“"BUENA SITUACION"”

Ocupa el puesto n.º67 de 108 hoteles en Oporto
Cáceres, España
“"BUENA SITUACION"”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel de 3* muy buena situación,muy cerca de la torre de los clerigos.Las habitaciones estaban bien,muy limpio,en el baño cambiaban todos los dias las toallas,el desayuno buffet,variado de dulce y salado...el personal de recepción muy amables,te daban toda la información que les pidieras.El parking estaba a 200 metros del hotel y se pagaba 15 euros al día.Para pasar 3 noches esta bien,es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 2ª y aunque daba la habitación a la calle,no se oia ningun ruido,se descansab...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy céntrico y confortable. El personal es atento y amable, nos ayudaron mucho con las dudas y nos ofrecieron sugerencias. Nuestra habitación estaba en el tercer piso, muy tranquila porque daba a la calle (justo debajo del hotel hay un pub y los fines de semana se nota más el ruido) La habitación estaba muy limpia, el desayuno buffet correcto. Es justo lo que nosotros buscábamos para pasar unos días haciendo turismo por Oporto.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer o cuarto piso, más abajo no lo recomiendo por el ruido de la calle o del pub que hay justo en...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Moana, Spain
Opinión escrita el 28 abril 2014

Cumple con lo ofertado. Creo que debería contar con un comedor más amplio y cómodo, pero el servicio es correcto. Recomendable por su proximidad al centro de la ciudad. El trato e información recibida es satisfactorio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos alojado en este Hotel un par de noches en la semana santa del 2014. Las habitaciones con mobiliario no demasiado antiguo pero sin demasiado gusto, eso si limpias, pero sin un enchufe, no pude enchufar mi secador de pelo en el baño y tuve que hacerlo en el enchufe de la tele, nos dieron una habitación del 4º piso y no tuvimos problemas de ruidos. En alguna zona de la pared estaba deteriorado pero sin ser nada grave. El salón donde servían el desayuno era diminuto para la gente que se alojaba en el. El peor zumo de naranja que me he tomado en un Hotel, el resto demasiado industrial e igual que los muebles de la habitación sin gusto. El personal de recepción amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel que para mi opinión no se ajusta a la información proporcionada. Los baños son super-cutres, antiguos y viejos (bañera y tapa WC fatal). El wi-fi anunciado como gratuito no funciona en la habitación. Ninguna cadena de tv en español. . Eramos 3 personas adultas y la habitación minúscula, pero creo que lo peor fue que no habían perchas, una de las camas hacia un ruido insoportable y otra muy incomoda, y solo nos proporcionaron 1 llave. En toda la habitación un solo enchufe tuvimos que pedir un ladrón, era eso o no tener luz (bueno en la mesilla tampoco era enchufe, sino un empalme extraño). En fin creo que aunque personal amable las condiciones del hotel muy mal

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Aliados

Información adicional sobre el Malaposta

Establecimiento: Malaposta
Dirección: Rua Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Malaposta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Malaposta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaposta Oporto
Malaposta Oporto