Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel urbano de cinco estrellas que no defrauda”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Porto Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 104 hoteles en Oporto
Certificado de excelencia
sevilla
Colaborador de nivel
35 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hotel urbano de cinco estrellas que no defrauda”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hotel de cinco estrellas urbano en una zona residencial algo alejada del centro pero bien comunicada (autobús, metro) Habitaciones grandes y muy confortables. Desayuno extraordinario. Si te alojas en los dos últimas plantas (que es algo más caro) se accede a la zona Lounge Club que permite acceso al spa (muy bueno) y al Club lounge donde durante todo el día puedes tomar canapés u bebidas (vino de Oporto incluido). Oporto me ha encantado.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rufinoSevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.
Es muy bueno saber que disfrutaron de la habbitación ubicada en los Club Level y de los beneficios del Club Lounge del 12º piso.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla/o nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Manuel Diéguez R.
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.952 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.135
    635
    120
    40
    22
Ver opiniones para
295
868
68
381
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2011

Preciosas habitaciones, la entrada, zona de bar y también su terraza para desayunos.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Superdolls
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimada Cliente,
Muchísimas Gracias por sus amables comentarios.
Nos gratifica saber que disfrutaron de nuestras habitaciones, del bar e del desayuno servido en el New Yorker Summer Lounge.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Un cordial saludo,
Manuel Diéguez R.
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 14 julio 2011

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel. Hasta ahora, era de nuestros hoteles preferidos, tanto por instalaciones, como por relación calidad precio y, por supuesto, por el spa. La última vez que hemos estado ha sido durante el fin de semana del 18 y 19 de junio y creo que no volveremos.
Utilizamos dos habitaciones y durante nuestra estancia usamos el spa, masajes y restaurante . Al hacer el check-in, nos pidieron una tarjeta de crédito como garantía, lo que es bastante común y por lo tanto, nos pareció normal, así que se la dimos.
A medida que íbamos haciendo gasto en el hotel, nos iban bloqueando la tarjeta de crédito por el importe correspondiente. Hasta aquí, también podría parecer lógico.
El problema fue al pagar. El total de la factura ascendió a algo más de 900 €, que se pagaron en efectivo. La sorpresa fue al día siguiente, que la tarjeta de crédito seguía bloqueada por la cantidad de 900 €. Llamamos y nos dijeron que era normal, que en un par de días se desbloquearía. El par de días se fue alargando y tras numerosas llamadas, lo desbloquearon casi a las tres semanas! ¿Cómo puede ser que pagando en efectivo te hagan el mismo bloqueo en la tarjeta de crédito? El desbloqueo tendría que ser inmediato!! Y no se molestaron ni en pedir disculpas. Es decir, después de abonar la factura el efectivo, nos encontramos con el crédito de la tarjeta bloqueado por el mismo importe!!! Cómo se puede entender eso?
Por si fuera poco, después de resolver este problema, a los pocos días (como tres semanas después de la estancia) nos llega una carta del hotel diciendo que durante nuestra estancia se había hecho un consumo de minibar por importe de unos 35 € (whisky, aperitivos, etc.) que por error no se habían facturado... Nosotros no hicimos ese consumo de minibar!!! Y, oh! sorpresa! Al comprobar la tarjeta de crédito, hicieron el cargo del los 35 € sin avisar y sin tener la confirmación de que era correcto! Nuevamente, nos quejamos y explicamos que nosotros no habíamos realizado ese consumo y, sin ni siquiera darnos explicaciones o pedirnos disculpas, nos dijeron que enviásemos un mail y nos eliminaban el bloqueo.
En fin, creo que no hay palabras para describir estos hechos. Se trata de un hotel de cinco estrellas que no puede permitirse tratar así a los clientes.
Es del todo inaceptable que pagando en efectivo nada menos que 900 € te tengan bloqueada la tarjeta de crédito por el mismo importe. Es como si te penalizaran el pago efectivo. Ellos verán, pero desde luego, nosotros no volveremos.
IMPRESENTABLE.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
14 Gracias, princesitamorena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado Cliente,
Le agradecemos much por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.

Le reitero nuestro agradecimiento por su tiempo y por su comprensión demostrada durante nuestra conversacion telefónica.
Quedo a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y poder así saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,
Manuel Diéguez R.
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Colaborador de nivel
39 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 2 mayo 2011

El hotel esta muy bien, tanto las habitaciones como las zonas comunes. El desayuno muy bueno. Dos cosas malas: esta un poco alejado del centro y estaba muy abarrotado al ser Semana Santa. No obtante, lo recomiendo porque tiene una excelente calidad precio.

  • Se alojó en abril de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VIRGILIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimado Sr.,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios.

Quedamos a la espera de que pronto vuelvan a visitarnos y casi seguro la ocupación del hotel no será tan elevada como en el último fin de Semana Santa.

Un cordial saludo,
Manuel Diéguez,
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pozuelo de Alarcón, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Es un hotel como mucha luz y una distribución maravillosa de la habitación. Yo viajo mucho y es una de las mejores del Mundo. Solo una pega no funciona internet por cable. Se puede utilizar el gimnasio y como punto a destacar tiene bascula de peso.
La ciudad es muy fotogénica e interesante para pasear y comer muy bien.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Randres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 3.0 km
InterContinental Porto Palacio das Cardosas
A 0.1 km
Crowne Plaza Porto
Crowne Plaza Porto
N.° 10 de 104 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 1.267 opiniones
A 3.4 km
Hotel NH Collection Porto Batalha
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Vincci Porto
Vincci Porto
N.° 9 de 104 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 944 opiniones
A 5.9 km
Pestana Palacio do Freixo
Pestana Palacio do Freixo
N.° 5 de 104 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 1.674 opiniones
A 0.4 km
BessaHotel Boavista
BessaHotel Boavista
N.° 15 de 104 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 861 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Porto Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa

Establecimiento: Sheraton Porto Hotel & Spa
Dirección: Rua Tenente Valadim, 146, Oporto 4100-476, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Oporto
N.°3 de hoteles para familias en Oporto
N.°5 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles spa en Oporto
N.°11 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 265
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel And Spa
Sheraton Porto Hotel Oporto
Sheraton Porto Hotel Porto
Porto Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil