“cuidado con los Robos”

HF Ipanema Park
Ocupa el puesto n.º45 de 104 hoteles en Oporto
“cuidado con los Robos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hola el fin de semana pasado estuve en este hotel, las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos de la web, la mia era bastante anticuada, el check -in duro unos 15 minutos, pero en fin, que por ahi no va la critica
fuera del hotel, justo al lado hay lugares para aparcar, dejamos el coche alli y a la mañana siguiente habia mas de 6 coches con los cristales rotos y nos habian robado casi todo, el hotel no avisa ni dice nada, en recepcion pasan de todo, podian avisar de que es diario el robo en coches alli, eso me comentaban los vecinos q pasaban, podian avisar de no dejar coche en la calle, tampoco colabora el hotel en facilitar ningun contacto con la policia, yo no volvere a este hotel, por mas cosas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
HFCustomerService, Guest Relations Manager en HF Ipanema Park, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Gracias por su comentario y suya disponibilidad en relatar su experiencia.
Aprovechamos para informar que disponemos de habitaciones recientemente renovadas que son las habitaciones “Business” y “POOL” que se quedan entre las plantas 10º e 15º.
Relativamente al tiempo de espera para el check-in, he sido una situación puntual debido à la ocupación del hotel para las fechas.
El parking en la calle, que refiere, no es de todo, un parking del hotel, con todo disponemos de parking interior en los pisos inferiores. Procuramos siempre garantizar el mejor conforto a nuestros huéspedes y estamos siempre disponibles para ayudarlos a resorber todas las molestias que eventualmente posan tener.
Lamentamos todos los inconvenientes sentidos, pero siendo el Ipanema Park, un hotel céntrico, no conseguimos prevenir los robos en el exterior de suyas dependencias y tan poco en las calles de la cuidad.
Mejores cumplimientos,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Sao Paulo, SP
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Desayuno buenisimo! Piscina en el atico fenomenal! Pero esta lejos del centro y las habitaciones necesitan reforma... tuberias muy pero que muy ruidosas!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

La mejor habitación familiar en la que hemos estado jamás, una de 30 m2 para adultos y contigua una de 18 m2 para los niños, con litera, TV y zona de juegos.
En la última planta existe una piscina descubierta donde relajarse con un chapuzón y una caipirinha después de patear la preciosa ciudad de Oporto, mezcla de tradición y modernidad. También cuenta con piscina climatizada y spa en la 1ª planta.
El desayuno buffet fantástico.
Únicamente hay que tener cuidado con los alrededores, por robos en los coches y no es recomendable salir de noche paseando.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Pontevedra, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Reservamos la habitación a través de nuestra agencia de viajes, en este "supuesto" hotel de 5 estrellas. Al llegar y subir a la habitación, nos encontramos literalmente en una pensión horrible, todo viejo y con un olor espantoso! Así que decidimos marcharnos. Bajamos a recepción y le planteamos que esto no era lo que habiamos pensado; un hotel de 5 estrellas, y que por eso, lo sentíamos pero preferíamos alojarnos en otro hotel. Les preguntamos si debíamos algo (sólo por ver la habitación, no estuvimos ni 2 minutos), y nos dijeron que no, que no debíamos nada.
Pues bien, ahora la agencia de viajes nos dice que el hotel Ipanema park nos quiere cobrar 120 euros por nuestra NO ESTANCIA. Juzguen ustedes mismos, pero nuestra opinión y nuestro consejo es que este hotel es PÉSIMO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
HFCustomerService, Guest Relations Manager en HF Ipanema Park, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2010
Agradecemos su comentario.
Gustaríamos de clarificar que suya reserva he sido hecha por intermedio de una agencia de viajes, entonces debería ser la agencia a cancelar las reservas y no ustedes directamente en la recepción, después de hacer el check-in.
Para cancelar reservas existen reglas e fechas a cumplir para con la agencia y también para con el hotel, no obstante el cliente puede siempre dejar el hotel.
En relación a las habitaciones me gustaría decir que disponemos de diferentes habitaciones en varias plantas.
Tenemos también habitaciones remodeladas muy recientemente que se quedan en la 15ª planta así como suites y habitaciones ejecutivas que disponen de una decoración más moderna.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

LLegamos a este hotel tras reservarlo en Internet. Lo primero que llama la atencion es un hall grande y bonito, pero las habitaciones son antiguas, con dosificador de gel, aunque como lo gestiona Fenix, ponen un gel y champu, que por suouesto, no reponen... La zona es horrible, . a Nosotros nos rompieron una luna para robarnos, y en el hotel no nos ayudaron nada. Anuncian una cena buffet por 17 euros, y consiste en arroz blanco asqueroso y redonde de carne, y pesacado tieso, no hay mas eleccion. La ciudad merece mucho la pena, pero este hotel es de vergüenza

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
HFCustomerService, Guest Relations Manager en HF Ipanema Park, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2010
Estimada srª Carmen,
Estamos muy gratos por todos los comentarios que he publicado sobre nosotros.
Gustaríamos de esclarecer que el dosificador que menciona es completamente higiénico y es de marca “DOVE” para las manos y “LUX” para el cuerpo, que son marcas muy conceptuadas y son repuestos siempre que necesario.

Tenemos nuestro parking a disposición de nuestros clientes si desearen aparcar el coche, con todo, no es nuestra responsabilidad la seguridad de la vía pública y/o otras áreas circundantes. Con todo hemos nos esforzado, juntamente con las autoridades locales para resolver las situaciones que ocurren y también para prevenir suya ocurrencia.

Para cenar, disponemos de varias opciones. Puede cenar nuestro buffet del restaurante que incluye dos platos calientes, saladas, embutidos y sobremesas. Disponemos también de la carta de snacks en el bar, la carta del Zenith Lounge, que incluye variados platos como ex. Sushi y por ultimo disponemos también de una carta de Room Service, disponible en las habitaciones con varios platos y oferta al cliente.

Esperamos volver a recibirla en nuestros hoteles.
Mejores cumplimientos,

Marta Martins
Quality & Customer Relationship
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Ipanema Porto

Información adicional sobre el HF Ipanema Park

Establecimiento: HF Ipanema Park
Dirección: Rua de Serralves 124 | 4150-702 Porto, Oporto 4150-702, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
N.°34 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto