“Todo genial, una estancia de lo más agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre HF Ipanema Park

HF Ipanema Park
Ocupa el puesto n.º45 de 104 hoteles en Oporto
Paterna, Comunidad Valenciana, Spain
“Todo genial, una estancia de lo más agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Quizás no le he puesto las 5 estrellas por la ubicación, ya que si no llevas el coche, solo hay un autobús para moverse y cada trayecto vale 1,80€, con lo cual si vas con poco presupuesto te arruinas un poquito. Por lo demás, un hotel inmejorable. La habitación impecable, con unas camas donde solo con tumbarte ya te entra el sueño de lo cómodas que son. El personal nos trató super bien, tanto el recepcionista como el chico que nos explicó todo cuando alquilamos el Twizy de la puerta (un servicio genial para moverse por la ciudad), pese a no dominar mucho el español. El desayuno también muy bien, muy amplio y completo, y todo bastante bueno. No tenemos queja alguna. Un hotel muy completo de 5 estrellas que solo nos costó 70 euros la noche con el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Con la habitación simple os sobra.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todo lo que diga será poco en relación al desagradable trato que nos dieron en recepción. Para empezar decir que te cobran a la llegada. De hecho nos cargaron toda la estancia aunque de mano avisamos de que íbamos a adelantar la salida. Para poder anular la última noche todo fueron trabas, hasta el punto de llegar a pedir el libro de reclamaciones que no nos dieron con la excusa de que no estaba el encargado en ese momento. Nos lo tuvieron que arreglar en la agencia y aún así hubo problemas.
La habitación en la planta 15 (piscina) era amplia pero muy ajada, con grietas en las paredes aunque la cama era cómoda.
El servicio de limpieza funciona a su manera, supuestamente te hacen la habitación hasta las tres de la tarde aunque en nuestro caso, saliendo a las 10 de la mañana y volviendo a las tres y media, la encontramos sin hacer.
Al día siguiente hacia las 12 nos pasaron un papelito por debajo de la puerta diciendo que como teníamos puesto el cartel de no molestar si queríamos que nos hiciesen la habitación que llamásemos a recepción antes de las tres. Demencial.
El desayuno no me pareció malo en cuanto a variedad pero la sala donde lo sirven es muy pequeña para el número de personas alojadas en el hotel y está la gente amontonada como en un comedor escolar.
La piscina no es tal, es muy muy pequeña, desde luego no es para bañarse en ella, aunque por la noche queda bonita en mitad del bar, cuyo sistema de tarjetas y pagos merecería otro capítulo.
Respecto a la ubicación, decir que está muy muy alejado del centro y no es un paseo especialmente agradable. Los comentarios de que hay gente pidiendo en las puertas son ciertos. Hay que usar el parking por seguridad.
Lo único positivo es que el wifi es muy bueno pero lo poco que tiene de cinco estrellas es que te cobran 3 euros por un café.
Estuvimos 5 noches, tiempo suficiente para saber que no volveremos más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en una zona no muy buena, demasiados yonkis y alejado de la zona más turística, la habitación que cogimos fue una suite y estaba muy bien, muy limpia y tranquila, el servicio de recepción excelente, pero el bufet del desayuno bastante malo para un hotel de 5 estrellas, en la cafetería del hotel no tienen café de verdad, es de ese soluble de bufet malo y la atención deja bastante que desear, las fiestas de la terraza están bien....poco sitio y mucha gente... no vale la pena pagar el desayuno, un poco más arriba de hotel, en la parada del bus 200 hay un par de cafeterías donde desayunas muy bien por menos de 2€.

• Se alojó en agosto de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel ha sido inmejorable. Las habitaciones muy amplias. El bufet de desayuno muy variado. Lo mejor el trato de su personal, tanto del servicio de restaurante como el de recepción que nos resolvieron cualquier duda y nos indicaron que zonas de Oporto visitar, transportes,.... Muchas gracias por hacer que nuestra estancia fuera magnifica.

• Se alojó en agosto de 2013
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos pasado el fin de semana de San juan en este hotel (la noche del sábado y del domingo). Cogimos una buena oferta. Las dos noches (desayuno incluido) 107 euros. Disfrutamos de la piscina del ático lo que nos dejaron el grupo de parejas que no pararon en todo el fin de semana de llamar la atención con sus acciones (más que subiditas de tono). Además, esperábamos poder disfrutar de los fuegos de San Juan desde la terraza (tal y como nos indicaban los folletos que el propio hohel nos había dejado en la habitación) y cuando llegamos arriba, a falta de 10 minutos para el comienzo de los mismos, nos "invitan" a abandonar la misma diciendo que está reservada para una fiesta privada (curiosamente, del mismo grupo de parejas).
Las habitaciones eran amplias y comfortables. el servicio era muy atento, excepto el comentado de la piscina del ático. Parecía como si fuese otro establecimiento, pues no podíamos ni tan siquiera cargar las consumiciones a la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Ipanema Porto

Información adicional sobre el HF Ipanema Park

Establecimiento: HF Ipanema Park
Dirección: Rua de Serralves 124 | 4150-702 Porto, Oporto 4150-702, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
N.°34 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto