HF Ipanema Park
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
1.369 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

No es un cinco estrellas pero está bastante bien para lo que cobran. En lo positivo hay que destacar un muy buen acceso desde la ronda y unas camas super cómodas. En lo negativo que está algo alejado de lo interesante de Oporto para un turista y algunos fallos, ninguno grave pero fallos al fin y al cabo, y más para un cinco estrellas: El desayuno es muy variado, al gusto anglosajón, pero la calidad de la comida deja que desear (especialmente el zumo de naranja generosamente "bautizado"). El aire acondicionado es poco potente. Anuncian en la habitación un lounge bar hasta las 2 de la mañana que en realidad está cerrado -a nosotros nos frustró la última copa-. Lo último: nos cargaron la habitación directamente sobre la Visa sin consultarnos, con lo que vamos a tener que pagar una comisión innecesariamente puesto que habríamos podido pagar allí en metálico. Con todo, lo dicho, no es mala opción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

No tiene el nivel de un 5 estrellas, en cuanto a confort, pero es una alternativa excelente por la relacion calidad-precio. Amplitud y luminosidad en las habitaciones, buen trato y un desayuno buffet variado. A pesar de ser un fin de semana con mucha ocupacion, solo nos sentimos agobiados por el exceso de gente en el desayuno, durante la noche pudimos descansar sin ruidos ni voces. Situado lejos del centro, pero en una zona con buenas comunicaciones. Una experienciia para volver a repetir. El personal muy atento y correcto en el trato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Es la primera vez que me alojo en un 5 estrellas y después de esto no se si repetiré... Para mi no están hechos los botones ni tanta "grandeza".... La grandeza en la entrada, porque después subes a la habitación y sí, 2 camas de 110, pero casi metidas como sardinas en lata.... porque además teníamos una supletoria contratada y nos la tuvieron que meter con calzador.
La habitación tenía de 5 estrellas el teléfono en el baño y que el retrete estaba separado por un murete de obra, superpuesto para que les dieran la 5ª estrella.....
Veníamos de estar alojados en un 3 estrellas en Aveiro que la habitación era el doble que esta.

El trato del personal bastante bueno, pero paras las gestiones en la recepción más de 15 minutos de espera, dada la cantidad de gente que maneja ese hotel... quizás una persona más en recepción no les vendría mal.....

El buffet del desayuno también me ha decepcionado un poco, dado que he estado en hoteles de menor categoría con desayunos iguales o más amplios.

Situado a las afueras de la ciudad, necesario coche, autobus o taxi para andar por alli.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Para ser un 5* no era para nada como nos lo esperábamos... Es un hotel viejete, por lo menos las instalaciones comunes y no es un hotel para ir en família,es más bien un hotel donde se hospedan ejecutivos para convenciones y gente de paso, de una noche... La habitación era la executive y estaba bien, apesar del aire acondicionado que no funcionaba nada bien y el wc que goteaba (lo comentamos en recepción, pero no creo que hicieran caso). Por lo demás, el buffet desayuno muy completo, gente bastante agradable, buenas vistas de la ciudad en las habitaciones altas...
La verdad, no se si mi impresión del hotel se está guiando un poco por la decepción que nos llevamos de la ciudad de Oporto...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Un hotel espectacular, nos quedamos mi marido, mi bebe y yo y lo pasamos genial, la amabilidad del personal es increíble (en especial las chicas que están en el buffet) trataron a mi bebe de mil maravillas, la comida riquísima (mucha variedad), la habitación (piso 10) bastante grande, impecable y unas vistas lindisimas, TODO en general fue perfecto. no tenemos ni la mínima queja. si volvemos a Oporto sin duda llegaríamos a este hotel... RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia