“Buen hotel para visitar oporto”
Opinión sobre HF Fénix Porto

HF Fénix Porto
Ocupa el puesto n.º24 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para visitar Oporto; buena relación calidad preció con ofertas a través de su página web. Personal muy atento y amable que te recomiendan buenos sitios donde comer, precisamente en frente para comer la comida típica de allí ( las francesinhas). No esta en el centro pero haciendo bueno se puede bajar fácilmente andando a la ribera. Habitaciones amplias, nosotros estuvimos en una cuádruple y estaba genial. Recomendable para visitar oporto

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien pero muy lejos del centro. Nos gusta caminar pero este hotel estaba demasiado lejos del centro y hay muchas subidas y acabas destrozado, hay autobus desde el centro.
La habitacion era muy grande.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 22 agosto 2012

Es un hotel normal bien ubicado lejos de la bulla y el gentío del centro histórico el desayuno abundante y variado y por solo 3,5€ por persona gran elección para venir a Oporto Hablan fluido el Espanol el estacionamiento es 24 horas un poco difícil para estacionar aceptan todas las tarjetas sin problema el wifi gratis en todas las instalaciones maquinas expendedoras en todos los pisos a precios igual que en la calle agua en la habitación embotellada de 1,5 lts a 1€

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 julio 2012

Hotel alejado del centro, pero con paradas de metro y autobús a 100 metros del hotel. Nosotros hemos utilizado coche particular y también está fácil llegar al centro. Está situado en la zona moderna de Oporto, muy cerca de la Casa de la Música (zona tranquila). Centro comercial pegado al hotel, saliendo a la derecha, con tiendas y cómida rápida de todo tipo.
Nos alojamos durante 3 noches en la habitación 806 (cama doble + individual). Habitación muy amplia, sólo con una pega, la bañera está muy alta.
Tiene parking (9 € diarios), un pelín estrecho y dificil si eres conductor novel.
Wifi gratis en las habitaciones.
Personal muy amable (destacar a Pedro Oliveira de recepción que atendió muy amablemente a todas nuestras preguntas). Hablan español. Entrada al hotel sin problema a las 12, cuando en el cheking indicaba a las 14 horas.
Desayuno buffet muy bien.
Han suprimido el minibar de las habitaciones y han colocado máquinas expendedoras en algunas plantas del hotel.
Hotel para repetir si vuelvo a visitar Oporto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Me alojé en este lugar 3 días y la experiencia fue francamente negativa, por lo que obviamente no repetiré.

Al llegar al hotel con mi compañero de trabajo tuvimos el problema de que la agencia de viajes había solicitada una habitación doble para nosotros y nos encontramos conque al entrar en la habitación de la primera planta, únicamente tenía una cama de matrimonio. Al ir a solicitar el cambio de habitación por una twin nos informan en recepción de que no tienen ninguna disponible y siendo tarde al anocher, la única opción que me ofrecen es coger una habitación "superior" con 2 camas, pero asumiendo un diferencial de 20Eur/noche de sobreprecio. Teniendo en cuenta que la habitación salía a 55Eur/noche, pasar a 75 realmente era un incremento significativo

Trasladé mis quejas a la agencia, puesto que por un lado es cierto que ellos habían pedido en el voucher una habitación doble, pero por otro lado, es una respuesta bastante descortés hacia el cliente decirle o acepta este cambio porque no tenemos habitaciones "standard" disponibles o puede largarse a la calle.

La habitación "superior" tras ver ambas lo único que tiene es la parte del dormitorio reformada con camas nuevas, si bien el cuarto de baño sigue siendo tan viejo y horrible como en la primera planta. Un asco, la verdad. WC pequeño, viejo, con tapa rota... no es lo que precisamente yo entiendo como habitación "superior"

La zona no es céntrica, queda por el barrio de Boavista, cerca de la Casa de la Música, pero lejos del río y de la zona más céntrica y es una zona donde se han instalado multitud de mendigos a vivir en la calle por tratarse de zona comercial y que acosan a los transeuntes de forma incómoda a todas horas.

El WIFI en las habitaciones tampoco funciona bien, se va y se viene a cada momento y es muy lento.

Hay mejores hoteles en la ciudad, evitad éste

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación de otro hotel
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
BessaHotel Boavista

¿Has estado en HF Fénix Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fénix Porto

Dirección: Rua Goncalo Sampaio 282, Oporto 4150-365, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Oporto
N.°17 de hoteles para familias en Oporto
N.°19 de hoteles de negocios en Oporto
N.°21 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 65 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fénix Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fénix Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Porto
Fenix Porto