“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 177 alojamientos especiales en Oporto
Palma
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve dos noches en el Tattva, con un grupo de amigas. Mi experiencia en alojamientos de este tipo no es muy amplia, sólo me había alojado una vez en un establecimiento asi (en Holanda) y la verdad es que el Tattva Design Hostel me ha sorprendido muy gratamente. Tuvimos una estancia muy cómoda, en todos los aspectos. El trato recibido fue excelente y los servicios que ofrecen muy adecuados. La situación es muy buena, aunque la calle estaba en obras y el acceso resultaba un poco limitado, no supuso demasiado problema. Hay que saber que tipo de alojamiento es y lo que ello supone, no proporcionan toallas aunque puedes "alquilarla" (creo que por 1,5€) y tienes que limpiar lo que emplees para el desayuno. En resumen: no me importaría volverme a alojar allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tuvimos una habitación de 6 camas (tres literas) para cinco personas y baño privado con dos duchas (por cierto, la luz del baño es insuficiente para maquillarte). Mucha limpieza y buen gusto en la decoración. El personal tanto de la recepción como del bar fueron muy amables y muy atentos, el desayuno completo y sin quejas. La ubicación inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nos alojamos mi chico y yo por dos noches y la verdad que nos sorprendimos muy gratamente. El Hostel está situado en una zona bastante céntrica (al lado de la Estación de Sao Bento) y está completamente reformado. El trato del personal es inmejorable y cercano. Aunque tienen habitaciones compartidas, nosotros elegimos una doble privada con baño propio. Estaba situada en la última planta y con unas vistas a la ciudad bastante bonitas. La habitación era amplia y el cuarto de baño completamente equipado. En el Hostel tienes la opción de cocinar tus propios alimentos, o incluso hacer una barbacoa en la terraza. Cuentan con un bar-restaurante que abre a las 3 pm donde también te sirven tanto el menú que te ofrecen como otras opciones de su carta. Sencillo, económico y delicioso.
Nosotros desde luego, cuando volvamos a visitar Oporto, buscaremos alojarnos en este Hostel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Llegamos a Oporto y nos alojamos por dos noches, de haber tenido tiempo no habriamos dudado en quedarnos. La ciudad nos encantó y desde luego el Hostel nos dio sugerencias para hacer. Me sorprendio la limpieza y el buen gusto con las habitaciones, desde la limpieza hasta la decoración. Nos alojamos (3 mujeres y un hombre)en una habitación mixta para ocho personas, donde conocimos a 4 chicos más, algunos amigables y otros más solitarios, aun así hubo un trato amable. El staff es realmente amable, siempre dispuestos a dar sugerencias de qué lugares visitars, donde comer, donde comprar, etc. La ubicación es excelente, pues te puedes desplazar fácilmente caminando a varios sitios de interés. la unica situación fue que uno de los husespedes roncaba, lo que nos despertó más de una vez en la noche, pero bueno son de las cosas que no se pueden controlar ;)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Me aloje en tattva design hostel a finales de Octubre 2012 . La ubicación era perfecta a unos pasos de la estacion Sao Bento , cerca de todos los lugares de interes .La atencion del personal era excelente ,todos hablaban perfectamente Ingles , todos amables y pendientes del cliente .
Las instalaciones muy modernas y adecuadas, la cocina muy equipada . El baño dentro de la habitacion es un gran detalle . Gracias a todo el personal por la amabilidad y la dedicacion. Gracias a los dueños quienes estaban cerca tambien . Lo recomendaria a todos !!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Moov Hotel Porto Centro

Información adicional sobre el Tattva Design Hostel

Establecimiento: Tattva Design Hostel
Dirección: Rua Cativo 26 28, Oporto 4000-160, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 177 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tattva Design Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tattva Design Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.