HF Ipanema Park
82 US$
60 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
getaroom.com
  • Servicio de habitaciones
1.369 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Un hotel excelente con habitaciones amplias y cómodas, el desayuno muy variado y de calidad. El trato del personal muy agradable.
De lo mejor las vistas desde la habitación y por poner un pero que el armario no tenga baldas para colocar la ropa doblada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las que mejores vistas tienen.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

habitacion muy buena pero la piscina exterior bastante pequeña para el tamaño del hotel, al igual que el gimnasio. parking de pago y no hay zona de aparcamiento segura cerca.
para hacer el check-ing estuvimos al menos 20 min esperando en la cola....
en general bien, xo se podria mejorar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Quizás no le he puesto las 5 estrellas por la ubicación, ya que si no llevas el coche, solo hay un autobús para moverse y cada trayecto vale 1,80€, con lo cual si vas con poco presupuesto te arruinas un poquito. Por lo demás, un hotel inmejorable. La habitación impecable, con unas camas donde solo con tumbarte ya te entra el sueño de lo cómodas que son. El personal nos trató super bien, tanto el recepcionista como el chico que nos explicó todo cuando alquilamos el Twizy de la puerta (un servicio genial para moverse por la ciudad), pese a no dominar mucho el español. El desayuno también muy bien, muy amplio y completo, y todo bastante bueno. No tenemos queja alguna. Un hotel muy completo de 5 estrellas que solo nos costó 70 euros la noche con el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Con la habitación simple os sobra.
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Todo lo que diga será poco en relación al desagradable trato que nos dieron en recepción. Para empezar decir que te cobran a la llegada. De hecho nos cargaron toda la estancia aunque de mano avisamos de que íbamos a adelantar la salida. Para poder anular la última noche todo fueron trabas, hasta el punto de llegar a pedir el libro de reclamaciones que no nos dieron con la excusa de que no estaba el encargado en ese momento. Nos lo tuvieron que arreglar en la agencia y aún así hubo problemas.
La habitación en la planta 15 (piscina) era amplia pero muy ajada, con grietas en las paredes aunque la cama era cómoda.
El servicio de limpieza funciona a su manera, supuestamente te hacen la habitación hasta las tres de la tarde aunque en nuestro caso, saliendo a las 10 de la mañana y volviendo a las tres y media, la encontramos sin hacer.
Al día siguiente hacia las 12 nos pasaron un papelito por debajo de la puerta diciendo que como teníamos puesto el cartel de no molestar si queríamos que nos hiciesen la habitación que llamásemos a recepción antes de las tres. Demencial.
El desayuno no me pareció malo en cuanto a variedad pero la sala donde lo sirven es muy pequeña para el número de personas alojadas en el hotel y está la gente amontonada como en un comedor escolar.
La piscina no es tal, es muy muy pequeña, desde luego no es para bañarse en ella, aunque por la noche queda bonita en mitad del bar, cuyo sistema de tarjetas y pagos merecería otro capítulo.
Respecto a la ubicación, decir que está muy muy alejado del centro y no es un paseo especialmente agradable. Los comentarios de que hay gente pidiendo en las puertas son ciertos. Hay que usar el parking por seguridad.
Lo único positivo es que el wifi es muy bueno pero lo poco que tiene de cinco estrellas es que te cobran 3 euros por un café.
Estuvimos 5 noches, tiempo suficiente para saber que no volveremos más.

Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en una zona no muy buena, demasiados yonkis y alejado de la zona más turística, la habitación que cogimos fue una suite y estaba muy bien, muy limpia y tranquila, el servicio de recepción excelente, pero el bufet del desayuno bastante malo para un hotel de 5 estrellas, en la cafetería del hotel no tienen café de verdad, es de ese soluble de bufet malo y la atención deja bastante que desear, las fiestas de la terraza están bien....poco sitio y mucha gente... no vale la pena pagar el desayuno, un poco más arriba de hotel, en la parada del bus 200 hay un par de cafeterías donde desayunas muy bien por menos de 2€.

• Se alojó en agosto de 2013