“Después de la renovación, el hotel ha mejorado mucho”
Opinión sobre HF Ipanema Park

HF Ipanema Park
Ocupa el puesto n.º44 de 108 hoteles en Oporto
“Después de la renovación, el hotel ha mejorado mucho”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, ésta última ha sido por obligación, ya que hubo over-booking en el avión de Oporto-Barcelona y tuvimos que cojer el avión el día siguiente.

Fuimos a este hotel por segunda vez para darle una segunda oportunidad, pues la primera vez que fuimos hace tres años era un establecimiento hotelero de cinco estrellas pero horroroso. Las habitaciones incluso podían pasar por tres estrellas, el bar y restaurante pésimos...

Pero ahora se nota que han hecho una renovación considerable, aunque aun así no sé si llega a tener la calidad de un cinco estrellas. Quizás le vendría mejor la categoría de cuatro estrellas o como mucho cuatro estrellas superior.

Ahora hay piscina, cosa que hace tres años no recordamos haberla visto (alomejor la había, pero como también fuimos una noche no nos dio tiempo apenas de disfrutar de sus instalaciones).

Las habitaciones han sido renovadas y ahora están mucho mejor. Cuentan además con albornoz y zapatillas.

Pero el bar y el restaurante siguen fallando, aunque han modernizado un poco el interior de éstos. Ahora es un poco más elegante y lujoso, con un servicio más personalizado.

Si vuelvo a Oporto por eso, no volvería a este hotel. Bastante aislado del centro histórico y, aunque tiene buena relación calidad-precio, prefiero alojarme en otros hoteles muy superiores o con mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2012

Ya había hecho la reserva en este hotel cuando leí en varios foros que la zona no era muy allá, que había quinquis por la zona y me asusté, pero cuando llegué allí, vi que no había nada de que preocuparse. Sí, hay un gorilla en la puerta que te indica donde aparcar el coche y si quieres le das algo y si no, pues nada y no pasa nada. Como en cualquier cuidad hay gente de todo tipo, así que no hay de qué preocuparse. Dimos un paseo por la zona para ir a un japonés ubicado en otro hotel de esta misma cadena y sin problema. Tranquilidad absoluta.

En cuanto al hotel, estuvimos en la planta 11 así que las vistas a la desembocadura del Duero eran muy buenas. La habitación amplia y con todo lo necesario.

El desayuno abundante y muy variado.

Optamos por este hotel ya que tenía piscina, pero apenas pudimos hacer uso de ella pues hacía algo de fresco por la tarde y estaba nublado. Aún así, nos bañamos! La piscina es algo pequeña por lo que en un día caluroso y soleado, puede que sea algo agobiante ya que apenas hay espacio para todos, pero para un chapuzón antes de cenar está muy bien.

El personal muy agradable y atento en todo momento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HFHoteisFenix, Guest Relations Manager en HF Ipanema Park, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Hola Egalaki, muchas gracias por postrar su comentario en tripadvisor.
Nos quedamos muy contentos por leer su satisfacción con nuestros servicios y con nuestro personal.
Igualmente muchas gracias por probar nuestro nuevo espacio de comidas japonesas en el HF Fénix Porto y esperamos volver en recibirlo en un futuro muy próximo.

Marta Martins
Quality & Customer Relationship Manager
Cáceres, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 13 julio 2012

Hotel de cinco estrellas, con habitaciones también económicas. Lujoso, con música en directo en la cafetería, cómodas camas y suaves edredones, baño impecable. Tiene una zona chill-out en la azotea con piscina, y dispone de aparcamiento. Cerca hay un autobús que lleva al centro, porque está un poco apartado, y es difícil de localizar en la Rúa Serralves.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Vigo
Opinión escrita el 10 junio 2012

Esta un poco apartado del centro, no muy lejos de la casa de la música. Al llegar con tres personas en recepción parecía que nadie nos atendería, estaban a lo suyo, pero al final nos hicieron caso. La habitación no esta mal pero el minibar a la vista y la configuración del baño, un poco extraño para un 5 estrellas. No desayunamos, era muy tarde, pero a 20 metros del hotel hay una pastelería, IPA, muy barata y con unos croissant y natas de muerte.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Excelente hotel de 5 estrellas. Las habitaciones son muy amplias sobre todo en la planta 11, y equipadas con todo lo necesario para un fin de semana muy agradable. Baño grande y completo con albornoz y zapatillas, y todo lo necesario para el aseo diario. El desayuno muy abundande y completo y que están continuamente reponiendo hasta el último minuto. Tiene un parking amplio que te da mucha tranquilidad dejar el coche allí y te olvidas hasta la hora de marchar ya que lo mejor para moverte por O Porto es el taxi que es muy barato. El único inconveniente que tiene es que está bastante alejado del centro pero como os acabo de comentar para ir hasta el centro o hasta la ribeira, mejor el taxi. El restaurante del hotel no me pareció nada caro por lo que se puede cenar allí tranquilamente. Ahh y se me olvidaba que el la última planta tiene una pequeña piscina para darse un baño y unas tumbonas para tomar el sol. El personal del hotel se merece un 10, es encantador y siempre pendiente de tus necesidades. Sin dudarlo, cuando vuelva a Oporto me alojaré en el HP Ipanema Park.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Ipanema Porto

Información adicional sobre el HF Ipanema Park

Establecimiento: HF Ipanema Park
Dirección: Rua de Serralves 124 | 4150-702 Porto, Oporto 4150-702, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
N.°34 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto