“Buena opción en Oporto”
Opinión sobre HF Fénix Porto

HF Fénix Porto
Ocupa el puesto n.º25 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 11 mayo 2014

Fuimos a Porto con unos amigos . Muy buena relación calidad -precio. Un poco alejado del centro antiguo però a 500 m del metro. Habitaciones muy amplias , camas cómodas . Desayuno muy completo y variado . Personal atento y sevicial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Se trata de un hotel moderno de habitaciones muy amplias y cómodas. Situado en la parte alta de oporto pero con un entorno con fáciles accesos y servicios como un moderno centro comercial.

Por poner un pero, el garaje es un poco incómodo, pero una vez te habitúas no es para tanto.
El personal muy atento y siempre con una grran sonrisa.
Sin duda volveríamos.
Gracias al personal por su ayuda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Bien comunicado, con instalaciones modernas, cerca del centro y con un centro comercial al lado.
Habitaciones modernas y muy cómodas y silenciosas que ofrecen una bonita vista de la ciudad, la atención muy buena y con una cafetería muy completa en la que puedes tomarte casi cualquier cosa. Plazas de garaje lo suficientemente amplias y la única pega que pondría es que el desayuno es un poco justo. Por lo demás muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Caja fuerte mas grande en la que puedas dejar un portatil, mas perchas para colgar ropa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a Oporto en Semana Santa,elegimos este hotel por ser un 4 estrellas a buen precio,la recepción esta bien,moderna y limpia,el ascensor es oscuro y con el techo de luces azules,los pasillos están enmoquetados y son algo oscuros tambien, llegamos a la habitación,esta era enorme,moderna y funcional,aunque yo había pedido una cama de matrimonio y nos dieron una con 2 camas,el colchon y las almohadas eran muy buenos,dormimos muy bien,el baño estaba bien,aunque se veía que era un poco mas antiguo,tiene una puerta que separa el retrete del lavabo que era un poco engorrosa,pero estaba bien,en general la habitación muy bien. Decidimos dejar el coche en el parking a 9 euros por día,nos pareció un buen precio,lo que no me gusto es que me cargaron la primera noche en la tarjeta,cosa que no me había pasado nunca,pero en general es un hotel recomendable a unos 15 o 20 min. del centro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1,5 km

¿Has estado en HF Fénix Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fénix Porto

Dirección: Rua Goncalo Sampaio 282, Oporto 4150-365, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Oporto
N.°16 de hoteles románticos en Oporto
N.°19 de hoteles de negocios en Oporto
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 73 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fénix Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fénix Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Porto
Fenix Porto