“Bastante bien”

Malaposta
Ocupa el puesto n.º67 de 109 hoteles en Oporto
“Bastante bien”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos del 15 al 17 de febrero en este hotel.
Nos dieron una habitación con cama de matrimonio, lo cual agradecimos ya que en la web donde reservamos indicaba que eran 2 camas y lo pedimos como petición especial.
Nos pusieron en la 4ª planta y no oímos ni un solo ruido. Teniamos bastante miedo por los comentarios que habíamos leido...
El baño es completo y estaba limpio, no es un super baño, pero estaba bastante correcto.
El desayuno me sorprendió muy positivamente. Era buffet con frutas, bollería, embutidos, etc... Había hasta torrijas de Semana Santa!
El hotel está muy bien situado para visitar la ciudad, ya que estás muy cerca de todo y es la zona de ambiente nocturno, si quieres salir a tomar algo...
Nosotros en cuestión calidad-precio hemos quedamos muy satisfechos y si volvemos a Oporto repetiremos sin dudar.
El único pero que pondría sería la simpatía de los recepcionistas, que aunque no hemos tenido ningún problema con ellos, si que nos pasó en 3 ocasiones que les dimos los buenos días-tardes y no recibimos ninguna respuesta de su parte y eso nos pareció un poco de mala educación....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Política de funcionamiento discriminatoria.

Cuando llegamos la recepcionista nos comunica que tienen un problema con el sistema electrónico de las puertas de las habitaciones y que nos van a alojar en un hotel próximo de 4 estrellas (Hotel Inca) en las mismas condiciones. Aceptamos tal imprevisto y dimos por hecho que a las dos parejas de españoles que se encontraban detrás de nosotros en la recepción, les dirían lo mismo.

Cuando llegamos al supuesto Hotel de 4 estrellas, nos dimos cuenta que seguramente no alcanzaría ni 2 estrellas en España y por lo tanto fuimos de nuevo a reclamar al Hotel Malaposta por el cambio. Cuando llegamos, por casualidad nos encontramos con las dos parejas de españoles y les pregunte que si habían tenido algún problema de alojamiento. Me dijeron que NO, que estaban alojados en el Hotel Malaposta.

Fui a pedir explicaciones sobre lo sucedido y sobre el criterio que utilizan para decidir que clientes se quedan en el Hotel y cuales se marchan a otro. NO SABÍAN QUE DECIRME, VERGONZOSO.

Al final me dieron una habitación en su Hotel ( muy sencilla y el hotel en general, ubicación buena)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Castelldefels
Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones algo antiguas pero correctas. El desayuno no está mal. Difícil aparcar gratis y ojo, a partir de las 23h los parquímetros dejan de funcionar, por lo que no se puede pillar tiquet para la mañana siguiente.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nosotros viajamos en el mes de julio del 2012, estuvimos alojados dos días en el hotel Malaposta.

La recepción sabía hablar perfectamente español, fueron amables regalando un mapa con los sitios que podíamos visitar de la bonita ciudad de Oporto. Al llegar a la habitación teníamos dos camas separadas cuando nosotros pedimos una cama de matrimonio, hicimos llegar nuestra queja a recepción pero su respuesta fue ''juntáis las camas, no hay problema'', y a si hicimos.
La decoración de la habitación es sencilla, cuentan con dos mesillas de noches, un escritorio, una silla y un sofá. En nuestra habitación la distribución no estaba muy bien acoplada, ya que la silla no cabía en el escritorio porque se daba con la cama, el sofá estaba entre un mural que te excluía totalmente del espacio de la habitación. No vimos mucho sentido al sofá en ese espacio. En cuanto al cuarto de baño era antiguo y el grifo de la ducha estaba roto, nos encontramos con hormigas y un gusano en la bañera. Las habitaciones están sin insonorizar, por la noche puedes escuchar las risas, gritos y peleas que se suelen ocasionar en la calle. Ya que hay algunos PUBS en la misma calle del hotel, si puedes pedir una habitación alta mejor, a si te ahorras escuchar gritos en la noche.

El hotel cuenta con una ubicación perfecta, se encuentra en el centro y andando puedes llegar a cualquier sitio. El desayuno del hotel es aceptable, en nuestro caso ya lo incluía con el precio de la habitación, pero si no te lo incluye es mejor que no gaste 6,00 € en el, porque se trata de café americano, zumo no natural, leche, fruta de temporada, queso, jamon york, chorizo y tres tipos de panecillos. La cafetería donde los comes tiene una decoración medianamente moderna, y el service nos miro mal al dejar medio pan en el plato.

Mi puntuación para este hotel es de un 5, le considero normal porque tiene lo básico para pasar unos días. Finalmente buscas un sitio para descansar y el colchón era cómodo, se encuentra céntrico y dispone de aire acondicionado para las noches de calor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Resumen: Atención lamentable por el recepcionista cuando llegamos. Olor a tabaco nada más abrir la puerta de la habitación. El segundo día nos encontramos la puerta abierta de la habitación y rematamos con hormigas en el suelo... No recomiento el hotel.
Única cosa positiva, la ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Aliados

Información adicional sobre el Malaposta

Establecimiento: Malaposta
Dirección: Rua Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 109 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Malaposta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Malaposta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaposta Oporto
Malaposta Oporto