mi prepago y veo con sorpresa que tengo retenidos 80€ desde el dia 21 de julio, mi llegada al hotel fue el dia 23 de julio, por lo tanto, dos días antes ya habían hecho una retención. Escribo esto a dia 3 de julio, han pasado 13 dias, me he puesto en contacto con ellos,(en concreto con una tal señorita Claudia Lopes, que solo respondio mi primer correo), no me dan ninguna explicación ni me devuelven el dinero (ojo que es una prepago, previamente cargada, no están bloqueando un saldo disponible diario, están bloqueando directamente un dinero del que no puedo disponer, ni retirar).
En ningún momento fui informado de este cargo, ni durante el proceso de reserva ni cuando llegue al hotel e hice el registro en la habitación, a mi salida tampoco fui informado, no toque el minibar, no me lleve nada de la habitación, ni cause ningún destrozo.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, avalom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HFCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en HF Fénix Porto, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Hola,
Me gustaría ante todo agradecerle por su comentario.
Lamento que su email o contacto por teléfono no tenga llegado al servicio de apoyo al cliente, con todo gustaría de informarle que no hemos hecho ningún cargo efectivo.
Hemos hecho un pre- autorización en su tarjeta, conforme mencionado en las condiciones de reserva. Este es un procedimiento para garantizar la 1ª noche en caso de comparecer en el hotel, conforme las condiciones que usted he aceptado en el momento que su reserva.
El montante se queda cativo, en tarjetas extranjeras, hasta más de 2 semanas, con todo después se regulariza automáticamente. Por acelerar el proceso, puede hablar con su banco y explicar lo sucedido, ellos lo pueden solucionar más rápido.
Con mis mejores cumplimientos,
Marta Martins
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El hotel esta genial, se gana cada una de las estrellas. Hemos pasado 3 noche y todos los días nos recogieron y limpiaron la habitación, esta todo muy limpio, todos los dias reponen los detalles del baño y cambian las toallas si hiciera falta. Esta muy bien situado, se puede ir en metro o autobus al centro (con la tarjeta andante es muy barato). Tienes restaurantes, bares, pastelerias e incluso un centro comercial a pie del hotel, no falta de nada. La zona es muy tranquila por la noche, a penas se oye los pocos coches que transitan por la noche. El unico incoveniente que encuentro, es que el colchon es muy, muy, pero que muy duro, la habitación era bastante grande y el baño suficiente. Todos han sido super amables, en recepción y todo trabajador del hotel. El restaurante me parecio muy caro, ya que a los alrededores hay mogollon, con mucha variedad y mejores precios. En definitiva genial, pero sugeriria que cambiasen el colchon, ya que todo el día de visitas y paseos, es muy importante para poder descansar.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Patriciaalexandra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador de nivel
197 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

estuvimos en el fenix porto en octubre, 4 noches y la verdad todo estuvo bien. La gente de recepción fue amable, y la habitación en un piso alto, era grande, limpia y con unas vistas estupendas. Un poco alejado del casco antiguo, pero pegado a la rotonda de boavista que tienes autobuses continuos a todas partes. Por la noche si necesitas un transporte, con coger un taxi, lo tienes arreglado, es barato.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, elisa b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.2 km
HF Ipanema Porto
HF Ipanema Porto
N.° 35 de 104 en Oporto
4.0 de 5 burbujas 697 opiniones
A 1.5 km
BessaHotel Boavista
BessaHotel Boavista
N.° 15 de 104 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 842 opiniones
A 3.3 km
Eurostars Heroismo
Eurostars Heroismo
N.° 12 de 104 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 450 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
HF Tuela Porto
HF Tuela Porto
N.° 37 de 104 en Oporto
4.0 de 5 burbujas 557 opiniones
A 0.2 km
Hotel da Musica
Hotel da Musica
N.° 29 de 104 en Oporto
4.0 de 5 burbujas 675 opiniones
A 1.0 km
Eurostars Das Artes Hotel
Eurostars Das Artes Hotel
N.° 24 de 104 en Oporto
4.0 de 5 burbujas 1.332 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HF Fénix Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fénix Porto

Establecimiento: HF Fénix Porto
Dirección: Rua Goncalo Sampaio 282, Oporto 4150-365, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles románticos en Oporto
N.°18 de hoteles para familias en Oporto
N.°19 de hoteles de negocios en Oporto
N.°25 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fénix Porto 4*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fénix Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Porto
Fenix Porto
Hotel Fenix Oporto
Hotel Hf Fenix Porto Oporto
Hf Fenix Porto Hotel Oporto
Hf Fenix Porto Oporto
Hf Fenix Porto Hotel Porto
Hf Fenix Hotel Porto
Porto Hf Fenix Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil