2.290 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2012

El hotel es inmejorable y si lo consigues con alguna oferta la relación calidad precio fantástica. Todos los servicios son acordes con su categoría excepto el bufett del desayuno, a pesar de que el personal del restaurante es muy amable y resolutivo. En cuanto mejoren la calidad y variedad esperable en un hotel así, lo bordan.
Habitaciones de diseño, un poco lejos del centro si dependes del transporte publico (a 10 min del metro y 3 paradas al centro). Si vas en coche para visitar la región, inmejorable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por sus comentarios.
Les aseguro que su opinion será compartida con nuestro equipo gerencial ya que es de mucha ayuda para intentar una mejora continua en la calidad de nuestros servicios.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en Sheraton Porto Hotel & Spa.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de abril de 2012

Magnífico hotel: El trato, la decoración, el spá, el desayuno, el lobby bar, las habitaciones.
El restaurante es muy caro para lo que recibes.
Lo hemos visitado tres veces, dos con una ofertas y otra sin oferta. En esa ocasión nos cobraron bastante. Busca una oferta para visitarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, nuestros servicios y nuestro staff.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable.

Quedamos a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 de abril de 2012

Viajamos a Oporto como comienzo de una gira en coche por Portugal. Las instalaciones y servicio del hotel son estupendas, lo que unido al precio de oferta que conseguimos hizo que las dos noches que pasamos allí fueran muy agradables. El hotel se encuentra algo retirado del centro histórico de Oporto, pero salvo alguna congestión de tráfico, puedes llegar en taxi en pocos minutos. El entorno es tranquilo. Las habitaciones grandes y muy bien equipadas. Personal muy amable y profesional y el buffet de desayuno acorde con las 5 estrellas del hotel. Cinco estrellas bien ganadas. Del spa no podemos hablar pues no lo probamos. Sin duda repetiriamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2012

Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.
Nos gratifica saber que disfrutaron vuestra experiencia en nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro staff.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla/o nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Acabamos de volver de este hotel y he vuelto encantada, después de sopesar varias opciones finalmente decidí darme un lujo y servar en el Sheraton porque era el regalo de cumpleaños para mi marido.
Dudaba entre el Pestana por la ubicación y éste por ser Sheraton, y vistos los dos, gana este por goleada.
Es cierto que está alejado del centro, pero también del ruido… y en metro o en taxi llegas al centro en 5 minutos, está bien situado si te apetece conocer bien toda la zona de Oporto, Foz, Matosinhos…y no solo el casco antiguo.
Como hotel está muy bien, muy limpio, habitaciones muy cómodas y tranquilas, spa correcto y muy buen desayuno, pero lo que destaca sobre todo, es su personal.
Desde el primero hasta el último trabajador. Son todos encantadores y siempre están dispuestos en ayudarte con una sonrisa en la boca, desde los simpáticos chicos de recepción, a los botones pasando por los camareros del desayuno.
Tuve un problema de salud y aunque estaban súper ocupados porque había una fiesta enorme en el hotel estuvieron todo el tiempo pendientes de mi y de llevarme a un centro hospitalario, desde ese día hasta que me fui todos se interesaron por mi estado de salud.
También tuvieron todo un detallazo con una tarta y una botella de champagne en la habitación como regalo de cumpleaños a mi marido.
Todo un acierto, un hotel muy bueno con un personal insuperable, la mejor elección en Oporto sea cual sea tu motivo del viaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2012

Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por sus comentarios. Esperamos que ya se encuentre totalmente recuperada. Nos alegramos sobremanera al saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y del servicio y amabilidad de nuestro personal.
Reconforta recibir clientes como ustedes, que se toman el tiempo para hacernos llegar sus amables comentarios y nos expresan su agradecimento. Además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan para intentar brindar un servicio mas eficiente y personalizado.
Quedo a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Magnifico hotel donde las habitaciones son amplias y comodas. Quizá, y como única pega, la insonorización de las habitaciones pudiera ser mejor. Con todo la tranquilidad y el silencio en las mismas es bueno. La distancia al centro es notable pero eso ayuda en cuanto a la tranquilidad y silencio de la zona. El personal, tanto de recepción como de restaurantes es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2011

Estimado Sr.,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos gratifica saber que disfrutaron de nuestras habitaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Cordialmente,
Manuel Diéguez