Tattva Design Hostel
172 US$
168 US$
Hotels.com
  • Piscina
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
250 US$
HotelQuickly
618 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Una buena experiencia!!! Un albergue con buenas instalaciones. Las camas eran comodas. Muy atentos en el trato al cliente. Un buen desayuno con buffet libre con muchas cosas para elegir.
Las habitaciones limpias y seguras. Baño en la habitación. Buena situación.
Por poner alguna pega; El suelo de la habitacion era de madera y alguno con el sueño ligero le puede molestar y que el check-in sea a las 14:00 horas es un poco tarde. De todos modos estas cosas no empañan la calidad de este albergue.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, nachonachona .
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

La verdad que llega a este Hostel fue una grata sorpresa, las instalaciones inmejorables, el trato exquisito, el servicio muy bueno.
Cada litera tiene luz propia, ventilador y una cortina que crea mucha intimidad.
No le pongo excelente porque para ser oporto es un poco caro (15 euros la noche en una habitación de 10) y hace mucha calor en las habitaciones. Por lo demás todo muy bien, volvería a alojarme en el hostel y lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Estuve dos noches en el Tattva, con un grupo de amigas. Mi experiencia en alojamientos de este tipo no es muy amplia, sólo me había alojado una vez en un establecimiento asi (en Holanda) y la verdad es que el Tattva Design Hostel me ha sorprendido muy gratamente. Tuvimos una estancia muy cómoda, en todos los aspectos. El trato recibido fue excelente y los servicios que ofrecen muy adecuados. La situación es muy buena, aunque la calle estaba en obras y el acceso resultaba un poco limitado, no supuso demasiado problema. Hay que saber que tipo de alojamiento es y lo que ello supone, no proporcionan toallas aunque puedes "alquilarla" (creo que por 1,5€) y tienes que limpiar lo que emplees para el desayuno. En resumen: no me importaría volverme a alojar allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Tuvimos una habitación de 6 camas (tres literas) para cinco personas y baño privado con dos duchas (por cierto, la luz del baño es insuficiente para maquillarte). Mucha limpieza y buen gusto en la decoración. El personal tanto de la recepción como del bar fueron muy amables y muy atentos, el desayuno completo y sin quejas. La ubicación inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Nos alojamos mi chico y yo por dos noches y la verdad que nos sorprendimos muy gratamente. El Hostel está situado en una zona bastante céntrica (al lado de la Estación de Sao Bento) y está completamente reformado. El trato del personal es inmejorable y cercano. Aunque tienen habitaciones compartidas, nosotros elegimos una doble privada con baño propio. Estaba situada en la última planta y con unas vistas a la ciudad bastante bonitas. La habitación era amplia y el cuarto de baño completamente equipado. En el Hostel tienes la opción de cocinar tus propios alimentos, o incluso hacer una barbacoa en la terraza. Cuentan con un bar-restaurante que abre a las 3 pm donde también te sirven tanto el menú que te ofrecen como otras opciones de su carta. Sencillo, económico y delicioso.
Nosotros desde luego, cuando volvamos a visitar Oporto, buscaremos alojarnos en este Hostel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja