HF Fénix Porto
530 US$
356 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
getaroom.com
  • Servicio de habitaciones
1.221 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Buena ubicación, muy cerca de la Casa da Música. Limpio, amplio y muy buen servicio. Las habitaciones podrían estar con una decoración más renovada, pero se descansa francamente bien. El baño en muy buen estado y la ropa limpia y muy confortable. Dispone de parking durante un día entero por 9 euros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Me aloje en este hotel en varias ocasiones y la ultima por error, ya que pretendia ir a otro de la misma cadena que esta en la calle de al lado, este hotel el Fenix Porto esta un pelin anticuado, la zona pues no es tan centrica si se quiere visitar lo mas conocido de la ciudad que es la parte de Ribeira. En el desayuno, los camareros son bastante agradables y la variedad normal, solo repetiria por precio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Este hotel está situado muy cerca del Palacio de Musica, donde hay una parada del metro y a la puerta del hotel hay varios autobuses que te llevan al centro, por lo que aunque está algo alejado del centro turístico, resulta una buena alternativa porque está bien comunicado.
Las recepcionistas son muy amables y hablan fluidamente español, informándote de las distintas alternativas para moverte por la ciudad.
La habitación en la que nos alojamos daba a la parte de atrás y por tanto no daba a la calle principal, por lo que era silenciosa.
Era una triple, con una cama de matrimonio y otra auxiliar. En todo caso era amplia y luminosa (un 6º piso)
El cuarto de baño estaba dividido en dos, por una mampara de cristal opaco. Por un lado tenías el vidé y el inodoro, y por el otro la bañera-ducha y el lavabo.
Tenían expuesto el típico set de baño: jabón de tocador, una toca de baño, además de jabón líquido de un expendedor.
Había minibar y tv con varios canales, incluido el canal internacional de tve, que como muchos conoceis, es un rollo. Menos mal que teniamos los videos musicales en otros canales.
Se puede utilizar wifi sin sobrecosto en la habitación.
La cama era amplia y confortable, con doble almohada, lo que es de agradecer.
En general me pareció que la habitación era correcta, limpia y cómoda.
En cuanto al desayuno, lo sirven en un salón amplio. Es variado, tanto en salado como en dulce. Tienen dos máquinas expendedoras de café, té o chocolate en varias modalidades, otra que solo sirve café solo o con leche y además podías pedir café capuchino o descafeinado al camarero, aunque con sobrecosto.
elxumo era de naranja o melocotón, de polvos, pero estaba bueno. también había agua con gas o natural, así como jarras con leche fría.
De salado puedes elegir caliente: salchichas, bacon y huevo cocido o revueltos. había bandejas con queso en lonchas y queso fresco (este último os lo recomiendo), tomate, peino y jamón york. Yogures de varios sabores y distintos cereales.
En cuanto al dulce, había variedad en bollería, panes y bizcochos, además de membrillo y dulces portugueses como el ateixo, creo que se llama así, que es como el arroz con leche pero con fideos. También había variedad de fruta.
Un desayuno muy variado y de calidad, bien servido por los camareros atentos a reponer lo que faltaba.
Utilizamos el parking del hotel, que aunque estrecho, el de mi curro lo es más, así que no me quejo.
La zona donde está el hotel es residencial. Pero nosotros el primer dia de estancia, que era domingo, como no había zona azul, aparcamos fuera, con la mala suerte de que nos robaron los parabrisas. Por eso decidimos utilizar el parking. Menos mal que no llovió en el resto del viaje.
En general nos pareció un hotel bastante bueno y en el que me volveria a alojar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones que den a la parte de atrás y algo altas. Son más tranquilas y hay más luz. A cambio las vistas no son muy buenas, pero si solo vais a dormir...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Hotel muy limpio, tranquilísimo y un buen desayuno. Está a pocos metros de la estación de metro desde la cual se puede ir a las partes interesantes de la ciudad.
Buena relación precio calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Nos hicieron un upgrade de la habitación y nos permitieron hacer el check-out a las 2 sin hacer ningún pago adicional. Trato e instalaciones muy correcta. Wifi gratuíta. El hotel está situado muy cerca de la Casa de la Música, un poco alejado de la zona de A Riberia si pretendemos ir andando, pero tiene muy cerca una parada de metro que nos llevará hasta el centro en 5 minutos.
Excelente relación calidad precio y una excelente alternativa para quedarse en Porto en un buen hotel por un precio ajustado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja