2.286 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Preciosas habitaciones, la entrada, zona de bar y también su terraza para desayunos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2011

Estimada Cliente,
Muchísimas Gracias por sus amables comentarios.
Nos gratifica saber que disfrutaron de nuestras habitaciones, del bar e del desayuno servido en el New Yorker Summer Lounge.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Un cordial saludo,
Manuel Diéguez R.

Opinión escrita 14 de julio de 2011

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel. Hasta ahora, era de nuestros hoteles preferidos, tanto por instalaciones, como por relación calidad precio y, por supuesto, por el spa. La última vez que hemos estado ha sido durante el fin de semana del 18 y 19 de junio y creo que no volveremos.
Utilizamos dos habitaciones y durante nuestra estancia usamos el spa, masajes y restaurante . Al hacer el check-in, nos pidieron una tarjeta de crédito como garantía, lo que es bastante común y por lo tanto, nos pareció normal, así que se la dimos.
A medida que íbamos haciendo gasto en el hotel, nos iban bloqueando la tarjeta de crédito por el importe correspondiente. Hasta aquí, también podría parecer lógico.
El problema fue al pagar. El total de la factura ascendió a algo más de 900 €, que se pagaron en efectivo. La sorpresa fue al día siguiente, que la tarjeta de crédito seguía bloqueada por la cantidad de 900 €. Llamamos y nos dijeron que era normal, que en un par de días se desbloquearía. El par de días se fue alargando y tras numerosas llamadas, lo desbloquearon casi a las tres semanas! ¿Cómo puede ser que pagando en efectivo te hagan el mismo bloqueo en la tarjeta de crédito? El desbloqueo tendría que ser inmediato!! Y no se molestaron ni en pedir disculpas. Es decir, después de abonar la factura el efectivo, nos encontramos con el crédito de la tarjeta bloqueado por el mismo importe!!! Cómo se puede entender eso?
Por si fuera poco, después de resolver este problema, a los pocos días (como tres semanas después de la estancia) nos llega una carta del hotel diciendo que durante nuestra estancia se había hecho un consumo de minibar por importe de unos 35 € (whisky, aperitivos, etc.) que por error no se habían facturado... Nosotros no hicimos ese consumo de minibar!!! Y, oh! sorpresa! Al comprobar la tarjeta de crédito, hicieron el cargo del los 35 € sin avisar y sin tener la confirmación de que era correcto! Nuevamente, nos quejamos y explicamos que nosotros no habíamos realizado ese consumo y, sin ni siquiera darnos explicaciones o pedirnos disculpas, nos dijeron que enviásemos un mail y nos eliminaban el bloqueo.
En fin, creo que no hay palabras para describir estos hechos. Se trata de un hotel de cinco estrellas que no puede permitirse tratar así a los clientes.
Es del todo inaceptable que pagando en efectivo nada menos que 900 € te tengan bloqueada la tarjeta de crédito por el mismo importe. Es como si te penalizaran el pago efectivo. Ellos verán, pero desde luego, nosotros no volveremos.
IMPRESENTABLE.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2011

Estimado Cliente,
Le agradecemos much por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.

Le reitero nuestro agradecimiento por su tiempo y por su comprensión demostrada durante nuestra conversacion telefónica.
Quedo a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y poder así saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,
Manuel Diéguez R.

Opinión escrita 2 de mayo de 2011

El hotel esta muy bien, tanto las habitaciones como las zonas comunes. El desayuno muy bueno. Dos cosas malas: esta un poco alejado del centro y estaba muy abarrotado al ser Semana Santa. No obtante, lo recomiendo porque tiene una excelente calidad precio.

• Se alojó en abril de 2011
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2011

Estimado Sr.,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios.

Quedamos a la espera de que pronto vuelvan a visitarnos y casi seguro la ocupación del hotel no será tan elevada como en el último fin de Semana Santa.

Un cordial saludo,
Manuel Diéguez,

Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Es un hotel como mucha luz y una distribución maravillosa de la habitación. Yo viajo mucho y es una de las mejores del Mundo. Solo una pega no funciona internet por cable. Se puede utilizar el gimnasio y como punto a destacar tiene bascula de peso.
La ciudad es muy fotogénica e interesante para pasear y comer muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 de febrero de 2011

Muy buena estancia! Es un hotel muy moderno. Habitaciones bastante comodas y de diseno. Todo el equipo muy joven, pero con un trato de grande calidad. El hotel queda un poco apartado de la zona vieja de la cuidad, pero merece la pena por todo lo demas. Repetiremos sin dudas en un futura visita a Oporto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja