“mal, bastante mal de hecho.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HF Ipanema Park

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste HF Ipanema Park a tu lista de perfiles guardados
HF Ipanema Park
5.0 de 5 Hotel   |   Rua de Serralves, 124 | 4150-702 Porto, Oporto 4150-702, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Oporto
madrid
“mal, bastante mal de hecho.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

os cuento la primera anécdota, al llegar un jueves me dieron un precio bastante asequible, aun así decidí pernoctar en otro dado que está lejos y vine a un "5*" al día siguiente, llegué con las maletas y me dieron un precio más caro, miré en booking y me salía 35 euros más barato. al decirlo en recepción se pusieron nerviosas, ya me dirás que más da, total que con el ordenador reservo por booking desde la misma recepción y se ve que no pareció bien que me querían hacer esperar media hora. les dije que me iba del hotel y perdía el dinero y ahí me dieron rápidamente una habitación. eso si, la peor ya que vine por booking.
la piscina a mi me daba igual pero según mi novia es una bañera grande" el servicio regular y las instalaciones muy viejas.
sobre el parking no comento nada que ya se habló y como último añado que zenith es la gestora o propietaria, he dormido en españa en 3 ocasiones en un zenith y siempre normal-bien, por lo que no manchará mi imagen sobre la marca aunque considero que deberían poner un poco de control de calidad y algunos "pesos" para reformar un hotel con potencial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Este fin de semana de Julio nos hospedamos en el Hotel y nos encontramos con problemas a la hora de aparcar. Frente a un hotel de 5 estrellas se encuentran pululando constantemente un grupo de yonquis y pedigueños que inoportunan con su petición de monedas por "facilitar" el aparcamiento en todas las calles adyacentes, así como en una explanada frente al hotel. La primera noche aparcamos en la explanada y por la mañana a todos los que estábamos allí, se nos coaccionó con cristales rotos, chantajes emocionales "algo les puede pasar de noche", etc. El parking del hotel es carísimo (11 € por noche) y sin garantía de tener hueco, ya que no tiene control de ningún tipo y cada uno aparca como quiere, teniendo el desagradable amanecer al día siguiente que no podía sacar mi turismo por que otro cliente lo dejara en doble fila impidiendo mi salida. Muy poca información turística en Recepción, poca oferta en el buffet de desayuno, excesivas colas en el mismo. Y la tan cacareada piscina del piso 15 un bluff y una decepción: 5 € por persona para no mas de 8 m. de largo por 4 de ancho y rodeados de personas fumando constantemente. Coincido con los que indican que está muy alejado del centro y es poco servicial(no tiene minibus propio).
NO VOLVERÉ JAMÁS AL IPANEMA PARK

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gallego en el mundo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

¿Como un hotel de 5* se puede permitir el personal ineficaz y mal educado que tiene este hotel en recepción?. Tuvimos una experiencia corta pero intensa de lo que este hotel puede ofrecer. Despues de avisar por teléfono a las 7:30 de la mañana que llegariamos tarde y decirnos ellos que no habria problema y no nos preoocuparamos, nos dicen a las 19:30 cuando nos presentamos en el hotel para hacer el Check-in que no hay habitaciones libres, que para las reservas realizadas con talones el Check-in a de realizarse antes de las 18:00, le enseñamos el registro de llamadas del móvil para que vieran que habiamos llamado para avisar que llegariamos tarde, a pesar de esto, siguieron cuestionando que nosotros hubieramos llamado. En esta misma situación nos encontramos con un grupo de turistas franceses en recepción con un cabreo mayusculo.
Ver para creer.
¿No parece esta situación, cuando menos, extraña?
¿Es este el servicio que buscamos en un hotel de 5*?
Esta ciudad no se merece este hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

A todos aquellos que han leído otras "opiniones" sobre este hotel, quisiera decir que algunas de ellas son calumnias y desmerecen la ciudad de Oporto. He estado con mi mujer y mi hija durante 5 días en el hotel, y todavía no hemos dado con esa "superpoblación" de yonquis a los que se hace referencia (esos que quieren atracarte, robarte, matarte,........ segun algunos posts) , si hay que decir la verdad no hemos visto ninguno, hemos salido de dia, de noche, por la tarde, a media mañana.........................
Es cierto que se puede ver gente "curiosa", pero, yo soy de Barcelona y en los alrededores del hotel MAJESTIC de 5* en el paseo de gracia también he visto gente "curiosa" y no por eso digo que no es excelente.
Por el resto, el hotel, es un muy buen hotel, desayuno continental más que correcto, zonas comunes del hotel muy amplias, dispone de zona de juegos infantiles cubierta y gratuita. Tres restaurantes en el interior, en uno de ellos se puede comer/cenar por menos de 10€ por persona.
Respecto a los extras, pues.... como todos, piscinas climatizadas, spa, etc...... se facturan a parte; la piscina de la cubierta es gratuita.
El servicio es agradable y atento.
Respecto a la ubicación, es cierto que se encuentra fuera del casco histórico, pero a 70-100 metros hay dos paradas de autobus que te permiten ir a cualquier sitio, con el 200 o el 207 a la avenida dos aliados al centro, y si no otras lineas a donde quieras.
Para llegar es muy simple, solo hay que coger el metro en el aeropuerto, al linea lila, hasta casa da música y allí el 504 o el ZL hasta Lordelo, te deja en la puerta del hotel el viaje entero, metro+bus, dura unos 30-35 minutos.
En resumen, yo repetiria, no domino tanto el tema de los hoteles como para saber si le sobra una estrella o una luna, eso lo dejo a los "masters advisors", pero acabando: se puede ir con niños sin problemas, no hay "yonquis asesinos", la cama es cómoda y amplia. Por cierto si os gusta andar recomiendo ir desde el hotel hasta el centro bordeando el río, genial!!!!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Estuve un par de días, el hotel está muy bien, en teoria es el mejor de Oporto. Las habitaciones son grandes y la cama es muy comoda, sin embargo el mobiliario está algo anticuado así como los baños- Está algo alejado del centro de la ciudad. Pero es un buen hotel sobre todo para viajes de negocios. El desayuno quizá no este a la altura de la categoría del hotel.

Se alojó el abril de 2008
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Ipanema Porto

¿Has estado en HF Ipanema Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Ipanema Park

Dirección: Rua de Serralves, 124 | 4150-702 Porto, Oporto 4150-702, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
N.°29 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto