“5 estrellas?”
Opinión sobre HF Ipanema Park

HF Ipanema Park
Ocupa el puesto n.º44 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Mas bien un par de ellas.
Habitación vieja, baño simple, desayuno correcto, lejos del centro y precios desorbitados para minibar y alquileres.
No lo recomiendo aunque claro, los precios son bajos. De 5 estrellas nada de nada...

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
HFHoteisFenix, Guest Relations Manager en HF Ipanema Park, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario en Tripadvisor!
Lamentamos su decepción con nuestras habitaciones Standard y aprovechamos para informar que tenemos habitaciones muy nuevas y renovadas en 2011 y que se quedan desde la 10ª planta hasta la 14ª y también las “Pool” que se quedan en la planta de la piscina. Estoy segura que se encantará!
Me quedo así a su disposición y esperamos tener la honra de ayudarlo futuramente para así atingir su expectativa.

Marta Martins

Escribe una opiniónOpiniones (1.322)

Opinión escrita 29 agosto 2012

Hemos estado dos noches en este hotel como colofón a nuestras vacaciones por Portugal. Aunque esté catalogado como un 5* tiene algunos servicios y medios mejorables aunque la relación calidad-precio es buena. El gimnasio es muy pequeño y con varias de las máquinas averiadas. El desayuno está bien pero con muy poca variedad en el buffet. Como aspecto diferencial tiene una piscina-lounge bar en el último piso aunque muy pequeña.

Lo mejor el ratio de personal. Había un equipo numeroso lo cual agilizaba los servicios. Lo peor de todo, el parking. Cuesta 11 euros la noche. Hay plazas suficientes para aparcar al lado del hotel pero los propios gorrillas te explican que si tienes matrícula extranjera te rompen los cristales del coche para robarte (a varios españoles les pasó) En definitiva el hotel no pone ningún tipo de vigilancia en sus inmediaciones y de desentiende totalmente para que uses su parking.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Me ha encantado éste hotel, efectivamente es un cinco estrellas y lo es de verdad.
La atención, las habitaciones, las vistas de las mismas, el lobby, la piscina en el ático y de noche zona de copas abierta al cielo, el desayuno genial...todo.
Yo no lo conocía previamente, pero se ve que ha tenido una importante reforma y eso le da dado un plus de valía.

En fin, sin lugar a dudas de los mejores hoteles de Oporto en calidad-precio que haya estado. Su precio para ser un 5 estrellas, es increíblemente asequible, sobre 60E, por supuesto eso en Londres, es un bed&breakfast... :DD

Axel Main

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, ésta última ha sido por obligación, ya que hubo over-booking en el avión de Oporto-Barcelona y tuvimos que cojer el avión el día siguiente.

Fuimos a este hotel por segunda vez para darle una segunda oportunidad, pues la primera vez que fuimos hace tres años era un establecimiento hotelero de cinco estrellas pero horroroso. Las habitaciones incluso podían pasar por tres estrellas, el bar y restaurante pésimos...

Pero ahora se nota que han hecho una renovación considerable, aunque aun así no sé si llega a tener la calidad de un cinco estrellas. Quizás le vendría mejor la categoría de cuatro estrellas o como mucho cuatro estrellas superior.

Ahora hay piscina, cosa que hace tres años no recordamos haberla visto (alomejor la había, pero como también fuimos una noche no nos dio tiempo apenas de disfrutar de sus instalaciones).

Las habitaciones han sido renovadas y ahora están mucho mejor. Cuentan además con albornoz y zapatillas.

Pero el bar y el restaurante siguen fallando, aunque han modernizado un poco el interior de éstos. Ahora es un poco más elegante y lujoso, con un servicio más personalizado.

Si vuelvo a Oporto por eso, no volvería a este hotel. Bastante aislado del centro histórico y, aunque tiene buena relación calidad-precio, prefiero alojarme en otros hoteles muy superiores o con mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

Ya había hecho la reserva en este hotel cuando leí en varios foros que la zona no era muy allá, que había quinquis por la zona y me asusté, pero cuando llegué allí, vi que no había nada de que preocuparse. Sí, hay un gorilla en la puerta que te indica donde aparcar el coche y si quieres le das algo y si no, pues nada y no pasa nada. Como en cualquier cuidad hay gente de todo tipo, así que no hay de qué preocuparse. Dimos un paseo por la zona para ir a un japonés ubicado en otro hotel de esta misma cadena y sin problema. Tranquilidad absoluta.

En cuanto al hotel, estuvimos en la planta 11 así que las vistas a la desembocadura del Duero eran muy buenas. La habitación amplia y con todo lo necesario.

El desayuno abundante y muy variado.

Optamos por este hotel ya que tenía piscina, pero apenas pudimos hacer uso de ella pues hacía algo de fresco por la tarde y estaba nublado. Aún así, nos bañamos! La piscina es algo pequeña por lo que en un día caluroso y soleado, puede que sea algo agobiante ya que apenas hay espacio para todos, pero para un chapuzón antes de cenar está muy bien.

El personal muy agradable y atento en todo momento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HFHoteisFenix, Guest Relations Manager en HF Ipanema Park, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Hola Egalaki, muchas gracias por postrar su comentario en tripadvisor.
Nos quedamos muy contentos por leer su satisfacción con nuestros servicios y con nuestro personal.
Igualmente muchas gracias por probar nuestro nuevo espacio de comidas japonesas en el HF Fénix Porto y esperamos volver en recibirlo en un futuro muy próximo.

Marta Martins
Quality & Customer Relationship Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1 km

¿Has estado en HF Ipanema Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Ipanema Park

Dirección: Rua de Serralves 124 | 4150-702 Porto, Oporto 4150-702, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
N.°35 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 76 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto