“No merece 5*.Mala zona”
Opinión sobre HF Ipanema Park

HF Ipanema Park
Ocupa el puesto n.º43 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 24 agosto 2010

LLegamos a este hotel tras reservarlo en Internet. Lo primero que llama la atencion es un hall grande y bonito, pero las habitaciones son antiguas, con dosificador de gel, aunque como lo gestiona Fenix, ponen un gel y champu, que por suouesto, no reponen... La zona es horrible, . a Nosotros nos rompieron una luna para robarnos, y en el hotel no nos ayudaron nada. Anuncian una cena buffet por 17 euros, y consiste en arroz blanco asqueroso y redonde de carne, y pesacado tieso, no hay mas eleccion. La ciudad merece mucho la pena, pero este hotel es de vergüenza

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
HFCustomerService, Guest Relations Manager en HF Ipanema Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2010

Estimada srª Carmen,
Estamos muy gratos por todos los comentarios que he publicado sobre nosotros.
Gustaríamos de esclarecer que el dosificador que menciona es completamente higiénico y es de marca “DOVE” para las manos y “LUX” para el cuerpo, que son marcas muy conceptuadas y son repuestos siempre que necesario.

Tenemos nuestro parking a disposición de nuestros clientes si desearen aparcar el coche, con todo, no es nuestra responsabilidad la seguridad de la vía pública y/o otras áreas circundantes. Con todo hemos nos esforzado, juntamente con las autoridades locales para resolver las situaciones que ocurren y también para prevenir suya ocurrencia.

Para cenar, disponemos de varias opciones. Puede cenar nuestro buffet del restaurante que incluye dos platos calientes, saladas, embutidos y sobremesas. Disponemos también de la carta de snacks en el bar, la carta del Zenith Lounge, que incluye variados platos como ex. Sushi y por ultimo disponemos también de una carta de Room Service, disponible en las habitaciones con varios platos y oferta al cliente.

Esperamos volver a recibirla en nuestros hoteles.
Mejores cumplimientos,

Marta Martins
Quality & Customer Relationship

Hay nuevas opiniones acerca del HF Ipanema Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2010

Es peligroso porque en los alrededores del hotel roban los jonkis y rateros del barrio a cualquier persona o vehiculo.
Es peligroso porque el hotel no mantiene el precio contratado con booking con cualquier excusa y te proponen, cuando llegas, una habitacion mas cara de la elegida.
Es peligroso porque ofertan piscina y esta es diminuta y llena de niños depositados por sus padres por la mañana y recogidos para cenar mientras dan el coñazo a todo el mundo a cualquier hora.
El hotel no merece las cinco estrellas que tiene ni de lejos, ubicado en mala zona, lejos de la ribera y de la parte turistica de la ciudad y complicado de encontrar en coche cuando te desplazas al centro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estamos muy gratos por todos los comentarios que he publicado sobre nosotros.

Gustaríamos de recordar que tenemos nuestro parking a disposición de nuestros clientes si desearen aparcar el coche, con todo, no es nuestra responsabilidad la seguridad de la vía pública y/o otras áreas circundantes. Con todo, somos también víctimas de algunos problemas sociales que afectan muchas ciudades en la Europa y claro en Portugal. Todavía, hemos nos esforzado, juntamente con las autoridades locales para resolver las situaciones que ocurren y también para prevenir suya ocurrencia.

Gustaríamos también de clarificar que cumplimos siempre todas las condiciones de reserva, con Booking o con cualquier otra central de reserva, pero necesitamos obligatoriamente de una tarjeta de crédito válida para garantizar la estada y también la tipología de habitación reservada.

Tenemos en la recepción todas las informaciones para llegar al centro de coche o de transportes públicos. Aprovechamos también para informar que tiene una parada de bus al lado del hotel.
Esperamos volver a recibirla en nuestros hoteles.
Mejores cumplimientos,
Marta Martins
Quality & Customer Relationship

Opinión escrita 18 julio 2010

Este hotel catalogado de 5 * en realidad no deberia tener esta categoría. Llegamos en coche a las 12.30 del mediodia, y nos comentaron que no podiamos utilizar la habitacion hasta las 14.30, delante del hotel nos encontramos a un gorrilla, que se puso bastante pesado con donde debiamos de dejar el coche. Finalmente lo mentimos al parking del hotel 11 E diarios, no dejeis el coche en la calle porque la zona esta llena de yonkis. Hay una parada de bus justo al lado del hotel, y sino te importa morirte de calor en el esta bien comunicado. Eso si Cuidado con el bolso!! El desayuno estaba muy bien y la piscina gratuita en la azotea del hotel tambien, pero solo contaba con 6 tumbonas, por lo que habia que llegar pronto. En recepcion preguntamos donde ir por alli cerca y nos mandaron andando a un sitio a mas de 1 km de distancia, al dia siguiente preguntamos por el horario de autobuses, ya que no tenian mas que un mapa promocionado por el ECI como material informativo de la ciudad. Lo que si puedo recomendaros es un sitio para comer/cenar que encontramos el ultimo dia, se llama el Casal cerca de la plaza de los aliados, buen ambiente y buen precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2010

os cuento la primera anécdota, al llegar un jueves me dieron un precio bastante asequible, aun así decidí pernoctar en otro dado que está lejos y vine a un "5*" al día siguiente, llegué con las maletas y me dieron un precio más caro, miré en booking y me salía 35 euros más barato. al decirlo en recepción se pusieron nerviosas, ya me dirás que más da, total que con el ordenador reservo por booking desde la misma recepción y se ve que no pareció bien que me querían hacer esperar media hora. les dije que me iba del hotel y perdía el dinero y ahí me dieron rápidamente una habitación. eso si, la peor ya que vine por booking.
la piscina a mi me daba igual pero según mi novia es una bañera grande" el servicio regular y las instalaciones muy viejas.
sobre el parking no comento nada que ya se habló y como último añado que zenith es la gestora o propietaria, he dormido en españa en 3 ocasiones en un zenith y siempre normal-bien, por lo que no manchará mi imagen sobre la marca aunque considero que deberían poner un poco de control de calidad y algunos "pesos" para reformar un hotel con potencial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2009

Este fin de semana de Julio nos hospedamos en el Hotel y nos encontramos con problemas a la hora de aparcar. Frente a un hotel de 5 estrellas se encuentran pululando constantemente un grupo de yonquis y pedigueños que inoportunan con su petición de monedas por "facilitar" el aparcamiento en todas las calles adyacentes, así como en una explanada frente al hotel. La primera noche aparcamos en la explanada y por la mañana a todos los que estábamos allí, se nos coaccionó con cristales rotos, chantajes emocionales "algo les puede pasar de noche", etc. El parking del hotel es carísimo (11 € por noche) y sin garantía de tener hueco, ya que no tiene control de ningún tipo y cada uno aparca como quiere, teniendo el desagradable amanecer al día siguiente que no podía sacar mi turismo por que otro cliente lo dejara en doble fila impidiendo mi salida. Muy poca información turística en Recepción, poca oferta en el buffet de desayuno, excesivas colas en el mismo. Y la tan cacareada piscina del piso 15 un bluff y una decepción: 5 € por persona para no mas de 8 m. de largo por 4 de ancho y rodeados de personas fumando constantemente. Coincido con los que indican que está muy alejado del centro y es poco servicial(no tiene minibus propio).
NO VOLVERÉ JAMÁS AL IPANEMA PARK

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Ipanema Porto

¿Has estado en HF Ipanema Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Ipanema Park

Dirección: Rua de Serralves 124 | 4150-702 Porto, Oporto 4150-702, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
N.°34 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 83 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto