“Un elegante y cómodo hotel con piscina”
Opinión sobre HF Ipanema Park

HF Ipanema Park
Ocupa el puesto n.º45 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 13 julio 2012

Hotel de cinco estrellas, con habitaciones también económicas. Lujoso, con música en directo en la cafetería, cómodas camas y suaves edredones, baño impecable. Tiene una zona chill-out en la azotea con piscina, y dispone de aparcamiento. Cerca hay un autobús que lleva al centro, porque está un poco apartado, y es difícil de localizar en la Rúa Serralves.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 10 junio 2012

Esta un poco apartado del centro, no muy lejos de la casa de la música. Al llegar con tres personas en recepción parecía que nadie nos atendería, estaban a lo suyo, pero al final nos hicieron caso. La habitación no esta mal pero el minibar a la vista y la configuración del baño, un poco extraño para un 5 estrellas. No desayunamos, era muy tarde, pero a 20 metros del hotel hay una pastelería, IPA, muy barata y con unos croissant y natas de muerte.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2012

Excelente hotel de 5 estrellas. Las habitaciones son muy amplias sobre todo en la planta 11, y equipadas con todo lo necesario para un fin de semana muy agradable. Baño grande y completo con albornoz y zapatillas, y todo lo necesario para el aseo diario. El desayuno muy abundande y completo y que están continuamente reponiendo hasta el último minuto. Tiene un parking amplio que te da mucha tranquilidad dejar el coche allí y te olvidas hasta la hora de marchar ya que lo mejor para moverte por O Porto es el taxi que es muy barato. El único inconveniente que tiene es que está bastante alejado del centro pero como os acabo de comentar para ir hasta el centro o hasta la ribeira, mejor el taxi. El restaurante del hotel no me pareció nada caro por lo que se puede cenar allí tranquilamente. Ahh y se me olvidaba que el la última planta tiene una pequeña piscina para darse un baño y unas tumbonas para tomar el sol. El personal del hotel se merece un 10, es encantador y siempre pendiente de tus necesidades. Sin dudarlo, cuando vuelva a Oporto me alojaré en el HP Ipanema Park.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2012

buena relacion calidad precio, pero no se corresponde con los estandares de hotel de 5 estrellas el hotel esta apartado del centro. un taxi puede costar entre 6 y 10 euros, desayuno buffet variado, habitaciones muy limpias, mobiliario no demasiado nuevo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HFHoteisFenix, Director de Relaciones con Clientes en HF Ipanema Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Muchas gracias por dejarnos su comentario en Trip Advisor.
Nos quedamos muy contentos por confirmarnos la buena relación calidad/precio que ofrecemos y aprovechamos para informar que disponemos de habitaciones nuevas y recientemente renovadas que se quedan desde la 10ª planta hasta la 15ª. Informo también que nos quedamos a cerca de 4 km de la zona vieja de Oporto y a 2 km de la playa y del centro.
Tenemos autobuses y buenas conexiones al centro histórico así como el alquilamiento de bicicletas para conocer oporto de una otra perspectiva!
Haré mucho gusto en ayudarlos y recibirlos nuevamente en nuestras unidades en Lisboa o Oporto.

Marta Martins

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Habitaciones familiares: nada que ver con lo que ves. Apartado de todo. Mal insonorizado. Desayuno reiterativo, cola para desayunar que llegaba a recepción. Check in lento, check out kilométrico. Muy antiguo. Mobiliario pésimo. No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011

Muchas gracias por su contribución pues nos ayudó a mejorar nuestros servicios y así ofrecer buenas experiencias a nuestros huéspedes.
Lamentamos que no tengamos atingido su expectativa y haré mucho gusto en ayudarlos y recibirlos nuevamente en HF Ipanema Park.
Reciban un cordial saludo,

Marta Martins

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1 km

¿Has estado en HF Ipanema Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Ipanema Park

Dirección: Rua de Serralves 124 | 4150-702 Porto, Oporto 4150-702, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
N.°36 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 72 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto