“Sorpresa enorme!!!! Genial!”
Opinión sobre HF Fénix Porto

HF Fénix Porto
Ocupa el puesto n.º25 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 27 marzo 2014

Precioso, limpio, elegante…Toda una sorpresa de lo más agradable. Habitación económica triple, con camas enormes, gran cristalera con vistas a petición, una mesa y dos sillas muy modernas en frente…Volveré y sin duda recomendaré!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.177)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana alojados en este hotel una pareja y un niño de 5 años.
El entorno del hotel es estupendo, hay un centro comercial al lado, bares, tiendas etc. pero no está en el casco histórico propiamente dicho. Nosotros queríamos tranquilidad.
En la calle donde aparcamos el coche había "gorrillas" a los que tienes que darles algo por precaución y en días laborables pagar la ORA.
La primera noche, dejamos el coche fuera, pero la segunda lo metimos en el parking del hotel por precaución... El parking del hotel cuesta 9 euros y nos pareció razonable dadas las circunstancias.....
Pudimos ir al centro histórico andando, pues es cuesta abajo. Para volver cogimos un taxi, pues por 6 euros nos llevó al hotel muy cómodamente.
Cuando entras al hotel, hay una luz tenue, azul. Parece que entras a una discoteca. En el ascensor igual, hay una nube de puntos luminosos en el techo y resulta muy oscuro. Cuando accedes a tu planta ves un espacio muy amplio, diáfano, enmoquetado y también muy oscuro. Eso no nos gustó, pero tenían ubicadas máquinas expendedoras de bebidas, snaks, dulces...que resultaban útiles.
La habitación era igualmente enorme y eso si, muy luminosa, nos encantó. Wifi gratuito.Las vistas bonitas . Todo limpio y adecuado. Las camas enormes y confortables con almohadas ideales. Dormimos muy bien.
El baño, igualmente grande y adecuado, aunque ya se le ve mas viejo. Tenía una mampara de cristal para separar el wáter del lavabo, cosa que con un niño pequeño ha sido un tormento pues le encantaba abrir y cerrar la puertecita corredera para jugar.
Lo peor del hotel ha sido el desayuno tipo buffet contratado. He estado en hoteles de muchas categorías y nunca me he sentido tan estafado: Comida escasa y de baja calidad. No reponían los alimentos cuando se acababan. El domingo desayunamos las sobras del día anterior con bollería y pan duros al extremo de tener que pedir pan en buen estado para mi hijo, fruta tan escasa que yo solo me acabé con las rodajas de kiwi que había y que por supuesto no repusieron. Las máquinas de café no funcionaban correctamente, echaban agua....Un desastre!!!!
Y por terminar, el personal del hotel correcto pero la simpatía justita, mas bien escasa como la comida del buffet.
Pasear por el casco antiguo de Oporto es una delicia. Es como atravesar la barrera del tiempo y volver a la belle époque de principios del siglo XX. ¡Cómo tuvo que ser de bonita esta ciudad en aquella época! A ver si pasa la crisis de una vez y emplean fondos para arreglar y mantener ese tesoro de edificios modernistas que tienen, algunos ruinosos a día de hoy y que aún así resultan tan espectaculares.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Algo alejado del centro / buena comunicación
En Porto, prácticamente todo está cercano.
Falta de piscina /gimnasio son un gran fallo
Muy Recomendable
Próximo a centro comercial
HF gran cadena hotelera , con todo tipo de categorías

Consejo sobre las habitaciones: Carece de zonas de esparcimiento ( piscina,gimnasio,spa,zonas infantiles.......) Posee uno de los...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

este hotel dispone de habitaciones muy amplias y comodas a precios mas que razonables. La cama king es dura y comoda y el baño dispone de una puerta de vidrio que separa parcialmente el inodoro de la zona de lavabo. Impresionante la presion del agua caliente. El wifi gratuiro y sin password es muy rapido. el desayuno es bueno para los 4 euros que cuesta. lo peor la moqueta que es un poco vieja. El parking cuesta 9 € por dia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2013

La pasada Nochevieja la pasamos en este hotel de Oporto y debo decir que quedamos muy contentos. El hotel no está en el centro sinó en la zona financiera más moderna, rodeado de centros comerciales y restaurantes por lo que quien quiera shopping lo tiene de maravilla. Fuimos con nuestros hijos de 10 y 13 años y la habitación enorme, con dos camas muy cómodas, antesala con televisión y sofá blanco de polipiel, baño completo y unos espacios royales para cuatro personas. La vista está muy bien aunque miras, desde bien alto, a un cementerio, al menos desde donde estábamos nosotros pero al fondo se ve el mar o desembocadura del Douro al mar y parte de la ciudad. Nos encantó el restaurante japonés que hay en el mismo hotel aunque funciona como privado. El servicio muy amable y el desayuno no estaba mal, había de todo y yo pedí yogures el primer día y no me faltaron en buen surtido el resto de mi estancia. Además, para desplazarnos al centro cogíamos un taxi ya que delante hay una parada y por poco dinero (menos que con metro o autobús) íbamos de puerta a puerta los cuatro. Estuvimos muy contentos de haber escogido este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si elegís este hotel debéis saber que no está en el centro o casco histórico de Oporto pero la zona...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1,5 km

¿Has estado en HF Fénix Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fénix Porto

Dirección: Rua Goncalo Sampaio 282, Oporto 4150-365, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Oporto
N.°16 de hoteles románticos en Oporto
N.°19 de hoteles de negocios en Oporto
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 72 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fénix Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fénix Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Porto
Hotel Fenix Oporto