“Hotel bueno, bonito y barato.”
Opinión sobre Malaposta

Malaposta
Ocupa el puesto n.º68 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 23 junio 2013

Me alojé en una habitación doble con desayuno incluido. La ubicación del hotel es bastante buena (20 min caminando desde el río), ya que el hotel se encuentra en una zona en la que hay bastantes bares y cafés. El personal de recepción es muy amable y te facilitan todo lo necesario. Internet en la habitación gratuito y con buena conexión. Lo único negativo es que la sala del desayun no es muy grande y las mesas están muy pegadas.

En definitiva, una muy buena opción para alojarse en Oporto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2013

Me gustó mucho la estancia. La relación calidad-precio, perfecta. La habitación estuvo bien, con espacio y todo muy limpio. También teníamos incluido el desayuno que estaba muy bien. Nos encontramos muy agusto en el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Nuestra habitación estaba muy bien, espaciosa, limpia, mobiliario en buen estado y todas las comodidades básicas. Nos sentimos muy a gusto en este hotel. Tal vez lo peor del hotel sea la ubicación, no está muy lejos del centro pero el ambiente de la calle no era muy bueno. El precio fue fantástico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

En los bajos del hotel hay una discoteca y durante la noche del sábado y el domingo por la mañana no paró de sonar música. Los demás días, si que es verdad que no hubo nada de ruido.
Por otro lado, en la web pone que el hotel está reformado, pero lo cierto es que está reformado a medias. Las zonas comunes están nuevas y el baño de la habitación estaba muy bien, pero la habitación era antigua y tenía problemas de humedad.
Valoraría positivamente la zona en la que está situado, es céntrico y está bien comunicado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Estuvimos del 15 al 17 de febrero en este hotel.
Nos dieron una habitación con cama de matrimonio, lo cual agradecimos ya que en la web donde reservamos indicaba que eran 2 camas y lo pedimos como petición especial.
Nos pusieron en la 4ª planta y no oímos ni un solo ruido. Teniamos bastante miedo por los comentarios que habíamos leido...
El baño es completo y estaba limpio, no es un super baño, pero estaba bastante correcto.
El desayuno me sorprendió muy positivamente. Era buffet con frutas, bollería, embutidos, etc... Había hasta torrijas de Semana Santa!
El hotel está muy bien situado para visitar la ciudad, ya que estás muy cerca de todo y es la zona de ambiente nocturno, si quieres salir a tomar algo...
Nosotros en cuestión calidad-precio hemos quedamos muy satisfechos y si volvemos a Oporto repetiremos sin dudar.
El único pero que pondría sería la simpatía de los recepcionistas, que aunque no hemos tenido ningún problema con ellos, si que nos pasó en 3 ocasiones que les dimos los buenos días-tardes y no recibimos ninguna respuesta de su parte y eso nos pareció un poco de mala educación....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Aliados

¿Has estado en Malaposta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malaposta

Dirección: Rua Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 52 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Malaposta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malaposta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaposta Oporto
Malaposta Oporto