“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º68 de 106 hoteles en Oporto
Palma de Mallorca, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Nuestra habitación estaba muy bien, espaciosa, limpia, mobiliario en buen estado y todas las comodidades básicas. Nos sentimos muy a gusto en este hotel. Tal vez lo peor del hotel sea la ubicación, no está muy lejos del centro pero el ambiente de la calle no era muy bueno. El precio fue fantástico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 abril 2013

En los bajos del hotel hay una discoteca y durante la noche del sábado y el domingo por la mañana no paró de sonar música. Los demás días, si que es verdad que no hubo nada de ruido.
Por otro lado, en la web pone que el hotel está reformado, pero lo cierto es que está reformado a medias. Las zonas comunes están nuevas y el baño de la habitación estaba muy bien, pero la habitación era antigua y tenía problemas de humedad.
Valoraría positivamente la zona en la que está situado, es céntrico y está bien comunicado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos del 15 al 17 de febrero en este hotel.
Nos dieron una habitación con cama de matrimonio, lo cual agradecimos ya que en la web donde reservamos indicaba que eran 2 camas y lo pedimos como petición especial.
Nos pusieron en la 4ª planta y no oímos ni un solo ruido. Teniamos bastante miedo por los comentarios que habíamos leido...
El baño es completo y estaba limpio, no es un super baño, pero estaba bastante correcto.
El desayuno me sorprendió muy positivamente. Era buffet con frutas, bollería, embutidos, etc... Había hasta torrijas de Semana Santa!
El hotel está muy bien situado para visitar la ciudad, ya que estás muy cerca de todo y es la zona de ambiente nocturno, si quieres salir a tomar algo...
Nosotros en cuestión calidad-precio hemos quedamos muy satisfechos y si volvemos a Oporto repetiremos sin dudar.
El único pero que pondría sería la simpatía de los recepcionistas, que aunque no hemos tenido ningún problema con ellos, si que nos pasó en 3 ocasiones que les dimos los buenos días-tardes y no recibimos ninguna respuesta de su parte y eso nos pareció un poco de mala educación....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Política de funcionamiento discriminatoria.

Cuando llegamos la recepcionista nos comunica que tienen un problema con el sistema electrónico de las puertas de las habitaciones y que nos van a alojar en un hotel próximo de 4 estrellas (Hotel Inca) en las mismas condiciones. Aceptamos tal imprevisto y dimos por hecho que a las dos parejas de españoles que se encontraban detrás de nosotros en la recepción, les dirían lo mismo.

Cuando llegamos al supuesto Hotel de 4 estrellas, nos dimos cuenta que seguramente no alcanzaría ni 2 estrellas en España y por lo tanto fuimos de nuevo a reclamar al Hotel Malaposta por el cambio. Cuando llegamos, por casualidad nos encontramos con las dos parejas de españoles y les pregunte que si habían tenido algún problema de alojamiento. Me dijeron que NO, que estaban alojados en el Hotel Malaposta.

Fui a pedir explicaciones sobre lo sucedido y sobre el criterio que utilizan para decidir que clientes se quedan en el Hotel y cuales se marchan a otro. NO SABÍAN QUE DECIRME, VERGONZOSO.

Al final me dieron una habitación en su Hotel ( muy sencilla y el hotel en general, ubicación buena)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Castelldefels
Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones algo antiguas pero correctas. El desayuno no está mal. Difícil aparcar gratis y ojo, a partir de las 23h los parquímetros dejan de funcionar, por lo que no se puede pillar tiquet para la mañana siguiente.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Universal

Información adicional sobre el Malaposta

Establecimiento: Malaposta
Dirección: Rua Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Malaposta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, ACCOR, Priceline, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Malaposta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaposta Oporto
Malaposta Oporto